Ver resultados de la Encuesta: Cuanto va a costar el pasaje en subte?

Votantes
114. No podés votar en esta encuesta
  • Se va a quedar en el mismo valor, $1.10

3 2.63%
  • Va a costar alrededor de $2

48 42.11%
  • Va a costar alrededor de $3

43 37.72%
  • Va a costar alrededor de $4 o más

20 17.54%

Aumenta el subte? A cuanto piensas que se va el precio del pasaje?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 15212223242526272829 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Re: Aumenta el subte? A cuanto piensas que se va el precio del pasaje?

Bueno, como quieras, no se puede discutir contera la realidad. PAra vos es la manera en la que tratan las cosas, te muestro 8 años de lo contrario y decis que no se leer. Listo, no voy a discutir si el agua moja.

Lo logico es estatizar toda los servicios publicos y cobrar lo que hay que cobrar. Y si a un obrero no le alcanza para mantener una familia con dos pibes entonces le hay que pagarle mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

2. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Bueno, como quieras, no se puede discutir contera la realidad. PAra vos es la manera en la que tratan las cosas, te muestro 8 años de lo contrario y decis que no se leer. Listo, no voy a discutir si el agua moja.
    Me mostraste que dieron servicios subsidiados a todos por igual. buenisimo, nunca discutí que hicieran eso, aunque tambien te dije motivos por los cuales creo que lo hicieron, pas que como no te gustan automaticamente son inválidos para vos.

La realidad tambien incluye entonces, la pelea contra clarin, contra macri, contra cualquiera que no es kirchenrista, que automaticamente es malvado y el demonio y amigo de la dictadura.
    Y a eso es a lo que me referí, a la polaridad que supieron instaurar y aprovechar (de manera perfecta, y ayudados tambien por lo deforme de la oposición).

Que de todos modos no era lo importante de la discusión sinó la quita de subsidios (o la no quita)

Lo logico es estatizar toda los servicios publicos y cobrar lo que hay que cobrar. Y si a un obrero no le alcanza para mantener una familia con dos pibes entonces le hay que pagarle mas.
    Entonces xq si ganas 4001 no tenes subsidio pero si ganas 3999 si? Hay que trabajar para que nadie necesite subsidio, y en eso coincido 100% con vos.

Sin embargo todavia no se puede, y su manera de solucionarlo fue esta. La cual es estupida.
    No podes decir: "si, es una cagada como se calcula eso, no tiene sentido, deberia ser proporcional"?
    Tan lavado estas?

Yo no soy ni k ni nada, y puedo decir sin miedo que subsidiar todo fue una cagada, y esto es un paso para adelante, y me pareció bueno, lastima que como siempre, implementan como el orto sin una escala de grises, pero la idea de sacar subsidios esta barbara.
    Sin embargo no soy ciego ni me olvido, de PORQUE MIERDA se subsidio todo este tiempo como loco? Cosa que otros si parecen hacer.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Me mostraste que dieron servicios subsidiados a todos por igual. buenisimo, nunca discutí que hicieran eso, aunque tambien te dije motivos por los cuales creo que lo hicieron, pas que como no te gustan automaticamente son inválidos para vos.

La realidad tambien incluye entonces, la pelea contra clarin, contra macri, contra cualquiera que no es kirchenrista, que automaticamente es malvado y el demonio y amigo de la dictadura.
    Y a eso es a lo que me referí, a la polaridad que supieron instaurar y aprovechar (de manera perfecta, y ayudados tambien por lo deforme de la oposición).
    Todos los hombres se llaman carlos. Falso, yo me llamo juan domingo. Eh, pero existen los carlos! No funciona asi

Entonces xq si ganas 4001 no tenes subsidio pero si ganas 3999 si? Hay que trabajar para que nadie necesite subsidio, y en eso coincido 100% con vos.

Sin embargo todavia no se puede, y su manera de solucionarlo fue esta. La cual es estupida.
    No podes decir: "si, es una cagada como se calcula eso, no tiene sentido, deberia ser proporcional"?
    Tan lavado estas?

Yo no soy ni k ni nada, y puedo decir sin miedo que subsidiar todo fue una cagada, y esto es un paso para adelante, y me pareció bueno, lastima que como siempre, implementan como el orto sin una escala de grises, pero la idea de sacar subsidios esta barbara.
    Sin embargo no soy ciego ni me olvido, de PORQUE MIERDA se subsidio todo este tiempo como loco? Cosa que otros si parecen hacer.
    a los unios que hay que subsidiar es a los desocupados, al resto hay que darles sueldos como la gente
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

4. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

a los unios que hay que subsidiar es a los desocupados, al resto hay que darles sueldos como la gente
    Entonces coincidimos que esta mal implementado.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

100.000 firmas para que no aumente el subte.

0 Firmas para que no aumente la leche, el tomate, el pan, el agua, la nafta, el gas, la electricidad etc etc etc

Me hace acordar al experimento del agua hirviendo y el sapo, 100% veridico.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sir Auron : 13-01-12 el 07:35 PM
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

6. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje

0 Firmas para que no aumente la leche, el tomate, el pan, el agua, la nafta, el gas, la electricidad etc etc etc

Bueno, pero esos mas de 2$ por día hacen un litro de leche un poco tiempo. Cuatro pasajes son un litro de lecha y un par de caramelos de dulce de leche ya que estamos con la leche xD.
    La gente es muy cómoda, pero si te pones en los supermercados a juntar firmas para que baje la leche vas a ver como aparecen millones de firmas en todo el país.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Monrad
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje

Y hay mucha con cerebro de sapo, esta mas que demostrado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Los hechos supersticiosos son acontecimientos reales percibidos por uno o más idiotas.

8. V Avatar de 7 LIBERTADORES
    Registración
    Nov 2011

Prefiero pagar 2.5 y viajar bien . Pero no va pasar , es ineficiente , sucio , inseguro.
    No me quiero imaginar si se llega prender fuego una formacion en el medio del recorrido , 0 preparacion.
    • Me gusta
    Me gusta

9. ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

El que quiera hacer el recorrido en 10 minutos que pague $2,50.- y viaje en subte.
    El que quiera hacer el mismo recorrido en una hora que viaje en colectivo y pague $1,10.-

Uno paga velocidad no un "servicio diferencial".

Dejemosno de hinchar las pelotas.

El argentino promedio está acostumbrado que las cosas sean "regaladas", $2,50.- está bien, es lo que vale y sigue siendo barato comparado con cualquier otra parte del mundo.
    • Me gusta
    Me gusta

10. V Avatar de 7 LIBERTADORES
    Registración
    Nov 2011

compran pcs de 1500 dolares , juegos de ps3 de 70 dolares y lloran por 2,5 pesos
    • Me gusta
    Me gusta

11. Banned Avatar de ze mane
    Registración
    Feb 2005

London tampoco es tan distinto a veces a Buenos Aires. Hoy hubo paro de boleteros en el subte porque hubo recorte de personal. Hence, no boleteros today.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gana un torneo , jajaj

http://i61.tinypic.com/33tgx11.png

12. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por ze mane Ver Mensaje
    London tampoco es tan distinto a veces a Buenos Aires. Hoy hubo paro de boleteros en el subte porque hubo recorte de personal. Hence, no boleteros today.
    Salvo por el hecho de que los subtes practicamente nunca se rompen, practicamente nunca estan bloqueados por alguna manifestacion en congreso, porque tenes PACKS para los que viajan muy seguido, y porque es muchisimo mas abarcativo, salvo por eso, no es tan distinto.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Salvo por el hecho de que los subtes practicamente nunca se rompen, practicamente nunca estan bloqueados por alguna manifestacion en congreso, porque tenes PACKS para los que viajan muy seguido, y porque es muchisimo mas abarcativo, salvo por eso, no es tan distinto.
    No lo discutimos ya? Esta cortados desde hace años todo el tiempo. Pegue un monton de articulos.

No se de paron en inglaterra, pero en paris 3 paros cada 2 dias
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

14. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

No lo discutimos ya? Esta cortados desde hace años todo el tiempo. Pegue un monton de articulos.

No se de paron en inglaterra, pero en paris 3 paros cada 2 dias
    El año pasado si mal no recuerdo tambien tuvimos muchos paros de subte.

Igual estaba comparando la infraestructura y las veces que se frena pero no por metrovias sino por indios que te invaden una estación, pelotudos que se suicidan, o maquinas de 1930 que se prenden fuego.

Por dios no me traten de vender que nuestro subte funciona igual que el de paris londres o berlin.
    Nuestro subte es una cagada, fin. Eso es indiscutible.
    • Me gusta
    Me gusta

15. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Indiscutible. Igual todavia no puedo creer que no tengan A/A los coches, es un insulto al usuario.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 18547
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 15212223242526272829 ... ÚltimaÚltima