Ver resultados de la Encuesta: Cuanto va a costar el pasaje en subte?

Votantes
114. No podés votar en esta encuesta
  • Se va a quedar en el mismo valor, $1.10

3 2.63%
  • Va a costar alrededor de $2

48 42.11%
  • Va a costar alrededor de $3

43 37.72%
  • Va a costar alrededor de $4 o más

20 17.54%

Aumenta el subte? A cuanto piensas que se va el precio del pasaje?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 511121314151617181925 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Re: Aumenta el subte? A cuanto piensas que se va el precio del pasaje?

Citar Mensaje original enviado por Leo.War Ver Mensaje
    si, dentro de poco van aumentar los trenes también, va salir como 15 mangos ir y volver al centro, la gente va empezar a sacar los autos y bueno...
    Sabes cuanto aumento la Nafta, el estacionamiento y los peajes mientras el Subte estaba a $1.10?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

2. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    El transporte va a ser subsidiadio para el que lo necesite.

Che auron, porque te parece indignante lo de macri?
    No me parece indignante, estaba siendo sarcastico!

A mi no solo me parece logico por como se maneja el (Aumentarlo de un dia para el otro) sino que hasta estoy a favor.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de CaCoDeMoN 2.0
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    No me parece indignante, estaba siendo sarcastico!

A mi no solo me parece logico por como se maneja el (Aumentarlo de un dia para el otro) sino que hasta estoy a favor.
    Practicamente les dieron los subtes de un dia para el otro...
    Hace 2 dias lo tenia el gobierno nacional con el 100% del subsidio, vos esperas que la ciudad saque de la nada el 50% del subsidio? Dejate de joder... por dios, un pico dulce sale mas que un boleto de subte. Porque no estan todos los KK pidiendo papeleta para renunciar al subsidio del subte? ah no cierto... mauri soreton!
    Me dan risa.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por CaCoDeMoN 2.0 Ver Mensaje
    Practicamente les dieron los subtes de un dia para el otro...
    Hace 2 dias lo tenia el gobierno nacional con el 100% del subsidio, vos esperas que la ciudad saque de la nada el 50% del subsidio? Dejate de joder... por dios, un pico dulce sale mas que un boleto de subte. Porque no estan todos los KK pidiendo papeleta para renunciar al subsidio del subte? ah no cierto... mauri soreton!
    Me dan risa.
    Che Nabo, de que carajo estas hablando? Sos medio siome o no leiste todo el PUTO THREAD donde yo dije exactamente lo que vos estas diciendo ahora?

Paracaidistas no eh. Si vas a caer a agitar al pedo como un mogolico esta no es tu zona pibe.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de CaCoDeMoN 2.0
    Registración
    Aug 2005

Che Nabo, de que carajo estas hablando? Sos medio siome o no leiste todo el PUTO THREAD donde yo dije exactamente lo que vos estas diciendo ahora?

Paracaidistas no eh. Si vas a caer a agitar al pedo como un mogolico esta no es tu zona pibe.
    jajaja cite el post equivocado?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Motorhead.
    Registración
    Jul 2002

por dios que pais de nenas histericas mariconas.

sao paulo 2.65 reales (6.625 pesos), santiago de chile 640 pesos chilenos (5.056 pesos) new york 2.5 dolares (11 pesos), madrid 2 euros (11 pesos).

dejense de romper las pelotas, en serio, haganse hombres, es el subte mas barato del mundo lo suben un poco y aun asi lloran. basta.
    • Me gusta
    Me gusta
    --

7. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por CaCoDeMoN 2.0 Ver Mensaje
    jajaja cite el post equivocado?
    Y, si, seguramente.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por MoT?rHeaD Ver Mensaje
    por dios que pais de nenas histericas mariconas.

sao paulo 2.65 reales (6.625 pesos), santiago de chile 640 pesos chilenos (5.056 pesos) new york 2.5 dolares (11 pesos), madrid 2 euros (11 pesos).

dejense de romper las pelotas, en serio, haganse hombres, es el subte mas barato del mundo lo suben un poco y aun asi lloran. basta.
    El Pasaje se lo puede comparar de dos maeras.

Por tema costos (Donde si se puede comparar con el exterior) para saber como repercute el pasaje en el mantenimiento de la Red, pero tambie hay que tener en cuenta otras variables (Muchas, como extension, cant de material, proveedores, dificultades al acceso de la tecnologia, empleados, etc etc etc).

La discusion aca va mas bien por el lado de comparar el precio con los Sueldos. Entonces Habria que comparar que % del sueldo significa el pasaje.

Mas atras pusieron la relacion del pasaje con el sueldo de un Londinense, lo que si era un dato valido e importante.

Que porcentaje le significa a un Brasilero esos 2.65 Reales, que Porcentaje a un Chileno esos 640 pesos, y asi.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Motorhead.
    Registración
    Jul 2002

El Pasaje se lo puede comparar de dos maeras.

Por tema costos (Donde si se puede comparar con el exterior) para saber como repercute el pasaje en el mantenimiento de la Red, pero tambie hay que tener en cuenta otras variables (Muchas, como extension, cant de material, proveedores, dificultades al acceso de la tecnologia, empleados, etc etc etc).

La discusion aca va mas bien por el lado de comparar el precio con los Sueldos. Entonces Habria que comparar que % del sueldo significa el pasaje.

Mas atras pusieron la relacion del pasaje con el sueldo de un Londinense, lo que si era un dato valido e importante.

Que porcentaje le significa a un Brasilero esos 2.65 Reales, que Porcentaje a un Chileno esos 640 pesos, y asi.

sueldo minimo promedio aproximado

chile u$380
    brasil u$388
    bolivia u$118.5
    colombia u$330
    argentina u$ 545
    madrid u$795
    new york u$824

si alguno quiere hacer las cuentas, que las haga, pero creo que con solo mirar los numeros esta muy claro que aca lloramos por llorar
    • Me gusta
    Me gusta
    --

10. Booyah! Avatar de WanGon
    Registración
    Sep 2011

En mi opinion personal, no me jode la suba de los transportes publicos. Se que en otros paises tienen valores muy altos a comparacion de la nuestra. Lo que me revienta es que estan sacando los subsidios porque la yegua debe haberse mandado muchas cagadas y necesitan mucha guita para compensarlo. En que pais del mundo se reparte tanta guita a los vagos? Por favor!

Si me decis que con la guita de los subsidios van a mejorar hospitales publicas, escuelas y demas cosas, NADIE SE QUEJARIA. Pero se la estan robando toda o alimentando negros.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de MalvaTron
    Registración
    Jun 2004

Citar Mensaje original enviado por WanGon Ver Mensaje
    En que pais del mundo se reparte tanta guita a los vagos? Por favor! (...) se la estan robando toda o alimentando negros.
    Cuánta bonhomía, clap clap.

La tarifa estaba atrasada hace tiempo. En lo personal el aumento no me perjudica sustancialmente; yo creo que de lo único que nos tenemos que preocupar todos como masa de usuarios es que efectivamente se comiencen a ver mejoras sustanciales en la CALIDAD del servicio.

En lo que a mí respecta, el Estado (nacional en su momento, demasiado transero con empresas concesionarios desidiosas... veremos qué hace el porteño) tiene que preocuparse más por, qué se yo, incorporar ventilación forzada en todas las líneas para permitir la instalación de coches con AA, mejorar las frecuencias, etc. Mejoras de esa naturaleza serían más fácilmente percibidas por los usuarios y de seguro se condonaría más este y otros eventuales aumentos tarifarios.

Resumiendo un poco la idea, es cierto que nuestros vecinos tienen tarifas más caras. Pero también es cierto que gozan de un servicio metropolitano de calidad muy superior, tanto en subtes como trenes.
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V Exitosas: Spooner / RepublicOfGamer / josuezh / towerpc / Genryuusai / PsicoFarmaco / liquid712

12. Avatar de Custer
    Registración
    Dec 2003

En mi opinion personal, no me jode la suba de los transportes publicos. Se que en otros paises tienen valores muy altos a comparacion de la nuestra. Lo que me revienta es que estan sacando los subsidios porque la yegua debe haberse mandado muchas cagadas y necesitan mucha guita para compensarlo. En que pais del mundo se reparte tanta guita a los vagos? Por favor!
    Juro que lo lei con la vos de Violencia Rivas.

Por el tipo de servicio que ofrece ahora el subte no pagaria mas alla de los $3 con algo.
    La onda que se pongan en serio a extender la linea y maquinitas para cargar la tarjeta como minimo.

/dream mode off

En otras ciudades, el servicio es relativamente barato, Lisboa y Roma, moderado como el de Viena (pero eso es primer mundo) y zarpado como el ingles.
    Todas funcionan bien, no es dificil imagino pero alla la piensan distinto.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

Citar Mensaje original enviado por WanGon Ver Mensaje
    Pero se la estan robando toda o alimentando negros.
    Evidentemente, el problema son estos negros de mierda que se muerfan todo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

14. Avatar de Motorhead.
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por Custer Ver Mensaje
    Juro que lo lei con la vos de Violencia Rivas.

Por el tipo de servicio que ofrece ahora el subte no pagaria mas alla de los $3 con algo.
    La onda que se pongan en serio a extender la linea y maquinitas para cargar la tarjeta como minimo.

/dream mode off

En otras ciudades, el servicio es relativamente barato, Lisboa y Roma, moderado como el de Viena (pero eso es primer mundo) y zarpado como el ingles.
    Todas funcionan bien, no es dificil imagino pero alla la piensan distinto.

1 euro. ok, serian 5.5. es mas del doble que lo que sale aca, y su sueldo minimo no es el doble que el nuestro...
    • Me gusta
    Me gusta
    --

15. Booyah! Avatar de WanGon
    Registración
    Sep 2011

Si viene un flaco y dice -Vamos a sacar todo los planes pero con esa guita lo invertiremos en obras publicas dandoles salud y educacion a sus hijos.

Vos te pensas que el groncho promedio va a decir -ZI LOCOH, E WACHO TIENE RAZON, YO QUIERO QUE ME ATIENDAN BIEN EN EL HOSPITAL Y QUE MI' WACHOS VASHAN A LA EZCUELA.

Primero fue la luz, luego el agua y gas y ahora los transportes. En cualquier momento nos sacan las propiedades y se lo regalaran al viejo que toca la flauta en Lavalle...

Aumentan los impuestos por los autos importados, tenes que pagar impuesto por alquileres, no te dejan comprar dolares...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 18545
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 511121314151617181925 ... ÚltimaÚltima