La Teoria de Chavez - Tecnologia para inducir el Cancer

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2004

Re: La Teoria de Chavez - Tecnologia para inducir el Cancer

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Pero tienen. No es tan difícil inducir un cáncer, se hace miles de veces por día en ratones y otros animales para estudiarlo. Hay varios métodos con una tasa de éxito encima del 90%, ¿por que no habría de haberlos para humanos?
    Porque tenés que knockearle genes y que tengan descendencia o aplicarles distintos tipos de mutaciones constantes, y siempre a largo plazo o en condiciones muy distintas a las que se la pueden aplicar a un presidente.

Además usar plutonio o uranio como objetivo para matar alguien de cáncer no me parece muy certero.

Yo no digo que no tengan avances, pero de ahí a decir que están matando a presidentes latinoamericanos de esta forma ya es una exageración.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Dexter. : 02-01-12 el 01:03 AM
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    Vos no podes afirmar lo contrario tampoco. No es mas que especulación en base a lo acontecido, nadie vino a decir que esta es la posta, solamente se comenta lo de chavez, que además ya se venía diciendo acá, porque en vista de tener a todos los presidentes de sudamerica con cáncer da que pensar.

Nadie dice que se pueda predecir, lo que digo es que si te irradian con uranio la probabilidad de que te de cáncer es muy alta. La radiación ultravioleta no es el mismo tipo de radiación que emite un elemento radiactivo como el uranio, o cualquier otro elemento radiactivo. Dependiendo del tipo de radiación, la cantidad de radiación absorbida y muchos otros factores, uno puede tener mas o menos probabilidad de desarrollar el cáncer, y no necesitan pasar años para esto, en algunos casos con meses alcanza.

Por ejemplo en este estudio: http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/11873517
    Dicen lo siguiente:
    Pero ahí dice que tuvo un 26% de en animales y llevó un año de desarrollo. Suponiendo que fueran ratas (que seguro están dentro del grupo de animales), les llevó 1/3 de vida desarrollar el cáncer (viven cerca de 3 o 4 años las ratas de laboratorio). Además habla de modelos de cáncer de pulmón no aclara qué componentes tiene ese modelo.
    Si van a pretender matar a alguien de cancer, yo diría que tirar radiación directa no me parece algo muy efectivo, seguro muera antes de otra complicación.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    Si van a pretender matar a alguien de cancer, yo diría que tirar radiación directa no me parece algo muy efectivo, seguro muera antes de otra complicación.
    Colon cancer induction in mice by intrarectal instillation of N-methylnitosorurea (38498).

The same total dose of 9 mg of N-methylintrosourea (MNU) was given intracetally to two groups of ICR/Ha mice by by varing the dose rate and frequency. Thirty individual doses of 0.3 mg each three times per week induced large bowel neoplasms with high incidence after the 17th week, compared with six doses of 1.5 mg each three times per week which also led to leukemia in all mice until the 18th week. Small adenomatous nodules of the lung appeared in almost all mice of both groups. In the large intestine, adenocarcinomas and adenomas were found in the distal colon and rectum, and squamous cell carcinomas at the anal canal. Intrarectal instillation of carcinogenic chemicals such as MNU to mice is a good method to develop animal models for colon carcinogenesis,and also other target organs.

Es solo un ejemplo, hay docenas más para mirar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Colon cancer induction in mice by intrarectal instillation of N-methylnitosorurea (38498).

The same total dose of 9 mg of N-methylintrosourea (MNU) was given intracetally to two groups of ICR/Ha mice by by varing the dose rate and frequency. Thirty individual doses of 0.3 mg each three times per week induced large bowel neoplasms with high incidence after the 17th week, compared with six doses of 1.5 mg each three times per week which also led to leukemia in all mice until the 18th week. Small adenomatous nodules of the lung appeared in almost all mice of both groups. In the large intestine, adenocarcinomas and adenomas were found in the distal colon and rectum, and squamous cell carcinomas at the anal canal. Intrarectal instillation of carcinogenic chemicals such as MNU to mice is a good method to develop animal models for colon carcinogenesis,and also other target organs.

Es solo un ejemplo, hay docenas más para mirar.
    Pero eso es un carcinógeno que no es del tipo radiactivo y se lo metieron via intrarrectal. Imagino que la vía de contaminar a un presidente sería por vía oral, como le hicieron al tipo ese ruso que mataron con radiación. Estoy buscando papers donde induzcan cancer por vía oral, pero no encuentro muchos. Los que encontré tardaron también varios meses:

http://www.springerlink.com/content/r162r72374306mp2/
    http://www.mendeley.com/research/tum...-with-nitrite/
    http://www.springerlink.com/content/75566rwn87445547/
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Dexter. : 02-01-12 el 11:11 AM

Registración
    Nov 2008

Claramente le metieron el polvo ese que tomaba House en el té.
    • Me gusta
    Me gusta
    "In every age, in every place, the deeds of men remain the same."
    銀河英雄伝説

Registración
    Nov 2011

a mi me parece muy rebuscado. Lo pueden hacer? seguro. El tema es que habiendo tantas maneras más efectivas y rapidas para matar presidentes justo van a inducirles cancer?

Aparte como si Cristina fuera una zurda revolucionaria que le estuviera cortando el polvo a USA... mirá si se van a molestar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Opino que SEGURO pueden hacerlo.
    Por otro lado no creo que sea el caso.
    Hay gente con cancer por todos lados.
    • Me gusta
    Me gusta

elements of life. Avatar de gabb :)
    Registración
    Jun 2005

Esta teoria la vengo pensando hace mas de 6 meses.
    • Me gusta
    Me gusta
    | NZXT PHANTOM | GIGABYTE Z87X D3H | I5 4670K 4.2 @ CM 212+ | MSI GTX970 4G GAMING 4GB OC | GSKILL 8GB 1600MHZ | SSD CRUCIAL MX500 240GB + WD GREEN 1TB + WD 500GB | SONY 49" 835c 4K | XBOX 360 SLIM | PS3 SLIM 120GB | PS4 500GB | XBOX ONE 500GB |

Registración
    Oct 2005

jajaja nose si hablan encerio o son todos trolls

porque no le da cancer a fidel castro o al presi de iran o en su momento al presi de Corea del Norte??
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por GrandFunk Ver Mensaje
    Probá vos jugar con un cago en el orto, no creo que ni Rod Laver lo hubiese podido hacer...

Registración
    Dec 2003

Se escribe "en serio".
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por KARINA CON K Ver Mensaje
    a mi me parece muy rebuscado. Lo pueden hacer? seguro. El tema es que habiendo tantas maneras más efectivas y rapidas para matar presidentes justo van a inducirles cancer?

Aparte como si Cristina fuera una zurda revolucionaria que le estuviera cortando el polvo a USA... mirá si se van a molestar.
    A pero vos sos muy inteligente. Justamente si te matan a lo kennedy se arma alto bardo, pero si lo pueden hacer de una manera "natural" y dudosa, se libran del indeseable sin que nadie sospeche o sin que se pueda comprobar nada. Es mucho mejor.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Aug 2003

Nuestra presidenta fue solo una victima mas del imperialismo yankee. Ahora pienso que a nestor lo mataron un grupo de agentes encubiertos de la CIA

Las cosas que hacen estos yankees hdp para apoderarse del oro dulce....el dulce de leche
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2011

Exclamation Re: La Teoria de Chavez - Tecnologia para inducir el Cancer

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    A pero vos sos muy inteligente. Justamente si te matan a lo kennedy se arma alto bardo, pero si lo pueden hacer de una manera "natural" y dudosa, se libran del indeseable sin que nadie sospeche o sin que se pueda comprobar nada. Es mucho mejor.
    No punki de mostrador, el inteligente sos vos. La mayor potencia del planeta quiere matar un presidente y no tiene mejor idea que matarlo con un cancer que en la mayor parte de los casos es curable.
    Los mismos que asesinaron a los tiros a un presidente, que arman guerras sin pudor alguno, ahora el departamento de defensa quiere ser sutil hasta el punto de ser ineficaz.
    Me cerro todo, buenas noches.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por KARINA CON K Ver Mensaje
    No punki de mostrador, el inteligente sos vos.
    Buenas noches.

El tema es que habiendo tantas maneras más efectivas y rapidas para matar presidentes justo van a inducirles cancer?
    Dame ejemplos.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

# Avatar de life is pain
    Registración
    Aug 2003

No tan al margen del tema, ¿cuántos conocen la german new medicine?
    Para el que le interese todo el tema de las enfermedades y la relación entre ellas y el cerebro... sobre todo se habla del cáncer:

http://learninggnm.com/documents/Fiv...%20English.pdf
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6898
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ÚltimaÚltima