Ver resultados de la Encuesta: Cuanto va a costar el pasaje en subte?

Votantes
114. No podés votar en esta encuesta
  • Se va a quedar en el mismo valor, $1.10

3 2.63%
  • Va a costar alrededor de $2

48 42.11%
  • Va a costar alrededor de $3

43 37.72%
  • Va a costar alrededor de $4 o más

20 17.54%

Aumenta el subte? A cuanto piensas que se va el precio del pasaje?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 612131415161718192026 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

Re: Aumenta el subte? A cuanto piensas que se va el precio del pasaje?

Citar Mensaje original enviado por Custer Ver Mensaje
    Juro que lo lei con la vos de Violencia Rivas.

Por el tipo de servicio que ofrece ahora el subte no pagaria mas alla de los $3 con algo.
    La onda que se pongan en serio a extender la linea y maquinitas para cargar la tarjeta como minimo.

/dream mode off

En otras ciudades, el servicio es relativamente barato, Lisboa y Roma, moderado como el de Viena (pero eso es primer mundo) y zarpado como el ingles.
    Todas funcionan bien, no es dificil imagino pero alla la piensan distinto.
    el subte ingles sale como 40$ para hacer un par de cuadras, minimamente te deberían poner una mina que este buena y te tenga bien atendido durante el trayecto.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

Citar Mensaje original enviado por snaphan Ver Mensaje
    yo pregunto, para todos los que se la agarran con macri, y repito, pregunto para que de ultima me expliquen, porque se la agarran con el chabon?
    Y porque en vez de agradecerle lo que se ahorraron en viajes y demases hasta el dia de hoy se la agarran con la "yagua" que quito los subsidios?
    Citar Mensaje original enviado por snaphan Ver Mensaje
    porque si macri no quiere meter el 50% del subsidio al subte para mantener el precio mentira, si la luz entre otras cosas aumenta en el resto de la provincia de bs as, la culpa la tiene el actual gobernador de la provincia? o el gobierno? desde ya muchas gracias por sus respuestas
    Macri salvador! Espero ansioso el dia que llegue a la presidencia y saque todos los subsidios asi se termina toda esta sarta de mentiras.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

3. Booyah! Avatar de WanGon
    Registración
    Sep 2011

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    el subte ingles sale como 40$ para hacer un par de cuadras, minimamente te deberían poner una mina que este buena y te tenga bien atendido durante el trayecto.

Maestro, no podes sacar cuentas con lo que vale en otro pais y multiplicarlo por el dolar en Argentina.

Si vos cobras $4000 mensuales y gastas $100 de viatico, sigue siendo barato.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    al margen de tus problemas a la hora hacer comparaciones utiles.
    te pido que por favor me digas donde sale 5.7 libras el pasaje de subte.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Según esta página sale entre £4.3 y £5.3: http://www.londontoolkit.com/briefing/underground.htm
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

6. Avatar de D.Raziel
    Registración
    May 2009

Yo no cobro un carajo por que no consigo laburo :P por eso ando en bici
    • Me gusta
    Me gusta
    "En contra de la minimafia de gordos tetones de CV usados"-- Unite...

7. Avatar de Morgan_
    Registración
    Jan 2005

Arrow Re: Aumenta el subte? A cuanto piensas que se va el precio del pasaje?

Digamos que Crís le tiro a mauri el subte x la cabeza para no soportar los costos políticos del tarifazo. Es obvio. Igualmente 2,50 es una tarifa accesible, pero mucha gente se va a volcar al bondi.
    • Me gusta
    Me gusta

8. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por WanGon Ver Mensaje
    Maestro, no podes sacar cuentas con lo que vale en otro pais y multiplicarlo por el dolar en Argentina.

Igual no está tan errado, porque los sueldos nominales no son como vos decís. No es que acá cobras $4000 y allá por lo mismo cobras 4000 libras. Para hacer una relación justa habría que ver el sueldo en blanco promedio de cada país y comparar al valor del pasaje.

Edit: Buscando ASÍ NOMAS encontré que el sueldo promedio inglés es el más alto de toda Europa, y corresponde a unos 3600 euros al mes (en Portugal para que te des idea es 1200 y en España 1900). Pasado a libras me da unas 2900 libras. Y dijimos que el boleto eran 5 libras, así que con un sueldo promedio se compran 580 pasajes. Acá el sueldo promedio según Infobae hace dos días era de $4850. Es decir, dividido 580 pasajes tendría que estar costando $8.3 el subte para tener "nivel de Inglaterra". O sea estamos pagando menos de la tercera parte.....
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -Desolator- : 05-01-12 el 06:37 PM
    ...Work In Progress...

9. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Morgan_ Ver Mensaje
    Digamos que Crís le tiro a mauri el subte x la cabeza para no soportar los costos políticos del tarifazo. Es obvio. Igualmente 2,50 es una tarifa accesible, pero mucha gente se va a volcar al bondi.
    Pero Macri viene llorando hace años por el subte, la policia, los colectivos, los trenes, etc.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Pero Macri viene llorando hace años por el subte, la policia, los colectivos, los trenes, etc.
    La Policia se la querian dar sin Fondos (Anticonstitucional), los Colectivos no se negociaron nunca y los trenes menos todavia.

Los Subtes son de la ciudad desde el 99, via decreto 393 (Y la ciudad los acepto por medio de la Ley 370). Nunca se realizo el traspaso porque Roggio le pidio a sus amigotes que no lo larguen.

Por otro lado, Macri llora por cualquier cosa, esa es su proyeccion politica.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

11. Clasista Avatar de snaphan
    Registración
    Nov 2011

Citar Mensaje original enviado por SuperVenon Ver Mensaje
    Y porque en vez de agradecerle lo que se ahorraron en viajes y demases hasta el dia de hoy se la agarran con la "yagua" que quito los subsidios?

Macri salvador! Espero ansioso el dia que llegue a la presidencia y saque todos los subsidios asi se termina toda esta sarta de mentiras.
    No se le agradece a la YEGUA, porque acostumbra a todo un pais a vivir en la mentira, de que todo estaba bien, cuando por mantener esa mentira sucede lo que esta pasando ahora, y quien sabe que otras cosas explotaran despues..., porque ahora estan "solucionando" (porque no hace la gran diferencia) temporalmente la falta de fondos sacando unos cuantos subsidios, pero es mas que evidente que en cualquier momento van a tener que recortar gastos de otro lado, de los planes trabajar no creo, porque sino le explota el pais, piquetes por doquier, a algun otro precio mentira le van a sacar el subsidio...

y respecto a lo de macri salvador no digo que tenga toda la posta, ni soy pro ni nada, solo planteo la boludes de decir que macri tiene la culpa que el subte este a 2,50 a partir de mañana, y que entonces el que dice eso, tranquilamente despues va a decir que scioli tiene la culpa que aumente la luz, el gas y el agua en el resto de la provincia por la quita de subsidios del gobierno a los mismos
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Wolnos
    Registración
    Jun 2010

La conclusión que logro sacar a simple vista es:

1. Los subtes no van a mejorar el servicio a menos que esto del boleto les empiece a sacar pasajeros/clientes. Punto positivo.
    2. El servicio de los subtes y trenes actual es decadente. Soy usuario del tren mitre y subte linea c desde hace 6 años. Del subte mucho no me puedo quejar, me parece que deberia tener mayor limpieza y ventilacion. Con respecto a el tren, funciona para la mierda, aunque sé que me estoy quejando de uno de los trenes mas rescatables de la ciudad.
    3. De todas formas, hoy viajé al centro tomándome ambos transportes nombrados, y no pagué boleto en ninguno de los dos, y como normalmente hago, tampoco voy a pagar la vuelta.
    4. Suban el pasaje del subte lo que quieran, que yo salto el molinete y me la chupan.
    5. Cristina deberia dejar de tirar la guita en planes trabajar.
    6. Gracias por leerme.
    • Me gusta
    Me gusta

13. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Wolnos Ver Mensaje
    La conclusión que logro sacar a simple vista es:

1. Los subtes no van a mejorar el servicio a menos que esto del boleto les empiece a sacar pasajeros/clientes. Punto positivo.
    2. El servicio de los subtes y trenes actual es decadente. Soy usuario del tren mitre y subte linea c desde hace 6 años. Del subte mucho no me puedo quejar, me parece que deberia tener mayor limpieza y ventilacion. Con respecto a el tren, funciona para la mierda, aunque sé que me estoy quejando de uno de los trenes mas rescatables de la ciudad.
    3. De todas formas, hoy viajé al centro tomándome ambos transportes nombrados, y no pagué boleto en ninguno de los dos, y como normalmente hago, tampoco voy a pagar la vuelta.
    4. Suban el pasaje del subte lo que quieran, que yo salto el molinete y me la chupan.
    5. Cristina deberia dejar de tirar la guita en planes trabajar.
    6. Gracias por leerme.
    No sos usuario del subte linea C hace 6 años, por lo que contas sos un negrito que salta el molinete y paga sólo si lo enganchan. No creo que estés en posición de exigir mucho del servicio no?

Por otro lado, me gustaría que me detalles los montos de los planes trabajar actuales, en qué condiciones se entregan y demás.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

14. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por WanGon Ver Mensaje

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    -------------------------------------------------------------------------------------------

Subte ingles: valor de boleto = £5.30
    ingreso promedio ingles = 25.000 libras anuales
    en londres es de= 35.000 libras anuales

media inglesa = 2080 libras/mes => 392 boletos al mes
    Londres = 2916 libras/mes => 540 boletos al mes

---------------------------------------------------------------------------------------------

Prom. sueldo argentina actual: 4850$

valor de boleto actual = 2.50$ => 1940 boletos.

inclusive poniendo el sueldo medio a 3000$ me da 1200 boletos. La comparación ni tiene sentido. Inglaterra es carisimo para todo concepto.
    • Me gusta
    Me gusta

15. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Hdp yo hice la misma cuenta más arriba
    La relación es que acá pagamos 3 veces y media más barato que en Inglaterra el subte. Qué se yo, pueden sacar sus propias conclusiones. Si el subte costara 9 pesos creo que podrían meter 3 estaciones nuevas por mes
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 18546
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 612131415161718192026 ... ÚltimaÚltima