Ver resultados de la Encuesta: Cuanto va a costar el pasaje en subte?

Votantes
114. No podés votar en esta encuesta
  • Se va a quedar en el mismo valor, $1.10

3 2.63%
  • Va a costar alrededor de $2

48 42.11%
  • Va a costar alrededor de $3

43 37.72%
  • Va a costar alrededor de $4 o más

20 17.54%

Aumenta el subte? A cuanto piensas que se va el precio del pasaje?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 814151617181920212228 ... ÚltimaÚltima
  1. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Re: Aumenta el subte? A cuanto piensas que se va el precio del pasaje?

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    En dos años hay elecciones de nuevo... pero si, las presidenciales quedan lejos.
    Algo hay que admitir che jaja. La verdad es que todo este asunto de los aumentos Cristina lo pudo haber escalonado en los 4 años últimos de mandato y ni siquiera hubieran impactado mucho en la economía. Pero bueno, las cosas son como son, estuvieron flojos...
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

2. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003
    Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    fui a comprar subtepass.
    mil personas
    te venden 2 de 10 por persona máximo.
    "ordenes de mis superiores" dijo el ladri que me atendió.
    se van a hacer una fiesta vendiendo ellos. me dan ASCO. todos. ellos. macri y cristina. todos una mierda.
    Una corrida de subtepass de clase media. Genios

Sent from paka paka
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Outlander Ver Mensaje
    http://www.pagina12.com.ar/diario/ul...012-01-05.html

este pelotudo se piensa que la gente (excluyendo a los fanaticos kircheristas) es tan pelotuda como para creer eso?
    Y... Convengamos que ellos están acostumbrados a parar por cualquier cosa.

Igual en ALGO tiene razón: "el día anterior dijeron que se iban a tomar dos meses para resolver la cuestión". Esa mentira es lo que a mi me sonó mucho también.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    La Nacion deja que el gas aumente 286% (Hoy) de una sola vez, pero no te vi con tu campaña viral de "Cristina Montonera Renuncie".

El Estado, se mando una cagada tremenda, que es meter guita sin control para sostener algo, y en lugar de escalonarlo, esperaron a ganar las elecciones y liberaron todo. Politicamente muy inteligente, pero economicamente se esta pagando ahora.

No es que se estan yendo al carajo, es que el esquema es sumamente insostenible. Estan levantando precios a lo pavote, y ese es el precio de que se acabe el dinero.

¿Decís que deja que aumente un 286% de una sola vez La Nación o Nación?. No me quedó claro.

Insisto, era obvio que se necesitaba un ajuste del precio del boleto, ¿pero en serio crees que es de un 125%?, no sé con qué referencia te da que aumentó eso.

Yo realmente no lo entiendo, le sacan a la fuerza los subsidio a zonas muy pudientes y lo comparan con el subte. Después si ese aumento nos cae a todos los discutiremos en su momento (desconozco si realemente va a ser así)

Digo, no es lo mismo sacarle el subsidio al gas o a luz a un pibe que ni siquiera tiene esos servicios que matarlo con el boleto del subte.

Y una última pregunta Sir, ¿vos realmente crees que hubo predispoción desde el GCBA para que el boleto no aumentara tanto?, yo todavía no escuché a ninguna voz oficial que diga "estamos viendo subsidiarlo nosotros, aunque sea un poco para que el boleto valga $1,8".

Una pregunta boluda, ¿a nadie le llamó la atención que el número sea tannnn redondo?, onda, $2,5 CLAVADO, mmmm, no sé.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Leper Messiah Ver Mensaje
    Como tengo memoria de pajarito y no me acuerdo de las últimas elecciones: ¿se deberían cerrar todos los threads que hablan sobre política?

A lo que voy es que no tengo idea de cuán "vigilado" está el foro como para hacer cumplir la ley.

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Algo hay que admitir che jaja. La verdad es que todo este asunto de los aumentos Cristina lo pudo haber escalonado en los 4 años últimos de mandato y ni siquiera hubieran impactado mucho en la economía. Pero bueno, las cosas son como son, estuvieron flojos...
    Si, ni hablar, tirarte un aumento del 100% o mas en todos los servicios es un garrón para todos. Un hermoso balde de agua fría para volver a la realidad... yo creo que obviando el tema de las elecciones esperaron a que los sueldos y los puestos de trabajo se acomoden un poco mas antes de cerrar la canilla. Tener el transporte y los servicios a un precio bajo fue muy positivo, lo único que no lo deberían haber liberado de esa manera, pero bueno.
    • Me gusta
    Me gusta

ladecadaganada Avatar de Outlander
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Y... Convengamos que ellos están acostumbrados a parar por cualquier cosa.

Igual en ALGO tiene razón: "el día anterior dijeron que se iban a tomar dos meses para resolver la cuestión". Esa mentira es lo que a mi me sonó mucho también.
    si tardaban 2 meses en resolver el aumento o si mañana resolvian que el pasaje iba a seguir costando 1.10 tambien hubieran parado?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Outlander Ver Mensaje
    http://www.pagina12.com.ar/diario/ul...012-01-05.html

este pelotudo se piensa que la gente (excluyendo a los fanaticos kircheristas) es tan pelotuda como para creer eso?
    Son unos ladrones.
    te venden poco subtepass porque los que "sobren" hoy a la noche los van a comprar ellos. que buena inversion!
    125% de ganancias en un dia!
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    lo brazo
    Contenido moderado debido a Discriminación e intolerancia Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Jan 2003

Por que los boleteros tienen que decidir el precio del subte? Eso tambien esta bien porque lo votaron en asamblea?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Jan 2004

Che, no es cierto que te venden 20 máximo, o 40 máximo, o lo que sea, depende del humor del que te vende, compañeros de laburo que compraron a la tarde me dijeron que algunos les vendían 10 y otros 100 como si nada.
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de 3nico3
    Registración
    May 2010

vendian de 100 eh :B
    • Me gusta
    Me gusta

Ya no se me para Avatar de LagartoHOT!
    Registración
    Nov 2009

El transporte publico caro, la nafta carisima... no queda otra que imitar los vietnamitas.

• Me gusta
    Me gusta
    PC1: i7-6700K/Asus Z170 A/32gb Fury DDR4 3466mhz/Gigabyte 980TI 6gb/120gb evo SSD + 3teras/Silent Pro M2 1200w/CM 690 II
    PC2: Athlon II x3 450/Gigabyte GA-78LMT-S2/2x4gb Kingston HXG 1600mhz/2x500gb/Cooler Master Elite 330/CM Elite 460w

PC1: LG 23EA53 23" (IPS) / PC2: Samsung 932w 19" (TN)

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Lord_HeadShot_2 Ver Mensaje
    ¿Decís que deja que aumente un 286% de una sola vez La Nación o Nación?. No me quedó claro.
    El Gob. Nacional, La Nacion publica la noticia. Puse el link en este mismo thread.

Insisto, era obvio que se necesitaba un ajuste del precio del boleto, ¿pero en serio crees que es de un 125%?, no sé con qué referencia te da que aumentó eso.
    Cuantos años estuvo subsidiado y como crecieron el precio de la energia, los combustibles, insumos, sueldos y demas? El Subte tiene un rezago de casi un 300%, 125% es hasta escalonado para tal divergencia.

Yo realmente no lo entiendo, le sacan a la fuerza los subsidio a zonas muy pudientes y lo comparan con el subte. Después si ese aumento nos cae a todos los discutiremos en su momento (desconozco si realemente va a ser así)

Digo, no es lo mismo sacarle el subsidio al gas o a luz a un pibe que ni siquiera tiene esos servicios que matarlo con el boleto del subte.
    Claro, la gente que viaja en Subte llega a la casa y no tiene Luz ni Gas, porque el Subte es mas prioritario que los servicios del hogar...

Desde donde lo mires, la electricidad y el gas son insumos mas basicos que el Subterraneo. Cualquiera que le parezca caro el mismo tiene otras opciones. No hay opciones a la electricidad o el gas.

Y una última pregunta Sir, ¿vos realmente crees que hubo predispoción desde el GCBA para que el boleto no aumentara tanto?, yo todavía no escuché a ninguna voz oficial que diga "estamos viendo subsidiarlo nosotros, aunque sea un poco para que el boleto valga $1,8".
    El GCBA nunca tuvo disposicion alguna de subsidiar nada. Eso fue idea del gobierno Nacional, que dijo que "compartirian subsidios" durante 1 año.

Macri no es de ese estilo, ni su partido.

Encima le pasaron los Subtes despues de aprovado el presupuesto 2012. Si bien la ciudad es rica en lineas generales, no saca 320 millones de pesos de la galera (Esto sin considerar la inflacion del año 2012, ni los aumentos de sueldo, que seguramente encarezcan aun mas el mantenimiento del subterraneo)

Que hoy el subte este como esta, es gracias a la tremenda desprolijidad con la que se manejo el Gob. Nacional para con el Subte, Metrovias y sus usuarios. Un verdadero desastre de gestion, con la CNRT intervenida gracias a Nestor y Metrovias chupando subsidios a full gracias a Cristina. Es indefendible, el subte esta verdaderamente, peor que nunca.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Jan 2004

Cuál es la justificación de que aumenten 125% si el subsidio que sacaron era el 50%? Escuché esa crítica en varias personas pero no encontré la justificación (ni si lo del 50 es cierto o si era otro porcentaje)
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    Cuál es la justificación de que aumenten 125% si el subsidio que sacaron era el 50%? Escuché esa crítica en varias personas pero no encontré la justificación (ni si lo del 50 es cierto o si era otro porcentaje)
    No tiene sentido esa cuenta, porque no incluye cuanto era el subsidio. Si el precio era 1,10 pero el costo 11,10, y le sacaron el 50% del subsidio, deberia pasar a costar 6,10, que es bastante mas que el 125%
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 18562
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder