Obediencia al llamado

Discusión cerrada
  1. #1
    Avatar de Algy
    Registración
    Apr 2009
    Mensajes
    4,871
    Ubicación
    Rosario Zombie Nation, Argentina

    Obediencia al llamado

    desp d pasar año nuevo en mi casa d finde semana con mi perra por primera vez, creo q no la llevo mas jaja.

    resulta q la llevamos y lo primero q hice es ponerle la correa y hacerle un tour por el terreno. hasta ahi todo ok. desp la solte para q andara tranca. si se acercaba mucho, al punto d pasar la cabeza, por el alambrado entre los arbustos, le gritaba un NO fuerte y retrocedia. hasta ahi de nuevo todo ok.
    peeero en la casa dl terreno d atras habia como 4 perros, y en un momento se escapo y se fue a pelotudear con los perros y ni me hizo caso cuando le grite el NO.. paso igual el cerco. la fui a buscar, la agarre d la piel q tiene arriba dl cuello y la lleve a mi casa retandola.
    a la media hora hizo lo mismo y se fue con un perro d la calle. la tuve q correr 1 cuadra y se metio en lo d un vecino con otros perros. tuve q llamar al vecino para poder entrar y q no me morfaran los perros q eran re territoriales. la agarre d nuevo y la cague a pedos.
    desp d ahi quedo con la correa atada siempre en algun lugar.

    q puedo hacer para empezar a marcarle un poco mas la obediencia al llamado? siempre cuando la saco la crie para q fuera al lado mio. pero tiene una debilidad con otros perros q siempre va a querer ir hacia ellos. no se si le fatara sociabilidad con perros. q se yo. pero es bastante hincha pelotas q se escape asi.

    pd: es una beagle.
    • Me gusta
    Me gusta
     

  2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 409
    • Mensajes: 6
    Seguí este Tema: Suscribite
  3. #2
    Avatar de Evere4dy
    Registración
    Sep 2010
    Mensajes
    783

    Re: Obediencia al llamado

    Sii,al mismo le pasa igual,se queda totalmente sordo y se vuele re pelotudo-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Eber. Ver Mensaje
    con esos papos tocate un blues
     

  4. #3
    Avatar de tavo82
    Registración
    Sep 2004
    Mensajes
    878
    Ubicación
    Rosario!, Argentina

    Re: Obediencia al llamado

    Yo tengo un golden de 4 casi 5 meses y lo lleve un par de veces a una casa de fin de semana y se porto bien pero tampoco responde cuando lo llamo y lo tengo q sacar con correa xq perro q ve lo sigue hasta china y no me da pelota es jodido pero a medida que crecen se ponen un poco mas obedientes al menos el mio ya no es un taliban si sale y de a poco se emoieza a portar mejor de a poco lo voy a ir enseñando a q responda
    • Me gusta
    Me gusta
     

  5. #4
    Avatar de Juanz_Walker
    Registración
    Feb 2007
    Mensajes
    7,668

    Re: Obediencia al llamado

    A los mios, cada vez que los llamaba para q se metan a casa, hacia sonar las llaves mientras los llamaba por su nombre y cuando venian, les daba alguna galleta.
    Se acostumbraron a que cada vez q salen, si se meten cuando los llamo, reciben un premio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.
     

  6. #5
    Avatar de Algy
    Registración
    Apr 2009
    Mensajes
    4,871
    Ubicación
    Rosario Zombie Nation, Argentina

    Re: Obediencia al llamado

    es buena esa juan, tendria q probarla


    pd: q buen quote d noel-; casi me descompongo cuando lo lei
    • Me gusta
    Me gusta
     

  7. #6
    Avatar de tavo82
    Registración
    Sep 2004
    Mensajes
    878
    Ubicación
    Rosario!, Argentina

    Re: Obediencia al llamado

    No se que le pasa al celular no me deja editar posts, en fin.....
    Yo como el mio no me da ni pelota opte por ignorarlo completamente ahora, lo cuidare y le dare de comer pero no reniego mas....lei por ahi que no hay que acercarse cuando uno lo quiere acariciar o jugarlo, que tiene que venir el.....bueno a este ritmo no lo acariciare en meses jajaja, no viene si lo llamo pero ahora tampoco voy yo a buscarlo que se cague que opinan?
    • Me gusta
    Me gusta
     

  8. #7
    Avatar de pakoloco
    Registración
    Oct 2003
    Mensajes
    545

    Re: Obediencia al llamado

    mira, yo tambien tengo una beagle y no dan bola. es una perra que no se la puede soltar nunca en la calle o en algun lugar donde se pueda escapar. tiene mucha personalidad la raza. se vuelve fuera de si cuando ve otros perros. son muy juguetones.
    • Me gusta
    Me gusta
    A 5555550-5555550-5555555-4444444-2222222-000020405
     

  9. Compartí este Tema:
    • Vistas: 409
    • Mensajes: 6
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada