Porque no se considera a manejar borracho y matar como homicidio simple?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 5678910 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Re: Porque no se considera a manejar borracho y matar como homicidio simple?

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    no. no es una obligación salir a la calle con chaleco.
    detalle.
    y porque?, porque no es obligatorio salir con un arma tirando tiros para todos lados. Por eso.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    y porque?, porque no es obligatorio salir con un arma tirando tiros para todos lados. Por eso.
    No se xq no lo es pero no lo es.
    A ver man, si el chabon los chocaba, nadie salia volando, pero el auto era gas tenian un equipo hecho mierda con ultima revisación el 2005 y explotaba y morian todos, tambien es culpa de tito?

El flaco es un estupido, los choco e iba borracho, merece ir preso, de eso no quedan dudas, pero no me parece que se le tenga que hechar el 100% de la culpa de la muerte del flaco.
    Si realmente tenia cinturon y falló eso es un tema para analizar y creo que ellos son tambien responsables de la muerte. Obviamente es más fácil acusar al borrachin que reconocer que somos todos inconcientes solo que a diferentes niveles. Este tipo talvez salió esa sola vez borrachisimo. Cuantos de ustedes usan el cinturon cuando viajan atras en ruta?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

ha eso supones vos. Que sabes si aun con cinturón no lo mataba igual?. Aca hay un unico culpable principal, el chabon que iba borracho, segundo la policía. Nadie mas.
    No voy a hacer como el abogado del asesino que dijo que la culpa es del muerto, de la policia y del que iba filmando.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

ha eso supones vos. Que sabes si aun con cinturón no lo mataba igual?. Aca hay un unico culpable principal, el chabon que iba borracho, segundo la policía. Nadie mas.
    No voy a hacer como el abogado del asesino que dijo que la culpa es del muerto, de la policia y del que iba filmando.
    No supongo, es un hecho hay dos personas que con cinturon no murieron en el mismo auto.
    No encuentro donde dice que el cinturon lo tenía puesto.

La culpa es en su mayoria del borracho. Pero si vos no haces las cosas bien, te kb tambien. Pasa que aca no les gusta hacer mea culpas y es más facil buscar un chivo expiatorio rapido.
    Asumo que para vos, si en el auto hubieran ido con un nene en brazos en el asiento de adelante y tambien salía volando y moria era aun todavia más asesino Choque Tito (no se puede llamar asi por dios!)
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

hay miles de casos de personas que van con el cinturon y se matan igual o las matan si les chocan de frente o como sea.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

hay miles de casos de personas que van con el cinturon y se matan igual o las matan si les chocan de frente o como sea.
    De vuelta.

1) Dos personas que iban adelante no murieron con el cinturon, repito no murieron, solo tenían heridas leves.

2) Peritos tranquilamente pueden definir si el cinturon hubiera salvado su vida, o en el peor de los casos determinar el % de chance de que se salvara (aunque creo que es obvio) lo cual servirá supongo yo de atenuante para Tito.

3) Es obligatorio el uso del cinturon. Estaba en INFRACCIÓN el chabon que no lo uso.

4) Si, es "normal" morir con el cinturon puesto cuando te chocan de frente o costado y el auto se hace verga y quedas todo cortado por los escombros o encerrado y apretado. No fue este el caso. El flaco salio volando rompio la ventana y se cortó con la misma (o eso explicaron). De haber estado con el cinturon no pasaba ESO seguro, talvez otra cosa, ya dije arriba que se puede determinar eso.

Insisto, no me parece inocente Tito en absoluto. Pero catalogarlo de asesino al volante que quería matar y que deberia ir de por vida a la carcel me parece medio pelotudo tambien.
    El flaco sin cinturon estaba en falta, anda a explicarselo a la familia, obvio, pero, estaría bueno que en vez de decir y concentrarse en que la culpa la tuvo 100% y solo el chofer borracho, estaría bueno que la gente se de cuenta que el cinturon no está de adorno.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

Insisto, no me parece inocente Tito en absoluto. Pero catalogarlo de asesino al volante que quería matar y que deberia ir de por vida a la carcel me parece medio pelotudo tambien.
    Es un asesino al volante. Si vos tenes registro y sabes que si manejas ebrio te inhabilitan por 90 dias, si sabes que los accidentes es una de las principales causas de muerte, y aun asi te subis al coche y manejas, entonces sos un asesino. La falta del borracho me parece muy superior al cinturon. Si tenia el cinturon no moria, si no chocaba no moria.
    Si la ley te dice que no podes portar arma aun teniendo tenencia y vos llevas una y sin querer matas a alguien, no salis en dos dias, porque este hijo de remil puta si pudo hacerlo?

Ah no estoy de acuerdo con que se pudra en la carcel, pero unos cuantos años le van a sacar las ganas de tomar.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

8. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

Está bien elhefe, pero en un choque frontal/vuelco, las probabilidades de que salga gente muy herida/muerta a pesar de usar cinturón de seguridad es alta. Los choques de cabeza, los cortes de arterias, los golpes fuertes, etc, pueden matar gente. En este caso los 2 de adelante tuvieron suerte, de no salir heridos por más que tengan el cinturón. No podés tomar este caso como ej. Habitualmente los que sobreviven tienen muchas fracturas. Es decir, con cinturón o sin cinturón, el de la camioneta provocó un desastre. A veces por más que tengan cinturón, mueren familias enteras en los choques frontales. Y acá se evitó de pedo un choque frontal. El borracho estuvo pasándose de carril todo el tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

9. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por SuperVenon Ver Mensaje
    Es un asesino al volante. Si vos tenes registro y sabes que si manejas ebrio te inhabilitan por 90 dias, si sabes que los accidentes es una de las principales causas de muerte, y aun asi te subis al coche y manejas, entonces sos un asesino. La falta del borracho me parece muy superior al cinturon. Si tenia el cinturon no moria, si no chocaba no moria.
    Si la ley te dice que no podes portar arma aun teniendo tenencia y vos llevas una y sin querer matas a alguien, no salis en dos dias, porque este hijo de remil puta si pudo hacerlo?

Ah no estoy de acuerdo con que se pudra en la carcel, pero unos cuantos años le van a sacar las ganas de tomar.
    Es lo que yo dije, darle onda "perpetua" por HOMICIDIO, me parece cualquiera, 3 o 5 años parece un poco más razonable.

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Está bien elhefe, pero en un choque frontal/vuelco, las probabilidades de que salga gente muy herida/muerta a pesar de usar cinturón de seguridad es alta. Los choques de cabeza, los cortes de arterias, los golpes fuertes, etc, pueden matar gente. En este caso los 2 de adelante tuvieron suerte, de no salir heridos por más que tengan el cinturón. No podés tomar este caso como ej. Habitualmente los que sobreviven tienen muchas fracturas. Es decir, con cinturón o sin cinturón, el de la camioneta provocó un desastre. A veces por más que tengan cinturón, mueren familias enteras en los choques frontales. Y acá se evitó de pedo un choque frontal. El borracho estuvo pasándose de carril todo el tiempo.
    Repito, gente del mismo auto adelante con cinturon no tuvo ningun problema. Peritos pueden determinar la utilidad que habría tenido el cinturon en este caso.

Es gracioso, xq utilizan la "probabilidad" como les conviene.
    Cuando se trata de hecharle la culpa al borracho era re probable que se dieran de frente, pero si se trata de las probabilidades de salvarse de haber tenido cinturon parece que para ustedes casi no existian

Midamos todo con la misma vara.

No los entiendo, si pasaba todo igual pero con cinturon y el flaco no moría pedirian muerte al borracho igual? (cuando su accionar fue exactamente el mismo?)
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

No los entiendo, si pasaba todo igual pero con cinturon y el flaco no moría pedirian muerte al borracho igual? (cuando su accionar fue exactamente el mismo?)
    No, como una tentativa de homicidio no es lo mismo que un homicidio.

Aun no entiendo como un agravante se convierte en un atenuante...
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

11. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

De vuelta.

1) Dos personas que iban adelante no murieron con el cinturon, repito no murieron, solo tenían heridas leves.

2) Peritos tranquilamente pueden definir si el cinturon hubiera salvado su vida, o en el peor de los casos determinar el % de chance de que se salvara (aunque creo que es obvio) lo cual servirá supongo yo de atenuante para Tito.

3) Es obligatorio el uso del cinturon. Estaba en INFRACCIÓN el chabon que no lo uso.

4) Si, es "normal" morir con el cinturon puesto cuando te chocan de frente o costado y el auto se hace verga y quedas todo cortado por los escombros o encerrado y apretado. No fue este el caso. El flaco salio volando rompio la ventana y se cortó con la misma (o eso explicaron). De haber estado con el cinturon no pasaba ESO seguro, talvez otra cosa, ya dije arriba que se puede determinar eso.

El flaco sin cinturon estaba en falta, anda a explicarselo a la familia, obvio, pero, estaría bueno que en vez de decir y concentrarse en que la culpa la tuvo 100% y solo el chofer borracho, estaría bueno que la gente se de cuenta que el cinturon no está de adorno.
    ble, 1 de 3 entonces no queria matar. Salio a manejar en pedo porque queria ayudar a la sociedad..
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

Man, que en este caso hayan salido ilesos los de adelante fue de puro pedo. Generalmente en los choques frontales muere gente o sale gente toda fracturada. Quizás acá el conductor del auto tuvo algo de pericia como para evitar que el choque sea peor, no llegué a ver bien el momento del impacto.
    Ahora, que eso sea un atenuante para el borracho...
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

13. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Man, que en este caso hayan salido ilesos los de adelante fue de puro pedo. Generalmente en los choques frontales muere gente o sale gente toda fracturada.
    Primero, es gracioso como siguen usando la evidencia para el lado que quieren, los que salieron ilesos fue DE PEDO, pero si el flaco tenia el cinturon cosa que no tenia seguro moría. ok.

Quizás acá el conductor del auto tuvo algo de pericia como para evitar que el choque sea peor, no llegué a ver bien el momento del impacto.
    Ahora, que eso sea un atenuante para el borracho...
    Que parte de que el flaco de atras estaba EN FALTA no entendes????
    El flaco murio POR salir volando. De haber tenido el cinturon (y este no fallar como DEBE ser) no salia volando. No es muy dificil.
    Nadie vio el video BIEN, xq no existe, los peritos, como ya me cansé de decir, pueden definir que tan "defrente" fue el golpe y que tan importante hubiera sido el cinturon.

No entiendo realmente, vuelvo a preguntar, si en el auto adelante iba su madre con el nene todos sin cinturon y salian volando todos y morian todos, tito era aun más culpable?
    Tu culpa es proporcional a la leche de chocar el auto que te toque?

No, no digo que es CULPA del que no tenía el cinturon y tito debe ser puesto en libertad y ganar plata.
    Digo que con la data que hay, todo parece indicar que el hecho de haber transgredido una LEY (o norma, no estoy 100% familiarizado con esto) influyó muchisimo en que la persona falleciera y no saliera simplemente con heridas.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Chrls
    Registración
    Mar 2006

Chabon, que estas diciendo? Que el que tiene la culpa de haber muerto es el que murio? que decis? TENES UN VIDEO QUE TE MUESTRA COMO IBA MANEJANDO EL DE LA CHATA y venis y planteas que la culpa la tiene el pobre tipo por no llevar cinturon?

Cual es la gracia de trollear con una boludez asi, tratando de defender lo indefendible?

EDIT: Beh, postie antes de terminar de leer el ultimo post.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Chrls Ver Mensaje
    Chabon, que estas diciendo? Que el que tiene la culpa de haber muerto es el que murio? que decis? TENES UN VIDEO QUE TE MUESTRA COMO IBA MANEJANDO EL DE LA CHATA y venis y planteas que la culpa la tiene el pobre tipo por no llevar cinturon?

Cual es la gracia de trollear con una boludez asi, tratando de defender lo indefendible?

EDIT: Beh, postie antes de terminar de leer el ultimo post.
    Todo bien, solo trato de abrir la cabeza de los pelotudos que piensan que aca solo manqueó el borracho.
    Es para todos los inconcientes que hacen eso de viajar sin cinturon a diario pensando en "no pasa nada"
    Y de vuelta, hay una reglamentación, una norma, una ley, el flaco sin cinturon la estaba violando.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5116
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 5678910 ÚltimaÚltima