Tarjeta recargable BBVA, ya no la acepta Paypal?

Discusión cerrada
    Registración
    May 2006

Tarjeta recargable BBVA, ya no la acepta Paypal?

Hola leí en otro thread que esta tarjeta ya no sirve para verificar Paypal, alguien podría confirmar?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6099
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Mar 2006

Re: Tarjeta recargable BBVA, ya no la acepta Paypal?

¿si ya leíste para que abris otro hilo mas? paypal acepta tarjetas de credito o débito. Nada mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    ¿si ya leíste para que abris otro hilo mas? paypal acepta tarjetas de credito o débito. Nada mas.
    Paso a aclarar. Por empezar según tengo entendido Paypal no acepta tarjetas de DEBITO en Argentina.
    Buscando en internet encontré en este y otros foros que es posible usar la tarjeta recargable VISA internacional del BBVA para verificar cuentas.
    Sin embargo aca hay un post tuyo en el que afirmás que YA NO LAS ACEPTAN, mi intención es verificar esto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Las tarjetas recargables no son tarjetas de credito ni de debito técnicamente hablando, por lo que no sirven para validar supuestamente. Para la tarjeta de débito es el banco el que te tenia que dar el visto bueno para ese uso, pero prefieren venderte la tarjeta de crédito.
    Vos queres para validar paypal y darle un uso "comercial" o es para comprar? porque en ese caso te conviene usar la tarjeta recargable directamente. Mi consejo es que llames a paypal y al banco para sacarte las dudas, pero por lo que tengo entendido ese tipo de tarjetas no son aceptadas desde hace un tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Uso de lenguaje inapropiado Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    May 2006

juanma gracias por responder tan rapido, lo que no me queda claro es si tenes la posta de que esa tarjeta no sirve en paypal, o es que ya no aceptan tarjetas recargables en general, si es asi desde hace cuanto tiempo?, un par de meses, años? aca en 3DG hay un thread con posts de mayo del año pasado donde aseguran que la tarjeta recargable del BBVA (y solo esa) funciona para verificar paypal
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006

CeCi gracias por tu respuesta muy completa! estuve leyendo sobre el problema con la conversion de divisas y la verdad nunca termino de asombrarme con las cosas que pasan en este pais, a cuanta gente habran estafado con ese tema.
    Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por - CeCi - Ver Mensaje
    para que contestas ?? Es obvio que nunca usaste paypal por tu respuesta y encima decis idioteces de mala gana ! ... sos de esos pobres fracas que intentan sumar posts o llegar a mod ? jajaja

---

Paypal ...

1 - NO acepta tarjetas de debito del tercer mundo (ARGENTINA)

2 - BANCO RIO NO SIRVE, si bien paypal acepta la tarjeta recargable de la basura esa de Santander Rio, ellos (los del banco RIO) la bloquean para compras internacionales por lo cual al final NO SIRVE, me gaste mas de 300$ y un monton de tiempo yendo y viniendo del banco RIO para comprobar eso, ademas que te roban como 40$ por mes, te sacan gran porcentaje por cada operacion, basicamente te quedas con un plastico que no sirve para nada y por cada cosa que queres hacer te saca plata, una verdadera BASURA.

3 - BANCO FRANCES, SI ANDA ! Todo barbaro hasta que me reintegraron 150 dolares de una compra internacional que no habia stock y el banco me queria devolver 150 PESOS MUGROSOS ARGENTINOS, la di de baja y obvio que la plata la perdi, me estafaron !

4 - BANCO GALICIA, logre sacar una tarjeta de credito internacional, sin tener trabajo declarado ni nada a mi nombre, como ? ... Bueno me tuve que ir a la UBA y me anote en abogacia (te podes anotar en cualquiera) despues pedis un certificado de alumno regular; Con eso, tu DNI y una factura de luz vas al GALICIA y te dan una tarjeta de credito con 3000$ de limite internacional ... de ahi la vengo usando sin un problema todavia.

Espero que te sirva mi experiencia, es la desgracia de vivir en el tercer mundo la que nos toca, pero bueno no queda otra que luchar hasta poder rajar de este asco de pais abrazo !
    SI, esa es LA POSTA. Hasta el dia de la fecha la acepta a las tarjetas recargables de Banco Frances en Argentina. El tema es que corres el riesgo de que si te tienen que reembolsar por cualquier problema a tu tarjeta el saldo es en pesos hayas pagado con la moneda que hayas pagado: ejemplo, pagaste 150 EUROS por una coleccion de relojes, y los mismos no llegan te devuelven 150 PESOS. ES UNA ESTAFA, aunque si no tenes problemas de envio va a funcionar bien.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por - CeCi - Ver Mensaje
    para que contestas ?? Es obvio que nunca usaste paypal por tu respuesta y encima decis idioteces de mala gana ! ... sos de esos pobres fracas que intentan sumar posts o llegar a mod ? jajaja
    ....
    Tenes los humos altos al pedo, encima la que esta diciendo boludeces sos vos. Hay un hilo entero de gente quejandose de las tarjetas recargables del frances y del santander rio porque no podian operar con paypal. Por cierto, el banco le puede dar la tarjeta que se le antoje a cualquiera, el punto radica en que están obligados a brindar una determinada información al ente regulador. Adivina a quien le van a caer en caso de que falte algún papelito? no vengas a postear como si te quisieras comer el mundo flaca. Mod?! wtf?! en fin, espero que tomes la pastillita la proxima vez.
    Por cierto, el santander rio dice por contrato que su tarjeta recargable no sirve para usos internacionales, no es que la bloquean, el servicio es así.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2001

Bueno pero la flaca dio toda la info necesaria.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

Registración
    Mar 2006

Me parece perfecto que haya dado la información que necesitaban aca y toda la bola, pero no había necesidad de bardear y querer comerse a todo el mundo a la hora de postear. Que entre el que tiene ganas de con su experiencia y conocimientos ayudar al que esta pidiéndote una mano, que esto no es una carrera de ver quien es mas que el otro.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6099
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada