Porque no se considera a manejar borracho y matar como homicidio simple?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Nov 2006

Re: Porque no se considera a manejar borracho y matar como homicidio simple?

Citar Mensaje original enviado por xfx10 Ver Mensaje
    Si, mira esta pista de F1 con division de hormigon, debe ser de Estados Unidos la foto.

Si el tipo andaba por una ruta así, terminaba volcando solo o con la camioneta chocada contra la división pero nunca chocando de frenete. Tambien de paso evitas accidentes forntales que son los mas graves.

El tipo que murio parece que iba durmiendo atras y salio volando por la luneta. Si iba con el cinturon puesto casi seguro que salia caminando.
    Es joda no? En ningun lugar del mundo todas las rutas tienen separacion de hormigon y mucho menos son doble carril doble mano. Sin ir mas lejos, en Australia y NZ la mayoria de las rutas no las tienen (en NZ casi todas las rutas son de un solo carril) y no ves accidentes. En EEUU, ya que pones el ejemplo, tenes autopistas asi, como tambien hay en Capital y accesos; las rutas "normales" no son asi. El problema es la gente, la educacion y las penas.

Y te aseguro que esa pared de menos de 1m de altura, viniendo medio rapido, la pasas por arriba y te sirve de rampa, termina siendo peor. Si queres te pongo videos de YT para que veas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie
    Gnome nunca va a dejar de parecerme feo, inestable y marron.

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por zeratulmdq Ver Mensaje
    Es joda no? En ningun lugar del mundo todas las rutas tienen separacion de hormigon y mucho menos son doble carril doble mano. Sin ir mas lejos, en Australia y NZ la mayoria de las rutas no las tienen (en NZ casi todas las rutas son de un solo carril) y no ves accidentes. En EEUU, ya que pones el ejemplo, tenes autopistas asi, como tambien hay en Capital y accesos; las rutas "normales" no son asi. El problema es la gente, la educacion y las penas.

Y te aseguro que esa pared de menos de 1m de altura, viniendo medio rapido, la pasas por arriba y te sirve de rampa, termina siendo peor. Si queres te pongo videos de YT para que veas.
    Si la ruta tiene gran caudal de traficos se justifica doble via de cada mano y division.

Que tiene que ver que no sirva si vas rápido?, entonces saquemos los airbags de los autos, total si venís a 150km/h y chocas te morís igual . En este caso la division hubiera servido perfectamente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Que sabes? Si el tipo esta borracho y se la pone contra la contención tal vez mata a los de atrás.

Concuerdo con zeratulmdq.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Guou Ver Mensaje
    Que sabes? Si el tipo esta borracho y se la pone contra la contención tal vez mata a los de atrás.

Si en una ruta de una mano no chocaron a un fiambre que se cruzo en el medio del camino, porque chocarían con una camioneta de 5 metros de largo que viene haciendo zig-zag hace 50km.
    Ademas si choca en frente tuyo tenes posibilidades de esquivar y frenar, si viene de frente haciendo zig-zag es impredecible lo que va a hacer y hay mas posibilidades de que cause un accidente mortal. Es mas seguro chocar con una camioneta parada en la ruta que de frente con una camioneta que va a 100km/h.

PD: Se venden 850000 autos por año pero las rutas son las misma que hace 50 años.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

En teoría la gente debería saber del término "distancia de frenado". El problema acá es que creen que con 10 metros de distancia pueden frenar yendo a 90km/h
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por xfx10 Ver Mensaje
    Si en una ruta de una mano no chocaron a un fiambre que se cruzo en el medio del camino, porque chocarían con una camioneta de 5 metros de largo que viene haciendo zig-zag hace 50km.
    Ademas si choca en frente tuyo tenes posibilidades de esquivar y frenar, si viene de frente haciendo zig-zag es impredecible lo que va a hacer y hay mas posibilidades de que cause un accidente mortal. Es mas seguro chocar con una camioneta parada en la ruta que de frente con una camioneta que va a 100km/h.

PD: Se venden 850000 autos por año pero las rutas son las misma que hace 50 años.
    Primero decís que la división hubiese servido perfectamente, y ahora me decis que hay "posibilidades". Decidite.

edit:

En fin, pensar que con divisiones se arreglan los accidentes de transito es muy naive. Es lo mismo que pensar que los robos se solucionan con rejas y paredes.
    • Me gusta
    Me gusta

One leche, please. Avatar de Diablo Gato
    Registración
    Dec 2011

Pregunta: Porque no se considera a manejar borracho y matar como homicidio simple?
    Respuesta: Porque estás en Argentina y con un gobierno K.
    /closed
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2007

www. autopistasinteligentes .org
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje

Mientras tanto tenemos las carceles llenas de pobre y la gente culpable de la principal causa de muerte de nuestro pais sigue pisando gente. Vos sos de los que piensa que a la clase media le puede llegar a importar pagar una multa?
    Multa? El caso del videíto es clarito que es homicidio con dolo eventual, o sea de 8 a 25 años. Todos opinan pero nadie sabe un choto, son unos mostros.

Después mariconean porque los medios le colonizan la cabeza a la gente, y claro si no mueven un poquito el culo para ver como funciona el tema vamos mal...

Seguramente no haya prisión preventiva porque pobre Boliviano se recontra re cagó la vida, la de su flia y la del tipo que mató. Dudo que le den paso al peligro de fuga o entorpecimiento, además de eso andaba con un vehiculo que era una garcha y para hacer semejante ganzada era flor de infeliz. No creo que quiera vivir como Michael Scofield.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Capitan Buscapina Ver Mensaje
    Multa? El caso del videíto es clarito que es homicidio con dolo eventual, o sea de 8 a 25 años. Todos opinan pero nadie sabe un choto, son unos mostros.

Después mariconean porque los medios le colonizan la cabeza a la gente, y claro si no mueven un poquito el culo para ver como funciona el tema vamos mal...

Seguramente no haya prisión preventiva porque pobre Boliviano se recontra re cagó la vida, la de su flia y la del tipo que mató. Dudo que le den paso al peligro de fuga o entorpecimiento, además de eso andaba con un vehiculo que era una garcha y para hacer semejante ganzada era flor de infeliz. No creo que quiera vivir como Michael Scofield.
    No estaba hablando del video, pero si, el bolita obvio que va a ir en cana por dos razones, primero seguro era pobre y la segunda es boliviano, encima agarro peso mediático.
    Lastima que otros tienen otra suerte:

El ex campeón mundial de boxeo Jorge Rodrigo "La Hiena" Barrios, acusado de "homicidio culposo" de una mujer de veinte años embarazada en accidente múltiple de tráfico, salió este viernes en libertad tras pasar once días detenido en la prisión de Batán ubicada a 412 kilómetros al sur de Buenos Aires.
    Los testigos del accidente relataron que el deportista no detuvo la marcha del todoterreno para auxiliar a las víctimas y, en cambio, aceleró huyendo del lugar, incluso recorrió unos 300 metros contra el tráfico por la calle Catamarca.

Recién siete horas después, el ex campeón se presentó a declarar en la comisaría primera de la policía bonaerense, en compañía de su abogado. Dicen que demoró para 'limpiar' su organismo de rastros de alcohol u otras sustancias bebiendo mucha agua.
    ¿que predentes hacer con la gente que maneja alcoholizada? trabajo comunitario no creo que tenga buenos resultados y una fuerte campaña de concientización no creo que ayude mucho, ya que si manejas dado vuelta es porque realmente te importa poco el que esta fuera de tu auto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por juanma_0089 : 13-01-12 el 05:12 PM

Registración
    Jan 2003

http://www.infobae.com/notas/626716-...-libertad.html

CHOQUETITO

Era obvio que iba a pasar algo asi!

Hablando en serio, que zarpado boludo. Definitivamente nuestra justicia es un chiste. Y la policia tambien. Estuvieron avisando bocha loco.

Por otro lado, estaría bueno que le dieran bola a que el conductor no tenia el cinturon puesto en ese sentido tambien. Que asumo que que debe influir en bajarle la culpabilidad al chabon, xq es más que obvio que con cinturon safaba.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

ahora es cuando la familia del pibe tendría que aprovechar, buscar donde vive esperar que salga a la calle y pasarle por arriba con un camio. Eso si, que primero se tomen un vaso de vino.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Primero decís que la división hubiese servido perfectamente, y ahora me decis que hay "posibilidades". Decidite.

edit:

En fin, pensar que con divisiones se arreglan los accidentes de transito es muy naive. Es lo mismo que pensar que los robos se solucionan con rejas y paredes.
    A bue, cuando dije que con la division no se mata nadie, dije que hay menos posibilidades de que haya accidentes frontales y hubiera evitado este accidente.
    No entiendo la pelotudes de tirar ejemplos "ah, pero si una auto choca a 300km/h contra la division sale despegando hacia la estratosfera pegandole a un avion y matando 300 personas, entonces no sirve".

edit:

Cierto, quien dijo eso?. Pensar que los accidente alguna ves se van arreglar es muy naive. Los boludos son como las hormigas, asi que lo mejor que podes hacer es reducir las posibilidades de que los boludos en la ruta se maten.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2001

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    ¿que predentes hacer con la gente que maneja alcoholizada? trabajo comunitario no creo que tenga buenos resultados y una fuerte campaña de concientización no creo que ayude mucho, ya que si manejas dado vuelta es porque realmente te importa poco el que esta fuera de tu auto.
    En estos casos, carcel. Son gente tienen muchisimo que perder con unos años bajo sombra.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por SuperVenon Ver Mensaje
    En estos casos, carcel. Son gente tienen muchisimo que perder con unos años bajo sombra.
    trabajo comunitario para el que sale a robar porque no tiene que comer. Incluso para el que sale a robar por que no quiere trabajar.
    El que sale en pedo a manejar y mata a alguien hay que cagarlo a tiros en las piernas.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5113
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima