Porque no se considera a manejar borracho y matar como homicidio simple?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 45678910 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Re: Porque no se considera a manejar borracho y matar como homicidio simple?

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    pero si dicen "fue sin intencion, yo justo iba a comprarme un hamster a la tienda de mascotas y me baje un vino que ni se como me subi al auto"
    y... tendrían que poner a un juez muy pelotudo como para que se crea eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

2. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

pero si dicen "fue sin intencion, yo justo iba a comprarme un hamster a la tienda de mascotas y me baje un vino que ni se como me subi al auto"
    Se toma como premeditado seguramente.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Iguana!
    Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    Meté a cualquiera que maneja (y que nunca haya estado siquiera cerca de pisar una cárcel) 2 semanas en cárcel y te aseguro termina manejando como en Suecia. A cualquier de nosotros de acá, con que nos metan 3 días en la cárcel nos basta para estar cagados de por vida.
    Por periodos cortos coincido, pero aca estamos hablando de un caso de homicidio, un tiempo suficientemente largo entre rejas para que te cambie totalmente el bocho y tal vez salgas con sentimientos no muy agradables. No seria la primera vez.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

Citar Mensaje original enviado por Morgan_ Ver Mensaje
    La posta sería con un camión de gran porte buscar a la S10 cremita del boliviano (corroborar la patente y que Tito Choque vaya adentro) y chocarla de tal manera que muera (sin herir a otros).... Acto seguido, el familiar del jóven muerto se baja 1 Absolut vodka mezclado con jugo de durazno (para que no sea tan fuerte) y listo, si alcanza el tiempo también 1 litro de fernet con coca para que la alcoholemia de más arriba todavía!!....

Cuando viene la policía (si es que viene), va a encontrar al conductor del camión en estado de ebriedad y al de la S10 muerto..... Multita por conducir ebrio y listo, libre!.... 1 a 1

de última si el juez te dice algo, le mandas un chamullo onda "Me dejó mi mujer, me pintó el bajón y me emborrache", listo quedás libre y con suerte te dan un subsidio por "Hombre desamparado"
    Si la cana se entera que el finado es Choque Tito posiblemente le de una manito.
    O coimero. Y hay de ambos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

5. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    por ahi les toca el mismo juez que ahora dejo libre al chabon de la camioneta y listo
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

por ahi les toca el mismo juez que ahora dejo libre al chabon de la camioneta y listo
    Yo se que es una verga.
    Pero supongamos el motivo por el que el flaco chocaba a la camioneta fue que le agarró un pseudo paro cardiaco o que no quiso pisar o llevarse puesto un perro o algo asi. onda accidenteal.
    si pasaba eso, y el flaco moria igual y toda la bola lo iban a considerar asesino? no.

El cinturón de seguridad en ruta es obligatorio, por ende, aunque me duela decirlo, hay responsabilidad de parte del fallecido tambien. Si el flaco cumplía con la ley, sobrevivia.
    Juzgar al de la camioneta como asesino que dijo "voy a salir a matar gente" tampoco es justo
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Morgan_
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Yo se que es una verga.
    Pero supongamos el motivo por el que el flaco chocaba a la camioneta fue que le agarró un pseudo paro cardiaco o que no quiso pisar o llevarse puesto un perro o algo asi. onda accidenteal.
    si pasaba eso, y el flaco moria igual y toda la bola lo iban a considerar asesino? no.

El cinturón de seguridad en ruta es obligatorio, por ende, aunque me duela decirlo, hay responsabilidad de parte del fallecido tambien. Si el flaco cumplía con la ley, sobrevivia.
    Juzgar al de la camioneta como asesino que dijo "voy a salir a matar gente" tampoco es justo
    Yo diría que sí, es un asesino inconsciente... Podes tomar un poco y salir a manejar igual (no deberías, pero puede pasar, ponele que estás bien aunque la alcoholemia te daría 0.65)... PERO si ves que no podes maniobrar el auto, que estas en ZIG ZAG en plena Ruta, que te fuiste a la banquina en varias oportunidades y casi te la pones de frente... Entonces, te tenes que dar cuenta del desastre que estás haciendo, tirarte a la banquina y pedirle a alguien que te lleve....

El Boliviano no solo no paro, si no que esquivó un control de alcoholemia y no se detuvo jamás, ni siquiera cuando el que lo venía filmando le hacía luces para que se detenga....

¿¿El acompañante de la S10 no le dijo nada cuando hizo volcar al Clio??, esto fue el colmo, siguieron de largo luego de haber provocado una muerte
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Yo diría que sí, es un asesino inconsciente... Podes tomar un poco y salir a manejar igual (no deberías, pero puede pasar, ponele que estás bien aunque la alcoholemia te daría 0.65)... PERO si ves que no podes maniobrar el auto, que estas en ZIG ZAG en plena Ruta, que te fuiste a la banquina en varias oportunidades y casi te la pones de frente... Entonces, te tenes que dar cuenta del desastre que estás haciendo, tirarte a la banquina y pedirle a alguien que te lleve....

El Boliviano no solo no paro, si no que esquivó un control de alcoholemia y no se detuvo jamás, ni siquiera cuando el que lo venía filmando le hacía luces para que se detenga....

¿¿El acompañante de la S10 no le dijo nada cuando hizo volcar al Clio??, esto fue el colmo, siguieron de largo luego de haber provocado una muerte
    Una muerte 100% evitable con un cinturon de seguridad que es obligatorio. Xq nadie ve esto?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Morgan_
    Registración
    Jan 2005

Una muerte 100% evitable con un cinturon de seguridad que es obligatorio. Xq nadie ve esto?
    El que iba atrás y murió, SI llevaba cinturón pero se rompió por el impacto que recibió el auto en el parante trasero, de hecho se ve el cinturón negro cuando el hombre sale despedido

Las últimas fuentes dicen que sí lo llevaba y se rompió, primero decían que no lo llevaba, pero eran puras especulaciones por las características del accidente....

Ahora el abogado de Choquetito va a decir que su cliente es un santo y no tuvo la culpa, que todo fue por la mala calidad del cinturon de seguridad del vehículo que recibió el impacto y de la policía bonaerense que no detuvo a tiempo al conductor ebrio!!....
    • Me gusta
    Me gusta

10. [!] Avatar de [Wasabi]
    Registración
    Apr 2006

El que iba atrás y murió, SI llevaba cinturón pero se rompió por el impacto que recibió el auto en el parante trasero, de hecho se ve el cinturón negro cuando el hombre sale despedido

Las últimas fuentes dicen que sí lo llevaba y se rompió, primero decían que no lo llevaba, pero eran puras especulaciones por las características del accidente....

Ahora el abogado de Choquetito va a decir que su cliente es un santo y no tuvo la culpa, que todo fue por la mala calidad del cinturon de seguridad del vehículo que recibió el impacto y de la policía bonaerense que no detuvo a tiempo al conductor ebrio!!....
    que tampoco estaria fuera de la realidad, mas alla de los hijos de puta de la camioneta.
    No decian que el flaco que murio , iba acostado en el asiento trasero?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

el de los de adelante no falló. por algo será. y si , por mas que te duela, INFLUYE totalmente eso.
    el flaco iba borracho, un peloduto inconciente y chocó un auto. hasta ahi todo bien, pero despues, no tiene sentido que dependiendo de tu mala leche del auto que choques la pena que te toque.
    si el auto no presentaba las condiciones que un auto tiene que tener, asumo que es atenuante, si el flaco no iba con el cinturon puesto, bue ni hablar, mas atenuante todavia.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Yo se que es una verga.

pero si volvemos a mi ejemplo y yo salgo a tirar tiros en una peatonal y se la clavo a alguno, puedo decir tambien, la culpa es de que palmo porque no tenia chaleco antibalas...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

pero si volvemos a mi ejemplo y yo salgo a tirar tiros en una peatonal y se la clavo a alguno, puedo decir tambien, la culpa es de que palmo porque no tenia chaleco antibalas...
    no. no es una obligación salir a la calle con chaleco.
    detalle.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Eso no es el cinturón, si se rompe se enrollaria de vuelta, no quedaria suelto por ahi. Yo creo, como dije mas arriba, que es el burlete de la luneta.

Si ves acá no parece salir de adentro del auto, sino desde afuera.

PD: Cuanto mide de largo un cinturón de seguridad?.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

iba durmiendo acostado y llevaba el cinturón? O no iba acostado?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5111
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 45678910 ÚltimaÚltima