La Teoria de Chavez - Tecnologia para inducir el Cancer

Discusión cerrada
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima
    WTF Avatar de Kaverna
    Registración
    Nov 2000

La Teoria de Chavez - Tecnologia para inducir el Cancer

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, dijo sentirse extrañado por el cáncer que padecen varios mandatarios suramericanos. Chávez no descarta que esta enfermedad haya sido provocada y pidió que se investigue su hipótesis

Chávez acusa a EE. UU. del cáncer detectado a varios mandatarios de la región
    EUROPA PRESS. CARACAS28/12/2011

El presidente de Venezuela sustenta su hipótesis en los experimentos que hizo Estados Unidos hace unos 40 años en Guatemala, donde infectaron a miles de personas como parte de un experimento biológico.

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, ha sugerido este miércoles que el cáncer que ha sido detectado a varios líderes de izquierda de la región en los últimos dos años podría ser producto de una "tecnología desarrollada por Estados Unidos".

Chávez ha considerado que es "muy, muy extraño" que esta enfermedad haya afectado a jefes de Estado latinoamericanos --incluyéndolo a él mismo-- que han mostrado una postura contra las políticas de Washington, como es el caso de Dilma Rousseff en Brasil, y Fernando Lugo en Paraguay; así como del expresidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva y ahora de la mandataria argentina, Cristina Fernández de Kirchner.

El primero fue Lugo, quien "gracias a Dios está dando tumbos por ahí", posteriormente "Dilma, que menos mal que lo superó, pero puso en riesgo en algún momento su candidatura para su elección presidencial, después vengo yo entrando en año electoral, a los pocos días Lula y ahora Cristina", ha recordado.

El líder de izquierda sustenta su hipótesis en los experimentos que hizo Estados Unidos hace unos 40 años en Guatemala, donde infectaron a miles de personas con varias enfermedades como parte de un experimento biológico. Este año, el presidente guatemalteco, lvaro Colom, pidió perdón por estos crímenes y exhortó a Washington a asumir su responsabilidad.

"Entonces, ¿sería extraño que hubieran desarrollado una tecnología para inducir el cáncer y nadie lo sepa hasta ahora y se descubra esto dentro de 50 años? No lo sé, eso lo dejo a la reflexión", ha destacado.

Chávez, quien en los comicios presidenciales del próximo 7 de octubre aspira a una segunda reelección, se recupera de un tratamiento contra el cáncer que le fue diagnosticado el pasado junio y por el que tuvo que someterse a cuatro sesiones de quimioterapia.

Al analizar este panorama, el mandatario ha hecho un llamamiento a sus homólogos de Bolivia, Evo Morales, y de Ecuador, Rafael Correa, a tomar precauciones, debido a que también han mantenido una posición crítica hacia Washington. "`Cuídate Evo!", ha expresado.

En su intervención, ha citado algunas palabras de su amigo el exmandatario cubano Fidel Castro, quien en repetidas ocasiones le ha pedido que tome precauciones al participar en eventos públicos y con todo aquello que le dan de comer.

"En todo caso yo no estoy acusando a nadie, sólo estoy haciendo uso de mi libertad para reflexionar y emitir comentarios ante hechos muy extraños y difíciles de explicar", ha reiterado.
    Que dificil que se hace opinar...
    • Me gusta
    Me gusta
    nunca poco logro mucho

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6901
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Nov 2004

Re: La Teoria de Chavez - Tecnologia para inducir el Cancer

No me fumo a chavez, lo detesto bastante, pero en esto para mi tiene razon.
    • Me gusta
    Me gusta
    *

Banned Avatar de Ripjaws
    Registración
    Jan 2011

A la presidenta justo que le gusta gritar, cáncer en la garganta (pero no terminal)

Todo muy raro. Incluso veo mucha gente a mi alrededor con cáncer, gente joven y gente grande, padres e hijos.
    • Me gusta
    Me gusta

Time for ?Heaven? Avatar de Clover_
    Registración
    Mar 2010

Que grandes los yankis,ahora en vez de instalarte una dictadura le inducen el cancer a tus presidentes .
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Albent Ver Mensaje
    Dream Theater?
    Es como el tranvía de Puerto Madero. Muy lindo, muy vistoso...pero no te lleva a ninguna parte.

Registración
    Mar 2006

Y la verdad que es algo que vengo pensando desde hace mucho, pero del otro lado de la moneda veo gente con cancer por todos lados. No se cuanto mas abra aumentado la estadística, pero a medida que pasa el tiempo me voy enterando de mas casos.
    La verdad no se que pensar, pero quizás sea cierto. Es demasiado oportuno todo.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Registración
    Aug 2007

Si, y a Heyn lo mataron los ninjas de Magneto... por favor...
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

Registración
    Nov 2005

Esto es un caso para Mulder y Scully o en su defecto la division Fringe jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    3DS/Wii UID: Nahuzzz
    SteamID: Nahuz
    Origin ID: NahuzNahuz
    PSN ID: Nahuz3dgames

Heisenberg PLS! Avatar de ZTZK
    Registración
    Sep 2006

• Me gusta
    Me gusta
    STEAM: Zitzaki
    GFWL: ZitzakiSF4
    PSNID: zitzaki

Registración
    Jan 2003

Igual, "Racionalmente hablando", todos los cancers que se fueron revelando, son propios de personas de ese sexo y edad.

El Cancer que tiene Cristina es MUY USUAL en mujeres de su edad. Lula ya tiene 67 años, puede pasarle (Mi abuelo tuvo lo mismo a los 65) y lo de Chavez es por salir tanto en television (?). Lugo tiene un Linfoma, todavia creo que no se sabe si esta bien o mal de salud.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por ZTZK Ver Mensaje
    jajaja... necesito alguien que maneje photoshop que me haga una imagen de Chaves hablando con el observador de Fringe en el fondo.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

Modern Times ~ Avatar de RengaStone
    Registración
    Jan 2008

Son las santas hormonas imperialistas inyectadas en nuestros animales. (¿?¿???¿¿?)
    JAJAJAJA

Por favor, muchos conspiranoides en Venezuela y acá. Ya no sabe que decir Chavez contra EE.UU.
    Lugo al parecer ya está recuperado según tengo entendido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Estoy completamente seguro de que ningun pais del mundo tiene hoy en dia armas nucleares.
    Citar Mensaje original enviado por MazaCristos Ver Mensaje
    Cierren todo, acabo de ver al dios de la pelotudez.
    Todos a los botes!

alone and restless Avatar de Void.-
    Registración
    Nov 2005

me asustó en serio Chavez
    • Me gusta
    Me gusta

Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004
    Shambhala, escuchando Magical Sound Shower, Argentina
    A mi no me parece la gran locura, si bien es como dice el camarada auron, no me extrañaria que usa pueda hacer alguna cosa de ese tipo...

A mi todavia nadie me saca de la cabeza que lo del 11 del 9 es todo una fachada armada para patear la recesion de esos anios...

@Tapa, tapa, talk!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Pero lo de chupar es por un chupon que hacen para despegarle el prepucio del glande, nada mas...
    ¿Queres mas?

Registración
    Jan 2004

Agreguen aca el thread de que los celulares dan cancer y parece que tambien el wifi

Ahora quien carajo se cree Chavez que a el no le puede dar cancer si no es porque se les canto las pelotas a los yankis
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007

Lo dijo como posibilidad, no como verdad, porque mierda exageran. Además no es su teoría, ya la escuché 100 veces en las redes sociales desde hace un tiempo. Y se suma a la acusación de los rusos y el harp para quemarles los bosques. Yo creo que si lo están haciendo son bastante crotos, por tanto lo descarto.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6901
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima