Ver resultados de la Encuesta: Cuanto va a costar el pasaje en subte?

Votantes
114. No podés votar en esta encuesta
  • Se va a quedar en el mismo valor, $1.10

3 2.63%
  • Va a costar alrededor de $2

48 42.11%
  • Va a costar alrededor de $3

43 37.72%
  • Va a costar alrededor de $4 o más

20 17.54%

Aumenta el subte? A cuanto piensas que se va el precio del pasaje?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Apr 2001

Re: Aumenta el subte? A cuanto piensas que se va el precio del pasaje?

Hace varios años atras, cuando el boleto de subte estaba a $0.70 en Brasil estaba como 2 pico o 3. Pero claro, era un nada que ver, ademas los jubilados viajaban gratis.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

Registración
    Jan 2003

Que mejoraron en mexico? el tranposte publico es desastroso
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jan 2005

a $3 casi seguro se va, en unos meses obvio... Mauri va a saltar con "la tárifa es irrisoria y hay que actualizarla"... Plum, de un día para el otro el Subtepass a $3.50... Quiero ver que pasa si el Subte se va a $3,50 y el bondi sigue a $1,10... ¿Sería la solución al problema de que se viaja como ganado?, las ratas se volcarían de lleno al bondi (algunos son capaces de levantarse 2 horas antes para ahorrarse dos pesos) y el Subte pasaría a ser un servicio premium
    • Me gusta
    Me gusta

About Music Avatar de Finrod.
    Registración
    May 2004

no creo, que trepe al doble del precio puede ser, pero más del triple de sopletón va a caer muy mal. Creo que Macri va a empelzar a buscar plata por otros lados y el nuevo costo (alto lastre) que significa para la ciudad lo va a empezar a amortizar sin atacar directo el problema, quiero decir, no va a pasar el pasaje a $4 mangos para que sea sustentable, lo va a subir un poco y el resto del dinero necesario se los carga a los 3 millones de porteños disimuladamente en algún impuesto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

• Me gusta
    Me gusta
    ASUS M5A87 |AMD Phenom II X4 3.8 Ghz BE OC | Kingston 2x4GB DDR3 1333 | ATI RADEON HD 6870 1 GB GDDR5 | WD Caviar Blue 500 GB 7200 RPM | CoolerMaster Xtreme Power Plus 500 W
    Playstation 3 || Samsung Galaxy II || PSN | Origin : Sinfrid || SINFRID.COM

Registración
    Aug 2005

ojala no pase de los $2.....

o que como proponían, que hagan una tarifa determinada para el usuario "casual" sin ningún tipo de subsidio, y otra distinta para el que usa el subte para ir a laburar todos los días ida y vuelta.

hace casi 10 años que uso el subte para ir y volver todos los días, si se me va de 1.10 a $4 de un saque es un golpe bajísimo para un inquilino como yo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Que mejoraron en mexico? el tranposte publico es desastroso
    En DF vienen actualizando toda la red de Subtes, estan haciendo la nueva Linea 12 de Subterraneo que es ZARPADA (25 kilometros). Tienen una red inmensa de subterraneos, trenes de cercanias, trolebuses, LRTs y BRTs y ahora Taxis Electricos.

En DF la unica complicacion, es mover a los casi 2.000 millones de pasajeros que mueven anualmente solo con el Subte.

Organizaron muchisimo el transporte en los ultimos años, y estan eliminando todos los microbuses reemplazandolos con unidades nuevas, con fuelle y comodidades.

Ni que hablar de que alla el lobby automotor es MUCHISIMO mas jodido que aca (Y aca destruyo todos los trenes de pasajeros, de cargas y todos los sistemas tranviaros del pais entero)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

La pregunta seria,que prefieren : un buen servicio o un precio "bajo"?
    Aunque no necesariamente si suben el precio sabemos si va a haber mejor servicio y mantenimiento sabiendo como es la gente de este paìs.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Crowsla. Ver Mensaje
    Lo decía por eso de "identificarnos" por el logo y saludarnos en la calle.

- Ey vos sos user de 3D, no? lo digo por el logo que nos identifica.
    - Si, loco, vos tambien? En que secciones participas?
    - Anime, BFN, Outlands, vos?
    - Deportes y hardware.
    - Ah
    - Ah...
    - Bueno chau.

About Music Avatar de Finrod.
    Registración
    May 2004

Podrían poner abonos para quienes viajan todos los días, como lo hacen con los trenes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Finrod. Ver Mensaje
    no creo, que trepe al doble del precio puede ser, pero más del triple de sopletón va a caer muy mal. Creo que Macri va a empelzar a buscar plata por otros lados y el nuevo costo (alto lastre) que significa para la ciudad lo va a empezar a amortizar sin atacar directo el problema, quiero decir, no va a pasar el pasaje a $4 mangos para que sea sustentable, lo va a subir un poco y el resto del dinero necesario se los carga a los 3 millones de porteños disimuladamente en algún impuesto.
    O tal vez....

Citar Mensaje original enviado por EnelSubte.com
    Ordenan reducir un 30% los recursos humanos de cada ministerio para subsidiar al Subte

La orden fue impartida por el Ministerio de Hacienda, que conduce Néstor Grindetti, con la justificación de que se necesitan fondos para afrontar, entre otros gastos, los subsidios al Subte tras la devolución.

El Ministerio de Hacienda dispuso que se reduzca en un 30% la cantidad de empleados en cada ministerio que conforma la estructura del Gobierno porteño. Según explicó el ministro Néstor Grindetti al diario Clarín, "no habrá aumentos de impuestos este año" cuando se lo consultó sobre la forma en la que la Ciudad afrontará el pago de la mitad de los subsidios al subte.

Fuentes del Gobierno porteño confiaron a este medio que se producen despidos y recontrataciones en otras áreas de empleados para cumplir con la directiva emanada por Hacienda. Aún asi, Grindetti dijo que "por los costos y por la inflación que hay en los últimos años difícilmente podamos mantener la estructura actual" de tarifas del subterráneo, por lo que cabría esperar un aumento en el precio del cospel.
    Link: http://www.enelsubte.com/noticias/or...-al-subte-1666
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por kerranG. Ver Mensaje
    La pregunta seria,que prefieren : un buen servicio o un precio "bajo"?
    Aunque no necesariamente si suben el precio sabemos si va a haber mejor servicio y mantenimiento sabiendo como es la gente de este paìs.
    El buen servicio tiene que estar siempre. El precio?

El que corresponda para todos los pudientes, como Lobo Estepario.

Y para los no pudientes, una ayuda.

Citar Mensaje original enviado por Finrod. Ver Mensaje
    Podrían poner abonos para quienes viajan todos los días, como lo hacen con los trenes.
    Con la SUBE ese sistema no sirve (El de Abonos)

Se pueden aplicar otras soluciones.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    En DF vienen actualizando toda la red de Subtes, estan haciendo la nueva Linea 12 de Subterraneo que es ZARPADA (25 kilometros). Tienen una red inmensa de subterraneos, trenes de cercanias, trolebuses, LRTs y BRTs y ahora Taxis Electricos.

En DF la unica complicacion, es mover a los casi 2.000 millones de pasajeros que mueven anualmente solo con el Subte.

Organizaron muchisimo el transporte en los ultimos años, y estan eliminando todos los microbuses reemplazandolos con unidades nuevas, con fuelle y comodidades.

Ni que hablar de que alla el lobby automotor es MUCHISIMO mas jodido que aca (Y aca destruyo todos los trenes de pasajeros, de cargas y todos los sistemas tranviaros del pais entero)
    Yo no se cuando estuviste vos en el df, pero cuando estuve yo, y siguen yendo los de mi laburo, el transporte publico era y es un desastre
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Yo no se cuando estuviste vos en el df, pero cuando estuve yo, y siguen yendo los de mi laburo, el transporte publico era y es un desastre
    Yo tengo amigos viviendo en el DF (y un par que volvieron). Yo personalmente, No estuve mas que unas horas alla.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Argentina debe ser por lejos, el pais que menos avanza en transporte publico en LaTam, al nivel de uruguay practicamente.

Brasil, Colombia, Peru, Chile, Ecuador, Venezuela, Mexico, Rep. Dominicana, Panama, todos estan avanzando a pasos AGIGANTADOS.

.
    Peru ???? sistema avanzado jajajajajja no tenes ni idea lo que decis, ni siquiera tienen colectivos, mucho menos un tren decente y no saben lo que es un subte.
    • Me gusta
    Me gusta
    Transacciones realizadas con: guidt, Agustin.- . Lahar, Bolty, MaKiAvEl0 x2, ZaloLeon, Mostro

Gigabyte EP43-DS3L || Intel E8400 || Gskill 2x2gb 1000mhz || Asus EAH 4850 ||VTB 700w || Edifier X400 || A4Tech KL (S)-7MU A4 Tech X-750 || Samsung 19" NPlus || VTB 8024 BK

Anne SSV (L)

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Soldado. Ver Mensaje
    Peru ???? sistema avanzado jajajajajja no tenes ni idea lo que decis, ni siquiera tienen colectivos, mucho menos un tren decente y no saben lo que es un subte.
    Igual él dice que están avanzando, por ahí tenían carretas hasta hace un par de años y ahora metieron un par de bondis viejos
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 18569
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar