La evolucion del euro

Discusión cerrada
    C64
    Registración
    Dec 2000

La evolucion del euro

Cada tanto chusmeo la cotizacon del euro, y viene en picada

Hoy

Esta semana

3 meses

1 año

5 años

(En el 2010 si mal no recuerdo llego a cotizar a menos de 1.20)

fuente: http://www.dolarcotizacionhoy.com.ar...ro-dolar-2010/

El euro se desinfla y el riesgo de la deuda española sigue al alza
    Las bolsas caen en EE UU y Europa pese al buen dato de empleo americano
    http://www.elpais.com/articulo/econo...lpepueco_5/Tes
    http://finanzas.iprofesional.com/not...rrumba-el-euro

http://www.elpais.com/articulo/econo...lpepieco_4/Tes

Europa con los quilombos que tiene da cierta inseguridad, y no aparenta mejorar en lo que va del año.

Voy a ir agregando con noticias complementarias (?) el topic, pero para ustedes rebota el euro o sigue bajando?.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por C64 : 07-01-12 el 10:20 PM
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 782
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Mar 2006

Re: La evolucion del euro

desconosco cual va a ser el destino de su moneda, pero si baja no van a poder importan combustibles, alimentos y demas yerbas, y si sube van a terminar de enterrar a los paises fuertemente endeudados y hasta el cuello con la crisis.
    • Me gusta
    Me gusta

In the Air!! Avatar de butbrit
    Registración
    Feb 2011

segun el grafico se viene un aumento, segun la escala historica. estaria comprar en 1 o 2 semanas
    • Me gusta
    Me gusta
    ---------------------------------------------

C64
    Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por butbrit Ver Mensaje
    segun el grafico se viene un aumento, segun la escala historica. estaria comprar en 1 o 2 semanas
    Por alguna razon me hace recordar al bitcoin =P.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

Registración
    Feb 2008

Mantener estabilidad en una moneda que comparte multiples paises, es demasiado fantastico diria yo por la razon que dijo juanma.
    • Me gusta
    Me gusta

mens agitat molem Avatar de - Nico -
    Registración
    Feb 2003

Yo le veo el mismo futuro que al dolar en todo caso.

http://www.bloomberg.com/news/2011-1...swap-deal.html

"Earlier this week, the Japanese government said Asia’s two largest economies will promote direct trading of the yen and yuan without using dollars and will encourage the development of a market for companies involved in the exchanges. "

"China is Japan’s biggest trading partner with 26.5 trillion yen ($340 billion) in two-way transactions last year, from 9.2 trillion yen a decade earlier. The pacts between the world’s second- and third-largest economies mirror attempts by fund managers to diversify as the two-year-old European debt crisis keeps global financial markets volatile."

Si se deja de sufrir el dolar como unica moneda para el comercio exterior, la gigantodeuda yanki no se puede seguir sosteniendo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Mein Lieber Dr. Tenma, sehen Sie mich! Sehen Sie mich! Das monstrum in meinem selbst ist so Groß geworder!

C64
    Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por - Nico - Ver Mensaje
    Yo le veo el mismo futuro que al dolar en todo caso.

http://www.bloomberg.com/news/2011-1...swap-deal.html

"Earlier this week, the Japanese government said Asia’s two largest economies will promote direct trading of the yen and yuan without using dollars and will encourage the development of a market for companies involved in the exchanges. "

"China is Japan’s biggest trading partner with 26.5 trillion yen ($340 billion) in two-way transactions last year, from 9.2 trillion yen a decade earlier. The pacts between the world’s second- and third-largest economies mirror attempts by fund managers to diversify as the two-year-old European debt crisis keeps global financial markets volatile."

Si se deja de sufrir el dolar como unica moneda para el comercio exterior, la gigantodeuda yanki no se puede seguir sosteniendo.
    old (?) http://foros.3dgames.com.ar/club-3dg...s-monedas.html , pero si concuerdo en cierto aspecto, dudo que ninguno de los que visita este foro vea la caida de los yankies. Estan vendiendo armas como alfajores en medio oriente =P. http://www.voanews.com/spanish/news/...136478408.html
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2003

Un amigo de España me conto que con lo de la crisis economica que empezo con la burbuja inmobiliaria, la situacion es tan caotica como la de la Argentina en el 2001. Dice que gracias al Euro y el hecho de que la UE les pone los puntos en lo que pueden hacer y lo que no, no los dejaron recurrir a las medidas con las que nos rompieron el orto aca (Corralito, devaluacion, y ver como se va a la mierda el precio de la comida. Incluso tambien estaban pensando en la estatizacion de la deuda privada).
    El Euro se esta cargando a los hombros las crisis de Grecia y España, le juegan de contrapeso. Si se sacaran lo que sobra de encima, diria que bajaria por la sensacion de crisis y separatismo en Europa, y despues repuntaria bastante mas alto.
    • Me gusta
    Me gusta

Qué Emoticon Enfermo Avatar de Caldera
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por zir_blazer
    Si se sacaran lo que sobra de encima, diria que bajaria por la sensacion de crisis y separatismo en Europa, y despues repuntaria bastante mas alto.
    ¿Y por qué lo sabés vos pero nadie en Grecia y España? Andá y deciselos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Entalpia-
    ¿Sabes cuantas minas me encontró el Tinder a 50kms a la redonda? TRES. De las cuales a dos ya conocía y mejor tenerlas lejos. Esto de vivir en un pueblo en el medio de la nada tiene esas cosas vio...
    Citar Mensaje original enviado por super_gauchito
    Poco mas y te encuentra a la cabra que te empomaste la semana pasada

C64
    Registración
    Dec 2000

Standard & Poor's da un hachazo a los países del euro

Consecuencia el euro bajo.

(Las imagenes que puse sobre la cotizacion se actualizan solas dia a dia).
    • Me gusta
    Me gusta

12. Compartí este Tema:
    • Vistas: 782
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada