La Teoria de Chavez - Tecnologia para inducir el Cancer

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 5678910 ÚltimaÚltima
  1. Daniela Avatar de La Venezolana
    Registración
    Nov 2011

Re: La Teoria de Chavez - Tecnologia para inducir el Cancer

Citar Mensaje original enviado por squll Ver Mensaje
    ¿Chavez cierra sitios de internet alojados en otros países también? ¿cómo se enteran ustedes de todas esas cosas si no hay fuentes que lo transmitan?
    Con internet no se ha metido TODAVIA, pero ganas no le faltan... Pasa que no todo el mundo tiene una pc, y no todos los que tienen pc tienen internet, pero si todo el mundo tiene un televisor o un radio, hasta los mas pobres a veces no tienen que comer pero tienen un plasma de 32" y por ahi obtiene la atencion de cada persona, bueno de los que no tienen tv por cable
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de TuBiega
    Registración
    Sep 2004

• Me gusta
    Me gusta

3. Daniela Avatar de La Venezolana
    Registración
    Nov 2011

Citar Mensaje original enviado por Ridata Ver Mensaje

jajajaja no habia visto ese video, pero asi son las cadenas que hace por radio y television, habla, habla, habla, habla, habla y hablaaaaaaa de cualquierrrrrrrrrrrr cosa que se le venga a la mente.... de cuando rea pequeño, de que comia, de lo que sea habla... y cada cadena minimo de 3 horas.... y varios dias seguidos.... insoportable jajajaja
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de TuBiega
    Registración
    Sep 2004

Hay bocha de videos , este me mata

• Me gusta
    Me gusta

5. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por La Venezolana Ver Mensaje
    Mira yo no hablo por argentina, hablo por venezuela porque tengo propiedad para hablar de cada cosa que he dicho, porque vivo aqui y dia a dia veo con mis propios ojos lo que aqui pasa, sabes cuantos medios de comunicacion se cerraron en el 2011?? no, no sabes.
    Sos el típico anti k promedio de la república!

Sabes cuantas multas multimillonarias han puesto a canales de television por haber dicho una sola palabra que no le guste al gobierno? no, no sabes. Sabes que los canales de television estatales y las emisoras de radio pueden decir LO QUE LEs VENGA EN GANA A QUIEN QUIERA? ya sean insultos, y hablar con groserias y demas... y no les ponen una multa ni de 1 dolar... Tampoco sabes eso....
    Y cristina quiere apropiarse de papel prensa para silenciar a todos ¿ viste? Hago lo mismo que vos, tiro cosas y seguro alguno me las festeja!
    Que traigas a globovisión de fuente es como que yo te cite a clarín.

No tienes idea de lo que estas diciendo sobre las estatizaciones... Aqui todas las empresas que nacionalizaron funcionaban y ahora ninguna sirve y muchas han quebrado... Tu crees que eso es bueno? capaz dices que si... Crees que un pais sale adelante con todas las empresas estatizadas? no, para nada, el que tiene un poco de conocimiento sobre economia sabe que para que un pais salga adelante tiene que haber ayuda del sector publico y del privado, estos 2 tienen que ir de la mano... Aqui lo estatizado no sirveeeeeee, como me explicas tu que teniendo una de las reservas mas grandes del mundo en petroleo tengamos que importar la gasolina??? eso no tiene ni pies ni cabeza...
    Quien dice que hay que estatizar todo? Sí las empresas claves.

Las elecciones? las elecciones aqui son un fraude... y no lo digo como cualquiera cuando no esta conforme cuando no gana su favorito, lo digo de verdad! aqui todos los poderes estan comprados y manejados por chavez y ahi van incluidos el electoral y el judicial, aqui no hay estado de derecho, aqui manda una sola persona en todo y se hace lo que el diga! y los demas que se vayan a la sh!t...

Como acá bah, que todos dicen que hay fraude pero ninguno tiene una prueba para respaldarse.

No falta mucho, no te impactes cuando pase...
    Jajajajajaaajajajajajaj AJAJ cristina no está ni por asomo con intenciones de hacer eso. ¿ Te das cuenta ? tu opinión es tan válida como la de un anti k promedio - y no me refiero a loveless que tira cosas útiles, sino a TRQ por ejemplo -
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

6. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

JAjajaja Chavez persiguiendo, que pelotudes...

Encima me encanta porque lo pintan como un Stalin que manda a desaparecer gente cuando no le gusta lo que dicen y despues agarra la foto trucada donde el se esta comiendo la boca con Obama (armada por agencias Republicanas en contra de Obama) y se recontra caga de risa en medio de un comunicado de prensa.

Para mi la situacion con Chavez es el claro ejemplo de como los medios de comunicación crean una realidad paralela.
    Despues de que viste la Matrix ya esta, no hay vuelta atras.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

7. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Es lo mismo que acá con Cristina.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

8. elements of life. Avatar de gabb :)
    Registración
    Jun 2005

Cristina y Chavez son masones, estan planeando el dominio mundial. Espero que nuestros ex heroes revolucionarios montoneros y ex ERP como la Patricia Bullrich nos salven de este completo totalitarismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    | NZXT PHANTOM | GIGABYTE Z87X D3H | I5 4670K 4.2 @ CM 212+ | MSI GTX970 4G GAMING 4GB OC | GSKILL 8GB 1600MHZ | SSD CRUCIAL MX500 240GB + WD GREEN 1TB + WD 500GB | SONY 49" 835c 4K | XBOX 360 SLIM | PS3 SLIM 120GB | PS4 500GB | XBOX ONE 500GB |

9. Power Overwhelming Avatar de GaNoN-
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Sos el típico anti k promedio de la república!

-
    No tenes la mas minima idea de lo que decis claro es facil aplaudir a chavez desde atras del monitor. Lei todo lo que puso a quien citaste y son REALIDADES de Venezuela que puedo confirmar por haber vivido un gran periodo de tiempo ahi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: Ellefsongg
    Battletag: Konigstiger#1731
    https://www.facebook.com/profile.php...607651&fref=ts

10. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por GaNoN- Ver Mensaje
    No tenes la mas minima idea de lo que decis claro es facil aplaudir a chavez desde atras del monitor. Lei todo lo que puso a quien citaste y son REALIDADES de Venezuela que puedo confirmar por haber vivido un gran periodo de tiempo ahi.
    Chavez tiene mas del 65% de imagen positiva en su pais. Gano mas de 12 elecciones. Y elecciones con veedores internacionales, la mayoria yankis.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de TuBiega
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Chavez tiene mas del 65% de imagen positiva en su pais. Gano mas de 12 elecciones. Y elecciones con veedores internacionales, la mayoria yankis.
    Pero eso es venezuela, les tiras una lata de atun y te hacen un petinato
    Aca necesitan mas, un plan trabajar o alguna otra mierda
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Ridata Ver Mensaje
    Pero eso es venezuela, les tiras una lata de atun y te hacen un petinato
    Aca necesitan mas, un plan trabajar o alguna otra mierda
    Estas seguro?

http://www.taringa.net/posts/info/63...-a-Chavez.html

• Me gusta
    Me gusta

13. Power Overwhelming Avatar de GaNoN-
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Como dije antes es muy facil googlear o youtubear. No me voy a poner a discutir con vos porque es al pedo igual no viste lo que yo vi.
    Las empresas apropiadas por el gobierno cada vez funcionan peor, tienen menos mantenimiento y hay muchos más accidentes por falta de supervisión o boludeces (vease SIDOR)
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: Ellefsongg
    Battletag: Konigstiger#1731
    https://www.facebook.com/profile.php...607651&fref=ts

14. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

La realidad se construye; preguntale trq y te va a decir que cristina es una hija de puta que quiere silenciar las voces criticas. Preguntame a mí y te voy a decir que no es así. Así que tu afirmación carece de importancia realmente porque no traes datos de nada, simplemente decís que es así porque es así.
    A vos te puede parecer tedible, pero chavez hace 12 elecciones que es re-electo.
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

15. Daniela Avatar de La Venezolana
    Registración
    Nov 2011

Como dije antes es muy facil googlear o youtubear. No me voy a poner a discutir con vos porque es al pedo igual no viste lo que yo vi.
    Las empresas apropiadas por el gobierno cada vez funcionan peor, tienen menos mantenimiento y hay muchos más accidentes por falta de supervisión o boludeces (vease SIDOR)
    Graciasssssss, como tu dices, es muy facil googlear o ir buscando cualquier cosa por internet... Pero la verdad la sabemos solo los que vivimos aqui...y lo de las elecciones es un tema que ni me voy a gastar en contestarle... Ustedes y el resto de los paises ven solo la imagen que el quiere que ustedes vean, pero la realidad da una vuelta en 180º, "el mejor" "el grandioso" jajaja por diosss es el hipocrita mas grande que en mis 23 años he conocido....
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6897
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 5678910 ÚltimaÚltima