Logistica Interna Cara

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2002

Re: Logistica Interna Cara

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Macri también da fútbol gratis? Porque Pino se postulaba en la Ciudad eh.
    Si y no. Pino se postulo en ciudad si. Pero su partido se postulo para la presidencial si bien recuerdo. ¿Desde cuando la gente vota por que esta mengano en el partido?, pensaba que era mas importante los proyectos que proponen.
    Perdón por el off. Pero si, se zarpan no entiendo que hicieron para que un flete miami-bsas salga mas barato que bsas- mendoza.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Marine : 11-01-12 el 02:55 PM

d(O.O)b Avatar de kolopier
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por C64 Ver Mensaje
    Supongo que esa lapicera viene con cientos de containers mas, que abaratan mucho los costos, posiblemente el costo del envio ya este incluido en la lapicera o este subsidiado por el gobierno chino, eso no lo se bien.

Lo que si e visto en videos y leido un poco, la logistica de China es de puta madre.
    te acepto lo del container, pero correo argentino? yo para enviar algo de berazategui a capital me cobran 80 pesos, y estos tipos me traen una lapicera de menos de un peso desde china y me la dejan en la puerta de mi casa? vamos... es imposible, tiene q ser deficitario eso.
    • Me gusta
    Me gusta

Make my day punk Avatar de Greenboy
    Registración
    Sep 2005

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    o sea que fabricar tvs en mendoza no hubiera sido mas barato en terminos logisticos que en tdf
    Ensamblados o fabricados? En la realidad en TDF se importan las partes y dsp se ensamblan aca. Ahora, segun algo que se llama reglas de origen, el hecho de que el producto se esamble aca es uno de los metodos para cambiarle el origen al producto y hacerlo "argentino"

Citar Mensaje original enviado por kolopier Ver Mensaje
    te acepto lo del container, pero correo argentino? yo para enviar algo de berazategui a capital me cobran 80 pesos, y estos tipos me traen una lapicera de menos de un peso desde china y me la dejan en la puerta de mi casa? vamos... es imposible, tiene q ser deficitario eso.
    Te lo mandan por EMS a veces o puede consolidar un Container con tantas mierdas que la gente compra que les resulta ridiculamente barato. Ademas, hay mucha gente explotada en China :P
    • Me gusta
    Me gusta
    功夫

"Never give up without the fight"

Registración
    Jan 2003

En Arg tambien tenes rios Navegables. No es solo hacer trenes, tendrian que invertir YA en la Hidrovia (Promesa de hace años).

No hace falta traer las cargas a Bs.As (Mas que nada lo que se exporta). Con que lleguen a los puertos de Santa Fe, Chaco, Bahia y La Plata estamos hechos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    En Arg tambien tenes rios Navegables. No es solo hacer trenes, tendrian que invertir YA en la Hidrovia (Promesa de hace años).

No hace falta traer las cargas a Bs.As (Mas que nada lo que se exporta). Con que lleguen a los puertos de Santa Fe, Chaco, Bahia y La Plata estamos hechos.
    Bahia blanca esta sobre el mar, y tiene su puerto. La plata es tan costero como lomas de zamora, y el puerto de beriso no es gran que. A santa fe llega los barcos y cargan bastante. No se cual seria el costo/beneficio de cargar en chaco.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jan 2003

Pero eso lleva mucho tiempo, $ y no rinde para que vote la gilada.

Quien prometió la hidrovía? No lo recuerdo :S
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2005

El tema es que tipo de puertos son, en Santa Fe mas que nada son preparados para graneles segun creo. Algo de una hidrovia me comentaron, hay algunos puertos que no pueden llegar barcos por el calado del rio tonces hay que cambiar a barcazas. Lo IDEAL seria utilizar el tren como transporte, es dentro de todos el ideal, pero bueno sabemos la situacion y el alcanze del mismo en Argentina
    • Me gusta
    Me gusta
    功夫

C64
    Registración
    Dec 2000

o sea que fabricar tvs en mendoza no hubiera sido mas barato en terminos logisticos que en tdf
    Y si pones un tren, mirando el mapa, creo que seria mas rapido y barato.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

Registración
    Jan 2003

pero no esta. Si pones que los barcos chinos lleguen TdF tambien seria mas barato
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

C64
    Registración
    Dec 2000

pero no esta. Si pones que los barcos chinos lleguen TdF tambien seria mas barato
    Vos conoces como son las aguas en TDF?

Tengo entendido que iban a meter un puerto ahi, para exportar nose que, pero tambien que son de dificil navegabilidad.

Aun asi luego tenes que llevar la mercaderia a todo el pais, desde Mendoza deberia ser mas barata esa parte.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por C64 Ver Mensaje
    Vos conoces como son las aguas en TDF?

Tengo entendido que iban a meter un puerto ahi, para exportar nose que, pero tambien que son de dificil navegabilidad.

Aun asi luego tenes que llevar la mercaderia a todo el pais, desde Mendoza deberia ser mas barata esa parte.
    No soy capitan de barco, pero los barcos con son mas grandes que panamax y antes de que exista el canal, no creo que dieran la vuelta a eurasia para ir de brasil a chile
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

C64
    Registración
    Dec 2000

No soy capitan de barco, pero los barcos con son mas grandes que panamax y antes de que exista el canal, no creo que dieran la vuelta a eurasia para ir de brasil a chile
    Desde Magallanes se navega por ahi, pero no recuerdo que habia leido que no era tan facil el tema. Alguno aclarara seguramente.

Insisto con el tema del tren y las hidrovias.

En cuanto a la noticia del puerto en TDF era esta http://www.infobae.com/notas/556798-...-millones.html aparentemente solo para esa empresa.

Hay un topic en SkyscraperCity sobre el puerto de Rosario y su ampliacion, pinta interesante.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2005

Pero no es negocio para un buque alejarse tanto pq pensa q no lleva carga unicamente para Argentina, lleva a otros puertos y tiene que detenerse a cargar combustible y energia para los CTN refeer. El transit time seria largo y poco rentable el viaje. Pensalo, porque vas a hacer todo ese trayecto si podes dejarlas en otro puerto mucho mas cerca y dsp con otro medio de transporte llevarlas? Es una cuestion de eficencia de la ruta.

Ademas, los buques no usan la ruta que pasa por el canal Beagle si vienen de Asia pq es muy jodida, vienen por el Atlantico.
    • Me gusta
    Me gusta
    功夫

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

bordear TfD != atracar en TdF
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Registración
    Dec 2009

No no existe
    Anda a saber en que estado esta pero cualquier gobierno que se digne de ser nacional y popular y busca fomentar la industria nacional seria una ganga la inversion!! Calculo que con los fondos del futebol para todos se podria poner en estado.

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1971
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima