Quitar queloides??

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2010

Quitar queloides??

Hola hace mas de un año me sacaron dos lunares en el pecho y me quedaron dos queloides terribles!!! Probé quitarmelos con inyecciones, laminas de silicona, cicatricure y no funciono NADA!! Creo que por laser se puede quitar, alguien sabe algo al respecto?

En donde y que doctor me puede operar por laser o quitarme estos queloides?

Un saludo!!!!

PD: No encontre un foro muy correcto para poner esto, espero que este bien ubicado!!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4212
    Seguí este Tema: Suscribite
    CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Re: Quitar queloides??

Las cicatrices son muestra de hombría. Mientras mas tengas mas macho sos.

Edit/ Si te llamas Francisca, hace de cuenta que no dije nada
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2010

Dejan mucha cicatris sacarse lunares? yo tengo 2 en la cara, uno en cada pomulo y estoy pensando en sacarme por lo menos uno. Igual son chicos y redonditos. Pero bueno sin deja mucha marca ni da
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

pero un queloide no es una cicatriz (o sea, sí, pero no es una cicatriz como la que todos conocemos).

No averiguaste con algún cirujano plástico?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Dec 2008

Laser. Igual lo tenés que hacer mierda primero, año y pico es poco tiempo.

Citar Mensaje original enviado por Serpicco Ver Mensaje
    Dejan mucha cicatris sacarse lunares? yo tengo 2 en la cara, uno en cada pomulo y estoy pensando en sacarme por lo menos uno. Igual son chicos y redonditos. Pero bueno sin deja mucha marca ni da
    No seas maraca.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

borrar :/
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Blastarms : 11-01-12 el 08:21 AM

Registración
    Mar 2003

No se que tipo de queloides habran, y si algunos son tan solo cicatrices ...mi hermano tiene uno re choto en la espalda y otro atras de la oreja, son como unas protuberancias o granos enormes... siempre le digo: por lo menos no te salio en la punta de la nariz!

La joda es que no se van con nada esas mierdas, te ponen inyecciones que te lo aplican directo sobre el queloide... que me contaron que duele bastante y no se que otro tratamiento se habra hecho. Calculo que le queda la opcion del laser.
    Pero hasta ahora todo lo que se hizo no le ayudo en nada.
    • Me gusta
    Me gusta

Dah Avatar de Billy Idol
    Registración
    Jun 2009

Uy no puede ser yo hace un tiempo volví a estar con esta porquería de tema en la cabeza que no quiero ni nombrar y se me aparece por todos lados, veo minas en la calle que tienen, en foros, Dios, con lo hipocondríaco que soy no puedo mas!
    Yo tengo eso o algo similar, hipertrófico al menos, en el pecho pero chico, pero rompe bien las pelotas hace como 2 años o 3, supongo que me salió en la última camada de granitos que tuve.
    Como tratamiento la verdad no probé casi nada, excepto un gel y ahora estoy poniéndome por mi cuenta y lo que averigué en internet un gel que se llama Contractubex, la verdad he ido a dermatólogos y hasta un cirujano y no me dieron mucha bola, si no me mejora con este gel le voy a encajar inyecciones para que baje lo mas posible. Lo que seguramente me olvido de que la piel en esa zona quede normal, quizás, pasando varios años vaya mejorando poco a poco, y por lo que leí según tengo entendido estas cosas suelen pasar de jóven, en viejos es mas raro y a medida que se envejece la piel, no me refiero a que haga falta ser un viejo, al tener 30 y pico 40 años la piel va a adelgazando y tiene menos colageno y por ende, supongo, y creo entender, mejora esto, que basicamente es colágeno que se creó de mas, en exceso. Por suerte estoy cerca de los 30.
    Según tengo entendido los tratamientos a excepción de intentar operarlo que tiene muchos riesgos si no lo hace un tipo capacitado y con las precauciones del caso son:

Inyecciones de Triamcinolona (corticoides)
    Geles
    Placas o planchas de silicón que se deben poner en la cicatriz al menos 2 meses. Que según dicen aplanan y suavizan ese tejido.

Yo ahora llevo un mes poniéndome el gel Contractubex, que según ví es algo bastante serio, tiene extracto de cebolla, alantoína y heparina sódica que facilita que entre en la piel. Después de un mes, si bien no veo grandes cambios si el color esta mas opaco y color piel, menos brilloso y quizas mas blanda.
    Hay otro gel también serio que se llama Tresité F, pero yo por ahora estoy con el Contractubex y como te digo en un mes, la mejoría que noto es como que pasa mas "desapercibido". Supongo que para probar y ver un resultado mejor tendré que seguir por 3 meses mínimo o hasta 6. A mi podría decir que de a poco me mejoró, le sacó la irritación, parece una cicatriz mas normal y relajada. Eso si, al principio las dos primeras semanas pica un poco, pero es normal.

También hay un gel o crema que se llama Kitoscell, que es muy nuevo y en teoría, no sé, parece revolucionar todo el tema de lo que es fibroso, pero está en México y no sé si lo empezarán a comercializar en otros países. Al parecer tiene muy buenas referencias y parece funcionar, hay ejemplos en su página y hasta un video de un nene quemado, que se recuperó bastante en YouTube, pero como te digo, es nuevo y aparte está en México y no sé como lo podrías conseguir.

Y consejo, por las dudas, no se saquen lunares del pecho, porque el pecho tiende a cicatrizar mal, tengan o no tendencia, si se lo sacan, tomen medidas preventivas como mínimo comprar esa planchas de Hansaplast o algo así y vigilen como cicatriza.

Y cualquier cosa si te paranoiqueás o algo, hacé una cosa que a mi a veces me sirve, mirá el monstruo de 300, ese que aparece peleando con los inmortales y fijate que tiene cualquier cantidad de cicatrices levantadas jajaja, mas macho que ese no habrá supongo.

Y ahora si, me voy a despejar y no hablo mas de nada de estoooo jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Billy Idol : 13-01-12 el 04:53 PM

Registración
    Jan 2004

Inyecciones de qué te vas a poner? Corticoides? Estás loco, vas a terminar con una insuficiencia suprarrenal por boludo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Dah Avatar de Billy Idol
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    Inyecciones de qué te vas a poner? Corticoides? Estás loco, vas a terminar con una insuficiencia suprarrenal por boludo.
    ¿Sos médico? según tengo entendido los corticoides esos se inyectan a lo largo de la cicatriz, no hacia adentro de la piel, igualmente no lo hice y espero no hacerlo y zafarla con este gel que decía. También está la opción de los parches.
    Igual en cuanto a los corticoides, es poca cantidad, mas datos de los que dejé macho, el tipo preguntó y le tiré todo lo que hay en Google y en medicina al respecto, dejame de joder.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Y si, son intradérmicos, pero se absorben y van a terminar en circulación sistémica. Con los corticoides no se jode, que te los de un médico.

El problema de "tirar datos", es ese, uno solo copia y pega y no sabe lo que pone. No te lo digo de mala onda, pero no son fármacos como para ir probando y ver qué onda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Dexter. : 13-01-12 el 05:24 PM

alone and restless Avatar de Void.-
    Registración
    Nov 2005

che man, con todo respeto, no te automediques..

yo soy re naturista y todo, pero cuando empezé a ver que algo se iba de mis manos fui al médico.
    • Me gusta
    Me gusta

Dah Avatar de Billy Idol
    Registración
    Jun 2009

Y si, está bien, yo en ningún momento dije que me pondría yo mismo o le recomendé a nadie que se dé corticoides inyectados si no es por un médico.
    Las cremas y geles que nombré no tienen corticoides ni en lo mas mínimo, tampoco los parches, actuán de otra forma. Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

el fin de tu tiempo Avatar de noandalabarra
    Registración
    Aug 2009
    San Cristobal - Capital Federal, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Billy Idol Ver Mensaje
    ¿Sos médico? según tengo entendido los corticoides esos se inyectan a lo largo de la cicatriz, no hacia adentro de la piel, igualmente no lo hice y espero no hacerlo y zafarla con este gel que decía. También está la opción de los parches.
    Igual en cuanto a los corticoides, es poca cantidad, mas datos de los que dejé macho, el tipo preguntó y le tiré todo lo que hay en Google y en medicina al respecto, dejame de joder.

Saludos!
    Te podes cagar muriendo por una sobredosis de corticoides
    • Me gusta
    Me gusta
    .

C/V: Fatigatti - ARre.- - Sebadigri - C&ORE - daniel81 - demn - Agustin47 - Naigas - edycox

Dah Avatar de Billy Idol
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por noandalabarra Ver Mensaje
    Te podes cagar muriendo por una sobredosis de corticoides
    Jajaja y dale con los corticoides, está bien no doy mas esa opción, pero seguramente un médico se lo va a proponer, salvo que use gel o parches, o que le diga que con el tiempo se le va a aplanar y mejorar.
    Los corticoides son peligrosos en exceso tengo entendido, pero en ningún momento dije eso, basta jaja, al Patito Rodriguez lo hincharon un poco nomás saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4212
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima