La Teoria de Chavez - Tecnologia para inducir el Cancer

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 45678910 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de TuBiega
    Registración
    Sep 2004

Re: La Teoria de Chavez - Tecnologia para inducir el Cancer

Esos opositores no saben ni hablar ingles man, son uno mas boludo que el otro. Esto de las teorias de conspiracion es porque chavez es un enfermo de la cabeza
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por La Venezolana Ver Mensaje
    Lo que hay que leer por Dios.... cachumbele??? jajaja esa no la habia escuchado JAMAS asi que mejor saca informacion confiable.... Y claro que va a tener cada dia la imagen mas grande, y no gracias a los medios de comunicacion, el es exactamente como dice una frase "claridad de la calle, oscuridad de la casa" todo lo regala a los otros paises para que digan "oh que bueno es chavez, mira como le da a los demas" pffffff esta gente no sabe NADAAAAAA regala plantas electricas a otros paises mientras aqui hay sitios en donde se va la luz por 48-72 horas, incluso dias.... construye casas en otros paises mientras aqui hay milesssss de familias damnificadas por desastres naturales que datan sabes desde cuando??? desde 1998!!!!!! y cada año hay muchos mas! y esa gente, sabes en donde viven? en cuartos de 2x2 mt 7 personas... o en la calle! o en algun refugio... eso no es vivir! mientras el otro construye casas en otros paises para "hacerce" la imagen del mejor, aqui muchas familias viven mal...

Aqui no hay ningun candidato puesto por los yankees, todos los candidatos que estan, son por conviccion propia, ya han tenido cargos publicos desde hace añosss, asi que no hables cualquier cosa. Hablas de PDVSA??? ajajajaja eso si me da risa!! Te lanzo un dato, estamos importando la gasolina.... SAY NO MORE, hace rato que a PDVSA la exprimieron y le sacaron todo el dinero que pudieron... los mismos chavistas que son los que la manejan....

Y bueno, te invito a que vivas minimo un año aqui y despues de ese tiempo es que vas a poder hablar con propiedad sobre el tema...

Y para el otro que dijo "lamebotas de los yankees", dicelo a los mismos chavistas, que tanto que hablan mal de los yankees pero siguen yendo a vacacionar alla, comiendo sus chocolates, sus hijos estudiando alla, y vistiendo sus marcas! jajajaja eso! eso me causa mas gracia! mas hipocritas imposible.... tanto que odian a los yankees pero se siguen comiendo un milky-way mientras estan en disney world....

disculpa he, pero tu opinión por lo menos para mi no es de ninguna relevancia. Es como si aca yo te agarro a un antik, te va a decir que Cristina asesina bebes y se los come a la parrilla.

La posta son las elecciones.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de TuBiega
    Registración
    Sep 2004

No creo que los asesine, pero seguro los mira con cara de culo. Por ahi ella es asi

Cuanto falta para que la cristi tenga su programa de tv todos los dias y salga a gritar estaticese cualquier cosa que tenga cerca?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Ojala cristi llega a tener su show de tv y explota todo.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Daniela Avatar de La Venezolana
    Registración
    Nov 2011

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Ya veo, según tu punto de vista acá se silencia a la prensa, y allá pasa lo mismo. Mi conclusión es que no se silencia la prensa ni acá ni allá, porque acá no se silencia a la prensa y según vos si se lo hace. Así que chavez de dictador no tiene nada, lo votaron varias veces, que te moleste el peroncito caribeño es otra cuestión.
    Y ojalá Cristina fuera un poco más como Chavez y nacionalizara o estatizara empresas como el amiwo hugito
    Mira yo no hablo por argentina, hablo por venezuela porque tengo propiedad para hablar de cada cosa que he dicho, porque vivo aqui y dia a dia veo con mis propios ojos lo que aqui pasa, sabes cuantos medios de comunicacion se cerraron en el 2011?? no, no sabes. Sabes cuantas multas multimillonarias han puesto a canales de television por haber dicho una sola palabra que no le guste al gobierno? no, no sabes. Sabes que los canales de television estatales y las emisoras de radio pueden decir LO QUE LEs VENGA EN GANA A QUIEN QUIERA? ya sean insultos, y hablar con groserias y demas... y no les ponen una multa ni de 1 dolar... Tampoco sabes eso....

No tienes idea de lo que estas diciendo sobre las estatizaciones... Aqui todas las empresas que nacionalizaron funcionaban y ahora ninguna sirve y muchas han quebrado... Tu crees que eso es bueno? capaz dices que si... Crees que un pais sale adelante con todas las empresas estatizadas? no, para nada, el que tiene un poco de conocimiento sobre economia sabe que para que un pais salga adelante tiene que haber ayuda del sector publico y del privado, estos 2 tienen que ir de la mano... Aqui lo estatizado no sirveeeeeee, como me explicas tu que teniendo una de las reservas mas grandes del mundo en petroleo tengamos que importar la gasolina??? eso no tiene ni pies ni cabeza...

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    disculpa he, pero tu opinión por lo menos para mi no es de ninguna relevancia. Es como si aca yo te agarro a un antik, te va a decir que Cristina asesina bebes y se los come a la parrilla.

La posta son las elecciones.

Las elecciones? las elecciones aqui son un fraude... y no lo digo como cualquiera cuando no esta conforme cuando no gana su favorito, lo digo de verdad! aqui todos los poderes estan comprados y manejados por chavez y ahi van incluidos el electoral y el judicial, aqui no hay estado de derecho, aqui manda una sola persona en todo y se hace lo que el diga! y los demas que se vayan a la sh!t...

Citar Mensaje original enviado por Ridata Ver Mensaje
    Cuanto falta para que la cristi tenga su programa de tv todos los dias y salga a gritar estaticese cualquier cosa que tenga cerca?
    No falta mucho, no te impactes cuando pase...
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Amadeo.
    Registración
    Mar 2006

Mira yo no hablo por argentina, hablo por venezuela porque tengo propiedad para hablar de cada cosa que he dicho, porque vivo aqui y dia a dia veo con mis propios ojos lo que aqui pasa, sabes cuantos medios de comunicacion se cerraron en el 2011?? no, no sabes. Sabes cuantas multas multimillonarias han puesto a canales de television por haber dicho una sola palabra que no le guste al gobierno? no, no sabes.
    ¿Vos si lo sabes?
    • Me gusta
    Me gusta

7. mArt.n Avatar de Mago de Rivia
    Registración
    Aug 2005

A mí me sorprende que La Venezolana hable de multas en dólares en vez de en bolívares.
    • Me gusta
    Me gusta
    ¡Oh!¡Imbéciles mandarines
    de mezquina comprensión!
    sabed que las represiones
    engendran rebelión.

8. Daniela Avatar de La Venezolana
    Registración
    Nov 2011

Citar Mensaje original enviado por Hensu Ver Mensaje
    ¿Vos si lo sabes?
    Si, si lo sé, cerraron 27 emisoras de radio, solo en el 2011, y otras decenas mas en años anteriores, todas esas emisoras no son del gobierno, ni se inclinan por ese regimen...

Citar Mensaje original enviado por squll Ver Mensaje
    A mí me sorprende que La Venezolana hable de multas en dólares en vez de en bolívares.
    Las pongo en dolares porque así ustedes saben cuanto es al cambio allá en Argentina... y bueno si te gusta en bolivares, en bolivares te hablaré, una multa a un canal de tv por informar sobre unos sucesos ocurridos en unas carceles por Bs. 9.300.000
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de TuBiega
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Survivorman. Ver Mensaje
    Ojala cristi llega a tener su show de tv y explota todo.
    Se me vienen un par de nombres para su show de tv..

" buenos dias argentinos , argentinas"
    "EL" programa
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de TuBiega
    Registración
    Sep 2004

En venezuela se queda chavez hasta que se termine el petroleo, osea flata muchiiisimo. O Va a ser como en egipto, pero lo vamos a ver cuando seamos viejos.
    • Me gusta
    Me gusta

11. mArt.n Avatar de Mago de Rivia
    Registración
    Aug 2005

Venezolana, si respaldás tus afirmaciones con alguna fuente estaría bueno (en serio).
    • Me gusta
    Me gusta
    de mezquina comprensión!
    engendran rebelión.

12. Avatar de Amadeo.
    Registración
    Mar 2006

Si, si lo sé, cerraron 27 emisoras de radio, solo en el 2011, y otras decenas mas en años anteriores, todas esas emisoras no son del gobierno, ni se inclinan por ese regimen...
    ¿De donde sacaste el número? ¿Como sabes por que motivos las cerraron?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de TuBiega
    Registración
    Sep 2004

Jjajjaa como queres fuentes, si chavez las cierra
    • Me gusta
    Me gusta

14. Daniela Avatar de La Venezolana
    Registración
    Nov 2011

Citar Mensaje original enviado por Ridata Ver Mensaje
    En venezuela se queda chavez hasta que se termine el petroleo, osea flata muchiiisimo. O Va a ser como en egipto, pero lo vamos a ver cuando seamos viejos.
    Nooooooo, no digas eso porque me deprimo y me da gastritis de solo pensarlo jajajaja, espero que este año todo cambie para bien

Citar Mensaje original enviado por squll Ver Mensaje
    Venezolana, si respaldás tus afirmaciones con alguna fuente estaría bueno (en serio).
    Dale, esta bien, no hay problema

http://www.globovision.com/news.php?nid=205963
    • Me gusta
    Me gusta

15. mArt.n Avatar de Mago de Rivia
    Registración
    Aug 2005

¿Chavez cierra sitios de internet alojados en otros países también? ¿cómo se enteran ustedes de todas esas cosas si no hay fuentes que lo transmitan?
    • Me gusta
    Me gusta
    de mezquina comprensión!
    engendran rebelión.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6909
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 45678910 ÚltimaÚltima