Tanta telenovela K - No tenia cancer !

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 34567
    Registración
    Dec 2011

Re: Tanta telenovela K - No tenia cancer !

Unas páginas más atrás un user contó que a la madre le había pasado lo mismo, y explicó por qué operaron igual por si era cáncer, que era el diagnóstico inicial.
    No sé por qué siguen sacando conclusiones de la galera riéndose como nabos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

No habian dicho que ERA un carcinoma? Antes de operar?
    Armada (cosa que dudo) o no, rinde la novelita para la gilada.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Ridata Ver Mensaje
    A cambio de dolar mano negra kirchnerista 4.34? O cambio de dolar paralelo 5 pesos? Sorry es que este pais con 2 cambios de dolar deja mucho que desear
    Y, debe declarar muchos ingresos para comprar tantos dolares en blanco.

A menos que los haya tenido ahorrado, lo que esta bien, porque la presidenta nos esta mostrando que hay que acopiar dolares y no apostar al peso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Y, debe declarar muchos ingresos para comprar tantos dolares en blanco.

A menos que los haya tenido ahorrado, lo que esta bien, porque la presidenta nos esta mostrando que hay que acopiar dolares y no apostar al peso.
    Fijate, hace una denuncia en la afip sobre la empresa que compro el depto, a ver si tiene o no los ingresos. Denuncia de paso a los que compran dolares en el mercado negro de mierda
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jun 2003

Miren que los k no me gustan vivos pero decir que fue mentira me parece ridículo.

Como son ellos no decían nada y listo, menos que tenia cáncer si no lo tenia ya que eso le podía quitar poder
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Registración
    Jan 2003

Fijate, hace una denuncia en la afip sobre la empresa que compro el depto, a ver si tiene o no los ingresos. Denuncia de paso a los que compran dolares en el mercado negro de mierda
    Porque voy a denunciar algo con lo que estoy de acuerdo?

Aca la Hipocrita es ella, no yo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Jan 2004

Discutis la veracidad en base a que? a nada. en cambio los expertos en la materia dicen es perfectamente posible y compatible con la realidad. Ahora, que autoridad o pruebas tenes vos para rechazarlo? Busca un poquito en la web, esta lleno de articulos de carxinoma papilar mal diagnosticado

Sent from paka paka
    Pedí los partes firmados por lso médicos que la trataron. De las estadísticas no desconfío. Y mal diagnosticado no estuvo, dijeron que no era un diagnóstico definitivo la punción.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    Pedí los partes firmados por lso médicos que la trataron. De las estadísticas no desconfío. Y mal diagnosticado no estuvo, dijeron que no era un diagnóstico definitivo la punción.
    Y yo pedi los planos de obra de la torre eiffel para no decir que se va a caer la semana que viene? No ves que sos un ridiculo y que tu argumento no tiene NINGUN fundamento?
    --
    =====
    --
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Porque voy a denunciar algo con lo que estoy de acuerdo?

Aca la Hipocrita es ella, no yo
    Y quien te dijo qu eno tenia capacidad declarada para comprarlos?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Od. : 09-01-12 el 07:13 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Oct 2001

No entiendo porque este usuario esta tan interesado en la salud de una persona a la que de seguro quiere ver muerta. Es como los Binner, los Nelson Castro, los Clarin, etc. todos los que pagarian porque la mina se muera ahora dicen "la salud de la presidenta es cuestion de estado, y hay que aclarar".

Lo comico es que hablan de aclarar y ni si quiera se ponen de acuerdo en que paranoica conspiración es la que mas les cierra.

Tienen la que dice que todo fue armado para dar lastima. (lo raro de esto es, porque no seguir con el verso no?)
    Despues la que dicen que en realidad si tiene cancer pero como tener cancer te quita poder ante la sociedad (?), dijeron que no. (aca lo cuestionable, es porque directamente el gobierno no dijo de entrada que NO ERA CANCER?, para que decirlo para luego taparlo?)
    Despues los que dicen que lo hace para ganar imagen. (Recordemos que Cristina antes del anuncio tenia una imagen positiva del 67% http://www.perfil.com/contenidos/201...icia_0001.html . Con que fin buscar imagen positiva en medio de las vacaciones de verano?) Porque no guardarse ese AS para las elecciones dentro de un par de años? y si de ultima era para eso, para subir su imagen. NO ES MEJOR SEGUIR CON EL PLAN, Y NO DECIR QUE NO TENIA CANCER?)
    Y claro que tenemos luego las mas piradas, dignas de Guillermo Cherasny, Seprin, etc. que dicen que Cristina se opero las tetas, que se hizo cambio de sexo, que en realidad tiene una enfermedad peor, etc, etc.

La cuestión es que ni la oposición se pone de acuerdo en como paranoiquearla.

pd: Nelson Castro pide una conferencia de prensa del doctor que la opero para que aclare las cosas. Digo yo, nosotros no podriamos pedir tambien una conferencia de prensa del DOCTOR CASTRO, que AFIRMO y RECONTRA AFIRMO, que EL CANCER, de cristina era resultado de CUATRO AÑOS DE EJERCER EL PODER?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Y yo pedi los planos de obra de la torre eiffel para no decir que se va a caer la semana que viene? No ves que sos un ridiculo y que tu argumento no tiene NINGUN fundamento?
    Bien por vos, OD. Yo de los franceses no desconfío.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

11. Avatar de TuBiega
    Registración
    Sep 2004

No queda otra, hay que comprar dolares. Y aprovecha la cotizacion mano negra K, antes de que siga subiendo y subiendo y subiendo

Como los precios en el super, ah cierto que los K compran en el mercado central
    • Me gusta
    Me gusta

12. [!] Avatar de [Wasabi]
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Ridata Ver Mensaje
    No queda otra, hay que comprar dolares. Y aprovecha la cotizacion mano negra K, antes de que siga subiendo y subiendo y subiendo

Como los precios en el super, ah cierto que los K compran en el mercado central

los k no compran en el mercado central, no son giles trabajadores como nosotros
    • Me gusta
    Me gusta

13. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4437
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 34567