La crisis "mundial"

Discusión cerrada
    Registración
    Feb 2008

La crisis "mundial"

Yo siempre veo que en todos los medios hablan de crisis mundial, cuando los unicos que realmente tienen crisis son los de la UE porque el euro se cae a pedazos, algo que a mi criterio siempre fue condenado al fracaso. Y EEUU que venia a pique hace rato que termino safando.

Acaso justifica llamarlo crisis mundial?

Latinoamerica tuvo grandes crecimientos y los paises europes que no pertenecen a la UE les va de fabula. Ni hablar de China o Japon.

China y japon dieron el primer gran paso de empezar a dejar de lado al dolar como se discutia en el otro th.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 524
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jun 2009

Re: La crisis "mundial"

Es que el "mundo" para los medios es UE y EEUU, el resto son de segunda.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

USA Sigue en crísis todavía, desde el 08 hasta ahora. Lo mismo con Europa. Japón me parece que también estuvo, pero no sabría decirte si sigue ahora.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Las crisis en EU o EE.UU suelen arrastrar al resto. Es logico que las cataloguen de "mundiales", por su impacto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Porque son los centros economicos que mas consumen , por lo tanto cuando entran en crisis se jode a toda la cadena de produccion mundial.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Las crisis en EU o EE.UU suelen arrastrar al resto. Es logico que las cataloguen de "mundiales", por su impacto.
    Ahi esta el tema, acaso arrastro al resto?
    • Me gusta
    Me gusta

C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Estados Unidos tiene "recursos" (?) para safar de esta crisis.

Little destacó que EE.UU y los EAU mantienen una sólida relación militar y ambos están interesados en la “seguridad y estabilidad” de la zona del Golfo Pérsico, que Irán comparte con los Emiratos, Kuwait, Arabia Saudita, Irak, Bahrein y Qatar.

El acuerdo incluye el suministro de 96 misiles junto a tecnología avanzada, radares, repuestos y entrenamiento para operar el sofisticado sistema defensivo, por un valor de $3.500 millones de dólares.

Entre esos pasos figuran un acuerdo valorado en $1.700 millones de dólares para mejorar los misiles Patriot en poder de Arabia Saudita y la venta de 209 de esos cohetes defensivos a Kuwait por valor de $900 millones de dólares.

Hace dos días, EE.UU. también anunció la venta de aviones caza F-15SA a Arabia Saudita por valor de casi $30 mil millones de dólares.
    http://www.voanews.com/spanish/news/...136478408.html
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Fiestita. Ver Mensaje
    Ahi esta el tema, acaso arrastro al resto?
    Eh... si. Significo caidas en el PBI de la mayoria de los paises en crecimiento (No recesiones) en el mundo, sobrestocks de productos de consumo en Japon, Taiwan y China, frenadas en diferentes industrias alrededor del mundo como las automotrices, aeronauticas, el Turismo y un parate en el precio de los commodities.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sir Auron : 02-01-12 el 08:35 PM
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Last breath collec... Avatar de FereTron
    Registración
    Mar 2003

En estas épocas, hay varias economías en desarrollo muy fuertes, como China, Brasil, incluso Korea y la India, que pueden terminar reconfigurando el panorama económico por venirse...

Aprovechen, todavía no es tarde para empezar a estudiar chino
    • Me gusta
    Me gusta
    NULL. EMPTY. VOID.

Registración
    Feb 2007

Brasil crece la mitad de lo que venía, Argentina también cayó de ese 9% anual a 0 o 1% en 2009, luego se repuso, pero no es lo mismo que sin la crisis. En China e India se perdieron decenas de miles de puestos de las multinacionales. Por tanto si, reparte para todos lados.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Compartí este Tema:
    • Vistas: 524
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada