Porque no se considera a manejar borracho y matar como homicidio simple?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 345678910 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2011

Re: Porque no se considera a manejar borracho y matar como homicidio simple?

La gente es ignorante, y muy maleducada, hoy me toco agarrar la panamericana, carril derecho un renault 9 desvencijado a 80, lo cague a luces, bocinas, al rato se puso en el medio del carril, y lo pase sumbando, atras se le puso una ambulancia, mismo juego de luces, el tipo ni pelota.
    • Me gusta
    Me gusta

Banned¿ Avatar de Ale-07
    Registración
    Mar 2011

che al pedo siguen discutiendo, si este boludo sigue libre, ya debe estar en Liniers sacando el boleto para escaparce a Bolivia
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    soy capaz de entragarle el orto al primer brazuca troncudo por un 4-0 para el gremio.

Registración
    Nov 2005

Sacar el registro puede servir para que el tipo no reincida, y multas altas me parece bien porque el tipo le esta retribuyendo algo a la sociedad por los daños que causo.

Meter penas altisimas? para que? lo unico que quieren es ver tipos "castigados" por lo que hicieron mal, es como un fetiche masivo en donde mientras mas altas en años son las penas mejor le cae al boludo promedio. Con eso no solucionas nada, le arruinaste la vida mal al tipo y no sabes a que puede tener que recurrir cuando salga. Ah si, y la victima no obtuvo nada a cambio.
    Mandar gente a la carcel por deporte puede funcionar en un mundo rosa donde la carcel cumpla la funcion que en teoria tiene. En la realidad, no llegas a nada.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por Shergal Ver Mensaje
    Sacar el registro puede servir para que el tipo no reincida, y multas altas me parece bien porque el tipo le esta retribuyendo algo a la sociedad por los daños que causo.

Meter penas altisimas? para que? lo unico que quieren es ver tipos "castigados" por lo que hicieron mal, es como un fetiche masivo en donde mientras mas altas en años son las penas mejor le cae al boludo promedio. Con eso no solucionas nada, le arruinaste la vida mal al tipo y no sabes a que puede tener que recurrir cuando salga. Ah si, y la victima no obtuvo nada a cambio.
    Mandar gente a la carcel por deporte puede funcionar en un mundo rosa donde la carcel cumpla la funcion que en teoria tiene. En la realidad, no llegas a nada.
    Me encantan los anti carceles, se quejan de que no funcionan pero JAMAS proponen una alternativa.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Me encantan los anti carceles, se quejan de que no funcionan pero JAMAS proponen una alternativa.
    Leete el primer parrafito

EDITO: Error mio, entendi mal
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Iguana! : 14-01-12 el 02:37 PM

Registración
    Jun 2002

No era que la pena es para que el tipo no lo vuelva a hacer? Me parece que flashean que vos tenes que meter los anios que vale el danio que haces y no pasa por ahi la cosa. Teoricamente no tendria que ser ojo por ojo y sinceramente, un tipo que maneja en pedo, si se come 3 o 4 anios adentro por eso, sinceramente dudo que lo vuelva a hacer.
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Que no proponga una alternativa no significa que las carceles funcionen como en la teoria. Que, dicho sea de paso, no funcionan ni parecido.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    No era que la pena es para que el tipo no lo vuelva a hacer? Me parece que flashean que vos tenes que meter los anios que vale el danio que haces y no pasa por ahi la cosa. Teoricamente no tendria que ser ojo por ojo y sinceramente, un tipo que maneja en pedo, si se come 3 o 4 anios adentro por eso, sinceramente dudo que lo vuelva a hacer.

Eso funciona en teoria, en la práctica no es tan asi.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

Teorias de la pena hay varias, no se cual es la "supporteada" en Arg. En la practica la Justicia es un metodo de venganza monopolizado por el Estado, y listo...
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Iguana! Ver Mensaje
    Eso funciona en teoria, en la práctica no es tan asi.
    Meté a cualquiera que maneja (y que nunca haya estado siquiera cerca de pisar una cárcel) 2 semanas en cárcel y te aseguro termina manejando como en Suecia. A cualquier de nosotros de acá, con que nos metan 3 días en la cárcel nos basta para estar cagados de por vida.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

11. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

hago una pregunta de leyes. Que pasa si la madre o el padre del pibe muerto lo espera al chabon este que salga del trabajo o algo asi, y le pasa por arriba con el auto y acto seguido se toma un tetra de vino de golpe hasta que llega la policia?.
    Va preso?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    hago una pregunta de leyes. Que pasa si la madre o el padre del pibe muerto lo espera al chabon este que salga del trabajo o algo asi, y le pasa por arriba con el auto y acto seguido se toma un tetra de vino de golpe hasta que llega la policia?.
    Va preso?
    Si porque seria premeditado.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Seguro, es homicidio con dolo directo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

14. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

pero si dicen "fue sin intencion, yo justo iba a comprarme un hamster a la tienda de mascotas y me baje un vino que ni se como me subi al auto"
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Morgan_
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Va preso?
    La posta sería con un camión de gran porte buscar a la S10 cremita del boliviano (corroborar la patente y que Tito Choque vaya adentro) y chocarla de tal manera que muera (sin herir a otros).... Acto seguido, el familiar del jóven muerto se baja 1 Absolut vodka mezclado con jugo de durazno (para que no sea tan fuerte) y listo, si alcanza el tiempo también 1 litro de fernet con coca para que la alcoholemia de más arriba todavía!!....

Cuando viene la policía (si es que viene), va a encontrar al conductor del camión en estado de ebriedad y al de la S10 muerto..... Multita por conducir ebrio y listo, libre!.... 1 a 1

de última si el juez te dice algo, le mandas un chamullo onda "Me dejó mi mujer, me pintó el bajón y me emborrache", listo quedás libre y con suerte te dan un subsidio por "Hombre desamparado"
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5115
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 345678910 ÚltimaÚltima