Los paranoicos, sobre la enfermedad de Cristina.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2001

Re: Los paranoicos, sobre la enfermedad de Cristina.

Citar Mensaje original enviado por [beat] Ver Mensaje
    Pero aca no te estan diciendo que gracias al "cancer inducido por el imperialismo" cris gano las elecciones, si no que puede ser un despiste ante la caida de un %de imagen positiva.

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
    Caída de la imagen?, si en Diciembre tenía mas imagen que en Octubre:

http://www.perfil.com/contenidos/201...icia_0001.html
    • Me gusta
    Me gusta

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Jaja cristina sigue subiendo en imagen muchachos. Dejen de ver fantasmas por todos lados!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Ridata Ver Mensaje
    Facil pa, se vienen tiempos dificiles, tiene que dar lastima asi no genera odio y desviarlo a otro
    drama K Queen

Eso o se hizo un retoque vaginal
    Que trastocada a los huevos me da cuando leo "se vienen tiempos dificiles" .

Se hubieran echo ricos con la futurologia carajo!.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

[!] Avatar de [Wasabi]
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Caída de la imagen?, si en Diciembre tenía mas imagen que en Octubre:

http://www.perfil.com/contenidos/201...icia_0001.html
    Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Jaja cristina sigue subiendo en imagen muchachos. Dejen de ver fantasmas por todos lados!
    perdon, me exprese mal, ante una quizas, eventual caida de un % de imagen.

Igualmente sanquii no me metas en la bolsa porque no creo haber dicho que todo esto fue teatro
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

igual no te metí a vos en la bolsa, no hablaba de nadie en particular
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Jul 2005

Tenga lo que tenga, y no es la primera vez que tiene alguna complicacion, es una lastima que no se de cuenta de que ya esta mega forrada en guita y que deberia dejar de vivir una vida a millones de revoluciones por segundo para sumar digitos en una cuenta bancaria (numeritos nomas a esta altura) los cuales nunca jamas llegara a disfrutar.

Edit: Sobre todo porque tiene un ejemplo clarisimo demasiado cercano
    • Me gusta
    Me gusta

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Mierda pero igual no sería un poco exagerado? Ante una "posible" caída de la imagen se inventa un cáncer?? Si la imagen cayera posta qué hace, manda a matar a los hijos? . Me parece que se están yendo un poco por las ramas. Ya fue loco, se operó por las dudas, evidentemente no se diagnosticó todo lo bien que se debería o no hubo suerte, listo. CFK tiene una imagen ascendente, no es que estamos hablando de la Carrio que tendría que inventar que la virgen la visitó en sueños para que alguien le de bola, es una boludez pensar que todo fue una farsa.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

I can haz brainz? Avatar de Zombie_Squirrel
    Registración
    Sep 2011

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    Que plan fantastico... y para las proximas elecciones, que se viene??? Boudou paralitico y se cura despues de ganarlas?

Iluminanos con tus grandes conocimientos de imagen politica (seguro te contrata alguno del grupo A, que muy bien no les va)
    hahaha
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Mierda pero igual no sería un poco exagerado? Ante una "posible" caída de la imagen se inventa un cáncer?? Si la imagen cayera posta qué hace, manda a matar a los hijos? . Me parece que se están yendo un poco por las ramas. Ya fue loco, se operó por las dudas, evidentemente no se diagnosticó todo lo bien que se debería o no hubo suerte, listo. CFK tiene una imagen ascendente, no es que estamos hablando de la Carrio que tendría que inventar que la virgen la visitó en sueños para que alguien le de bola, es una boludez pensar que todo fue una farsa.
    Por algo lo mato a nestor...
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Dec 2003

Que infeliz que es Binner. Nelsón Castro es otro. " Le hace mal a la medicina Argentina". Dios mio!
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

Registración
    Sep 2008

Jaja hace meses que no entraba por falta de inet y todo sigue como siempre...banco a morir a Q, a sanqui, a Od y a todo' lo' pibe.

Lamentablemente siguen estos especimenes anti K desprovistos de materia gris...

Se extrañan opositores decentes como Bello Abril.

Lo de la enfermedad es una gilada, no tiene el mas minimo sentido que sea una opereta rara del gobierno.

Y seamos sinceros, Huguito es un copado, pero la maquina de cancer del imperialismo es como demasiado
    • Me gusta
    Me gusta
    "¡Claro, el costado externo de las cosas! Vea usted, Sinclair, hay momentos en que para razonar desearía arrancarme los ojos. Arranquémonos los ojos Sinclair; cinco minutos, sólo cinco minutos y quizá veamos con claridad."

Registración
    Sep 2004

Ya debe estar recuperadisima, hasta se puede ir de vacaciones a panama con las hijas de capitanich en el avion provincial. O mejor en unos meses va a rio o punta del este

http://www.clarin.com/politica/avion...625137613.html

Epa.. haiti? O REPUBLICA DOMINICANA?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2009

Si estas en una etapa de recuperacion despues de una enfermedad lo mejor que podes hacer es ir a descansar a algun lado. Como la mina tiene guita, se va afuera.

Lo malo seria si se pusiera a trabajar con toda la presion y el stress que eso genera.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gipsy Danger Ver Mensaje
    Esto es la master race, pasar todo un sabado tirando benchmarks para ver quien tiene el pito mas grande en internet

[!] Avatar de [Wasabi]
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por MuchMore Ver Mensaje
    Si estas en una etapa de recuperacion despues de una enfermedad lo mejor que podes hacer es ir a descansar a algun lado. Como la mina tiene guita, se va afuera.

Lo malo seria si se pusiera a trabajar con toda la presion y el stress que eso genera.
    que lastima que no puede disfrutar lo hermoso de nuestro pais
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

capaz se puede ir con macri a europa a descansar ¿ no ? o para irse a europa necesariamente tiene que haber un llamado judicial ?
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2996
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima