Capitanich usa avion provincial para sus vacaciones - otro chorro K

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2006

Re: Capitanich usa avion provincial para sus vacaciones - otro chorro K

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Las ruedas de los aviones se cargan con hidrogeno?
    El hidrogeno es un gas muy combustible y que se escapa facilmente. No se usa para cargar las ruedas de los aviones.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Belerofon
    Ehm, es la mejor universidad privada del país.
    Citar Mensaje original enviado por capitan
    una privada, la mejor del pais? Contate otro.

Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    che, pero mira que ahora Scioli ya es "bueno" he, no lo critiques mucho.

pd: porque se ve que no lo conoces.

Scioli sigue siendo un inepto q
    Las denuncias contra binner ya las conozco, y si lees mas arriba dije que no me gustaba.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003
    Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Como que?

No tengo idea de que se cargan las ruedas pero dudo que sea SOLO hidrogeno como mucho podra ser una mezcla que lo contenga pero suena raro.

La noticia igual no dice que NO aterrizó en Haiti
    No se. Pero dice que denuncio ese destino. Nsda cierra, como ponerle hidrogeno a las ruedas

Sent from paka paka
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jul 2007

hola si buen dia.
    lei que el tipo dijo que habia que hacerle un service al avion en panama (?)
    mi ignorancia me lleva a la conclusión de que el unico lugar donde se le puede hacer un service a ese avión particular es ahí..
    Y bueh... lo van a condenar pq se llevo a las nenas una semanita che?
    que el tipo es un chanta es innegable, pero hay cosas peores.
    • Me gusta
    Me gusta

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

http://www.clarin.com/politica/Panam...625137512.html

Que onda, se podrá dudar del mantenimiento, pero si hay registros de que se reunió con presidentes y demás qué problema hay?? Clarin no puede poner todo en duda jaja, "dijo que se entrevistó con el presidente", hijos de puta que informen algo concreto. No entiendo qué noticia pelotuda en esta.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    No se. Pero dice que denuncio ese destino. Nsda cierra, como ponerle hidrogeno a las ruedas
    Es nitrógeno. Error del periodista encargado de la "investigación" supongo, ó andá a saber con quién hablaron de la empresa, tal vez con un gerente ó una secretaria que de cuestiones técnicas no entiende una goma (ó "de gomas", en este caso )
    • Me gusta
    Me gusta
    ...dog eat dog, every day, on our fellow man we prey. Dog eat dog, to get by, hope you like my genocide...

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por l0veless Ver Mensaje
    Que manera de trollear
    me pongo en el nivel troll del anti k promedio ( vos no estas ahi no te preocupes) en donde los unicos korruptos son los k, todo el resto nunka hace nada. Fijate cuantos threads hay denunciando kasos de korrupción que no sean k en este foro, ahora fijate kuantos hay que sean k y vas a ver de lo que te hablo
    mientras tantomepongo en el nivel doña rosa de decir que son todos chorros los k y que por suerte en 2013 se van todos ( y no digo nada de binner y su encubrimiento de muertes por envenenamiento ni que muchos de los hospitales que inaguro en realidad empezaron a gestarse bajo otra conducción y que el 82 por ciento es una mentira)

una pregunta ¿ qué tiene que ver que florencia k estudie en estados unidos? Como vas a comprar un médico con un cineasta?
    y no es comparable santa fé con buenos aires - y a mi scioli me parece un cretino, asi que no se porque cuando me hablas a mí me pones a scioli como si fuera un sujeto que aprecio-
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por sanquiiijam : 10-01-12 el 02:54 PM
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

Ja, me encanta como los ciberK defienden a muerte cualquier cosa... por dios.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

Registración
    Dec 2003

Tal cual, los cyber k se la pasan defendiendo cualquier cosa mientras que los independientes, los que no tenemos el cerebro lavado, siempre decimos cosas fundamentadas y somos completamente imparciales.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por /* Nacho */ Ver Mensaje
    Ja, me encanta como los ciberK defienden a muerte cualquier cosa... por dios.
    Leíste la noticia de Clarin que yo mismo puse? Esto es un gran WTF. Es como si Cristina viajara a la ONU y sacaran la noticia "se supone que viajó a la ONU pero crecen las sospechas de que en verdad estaba de vacaciones" . No me cae ni bien ni mal este gobernador, pero Clarin mismo detalló su agenda de encuentros con presidentes, asociaciones, etc. Qué duda cabe de que no son vacaciones esas?? Quizá subió a las hijas al avión para no estar lejos de su familia, no sé si será delito o no pero me parece terrible boludez.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Registración
    Jul 2010

Las ruedas se inflan con Nitrógeno porque es un gas que no varia tanto su presión con los cambios de temperatura, y ademas no se escapa tan fácilmente de los neumáticos. Por eso, al Nissan GTR se le inflan los neumáticos con nitrógeno.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Tal cual, los cyber k se la pasan defendiendo cualquier cosa mientras que los independientes, los que no tenemos el cerebro lavado, siempre decimos cosas fundamentadas y somos completamente imparciales.
    boludo que pasó? afloja un poco con el trolleo ese T_T antes te copabas y ponias datos y cosas!!!
    • Me gusta
    Me gusta

Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004
    Shambhala, escuchando Magical Sound Shower, Argentina
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    http://www.clarin.com/politica/Panam...625137512.html

Que onda, se podrá dudar del mantenimiento, pero si hay registros de que se reunió con presidentes y demás qué problema hay?? Clarin no puede poner todo en duda jaja, "dijo que se entrevistó con el presidente", hijos de puta que informen algo concreto. No entiendo qué noticia pelotuda en esta.
    "Ligeramente bronceado"

No tan solo es tendencioso, sino que me estan mintiendo en la cara men...el chabon es negro, morocho o como quieras llamarlo...jajaja

@Tapa, tapa, talk!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Pero lo de chupar es por un chupon que hacen para despegarle el prepucio del glande, nada mas...
    ¿Queres mas?

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    boludo que pasó? afloja un poco con el trolleo ese T_T antes te copabas y ponias datos y cosas!!!
    no estoy trolleando, los k y todo su séquito de korruptos le hacen muy mal al país, estoy cansado de andar defendiendo lo indefendible.

qué? solo los anti k pueden tirar afirmaciones sin ningún tipo de sustento? si yo mañana vengo y digo cristina no es corrupta - como hace la mayoría pero para el otro lado- sin más argumentos me van a dar por válida la discusión? porque ridata, trq y otros hacen eso todo el tiempo. Como yo me resigné de ese tipo de personajes y este tipo de threads que no llevan ningún tipo de análisis y simplemente intentan pintar a los k como lo peor que nos pasó en la vida, decidí asumir lapostura de los bots anti k, para ver si aunque sea los que tienen dos dedos de frente y no bancan al gobierno se despabilan un poco y se alejan de las criticas hiper pelotudas como las de este thread.
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por [Christian] Ver Mensaje
    "Ligeramente bronceado"

No tan solo es tendencioso, sino que me estan mintiendo en la cara men...el chabon es negro, morocho o como quieras llamarlo...jajaja

@Tapa, tapa, talk!
    Ahhhhhhhhhhhh jajajajaj se van al carajo.......

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1656
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima