El efecto de la piratería, de primera mano

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Apr 2001

Re: El efecto de la piratería, de primera mano

Che pero al español Santiago Posteguillo le va barbaro, todos sus libros son best sellers, que onda? Porque sera que el color de su piel no le afectan las descargas?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por SuperVenon : 28-12-11 el 08:36 PM
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Jaja que caradura la mina, tiene lindos quilombos por plagio y se queja de la piratería.

Definitivamente es hora de laburar chorra!!! Dejá de plagiar libros y pretender lucrar con eso, anda a agarrar pico y pala
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Morgan_ Ver Mensaje
    Ojo que NO es lo mismo que un iPad o una tableta (como muchos piensan), el eBook se creo para leer libros y la pantalla que tiene es lo más...
    A mi la verdad que no me pareció así che, leer con la Ipad me pareció aun mejor que con dos eBooks que probé (no me acuerdo ni la marca, eso si, anda a saber que eran)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

Registración
    Mar 2006

Genial, yo justo andaba necesitando alguien que me barra la pieza. Ahora en serio, se supone que iba a llegar a la fama de otra manera? hubiera vendido por internet sus libros a un modico precio de uno o dos dolares el ejemplar, con varias opciones de vago y seguramente ahora estaría en otra situación. Buena suerte en su nuevo trabajo.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Ab Aeterno Avatar de Nikolai.
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Es una visión un tanto sesgada, porque no analiza cuantas descargas ilegales hubiesen sido compras, que en general es un número cercano al cero.
    Totalmente, y si a eso le sumás el beneficio publicitario gratuito que agregan las descargas ilegales, deberías vender más que si no existiese la piratería.

Resumiendo, no está buscando otro laburo por culpa de la piratería, sino por culpa de que será una mala escritora.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Con los milicos no habia que instalar nada.

Last breath collec... Avatar de FereTron
    Registración
    Mar 2003

Una de las patas más interesantes para liberarnos del capitalismo, al menos respecto al arte, es la piratería.

Por empezar, la gente que realmente se considera artista, no puede ver a la piratería como una maldición sino como una bendición, ya que sus obras se pueden hacer conocidas, y su arte visto / leído por millones más allá de que no se llenen de dinero en el proceso.

¿Donde está la vocación del arte si escribís / pintás / hacés música solamente para ganar guita?
    De hecho las obras que más se venden, son empaquetadas en un formato comercial y con cero originalidad y nula creatividad.

Un supermercado de libros de autoayuda e historias de amor baratas no es una muestra de arte, es una muestra de la decadencia cultural en que vivimos... Que hoyo se llene de guita escribiendo sus pelotudeces porque la mayoría de la gente es descerebrada, es un insulto a la raza humana y una clara muestra de que la injusticia social no es causada por los gobiernos, sino por la misma gente que son su consumo aporta a la proliferación de un sistema hueco y cuya única misión es la misma que la de un virus: reproducirse hasta el cansancio e invadir tanto terreno como pueda...

Además... Segunda década del siglo XXI, si tenés dos gramos de cerebro, hacés tus obras en formato digital, las metés en un sitio de descarga oficial cobrando un precio accesible, hacés publicidad a ebooks o cualquier otro soporte físico para apreciar "tus obras", y van a ser muchos los que van a decir "pero esto está bueno, vamos a incentivarlo a que siga, total vale 2 dólares... descarguémoslo legalmente!" y con el potencial de clientes que te da la red, cobrando miserias por algo vas a ganar mucho más que pasando por una cadena de intermediarios para terminar en un canal de venta tradicional que está en plena agonía desde hace tiempo...
    • Me gusta
    Me gusta
    NULL. EMPTY. VOID.

Hooker with a penis. Avatar de ~Stinkfist~
    Registración
    Mar 2009

ON:
    Tendrían que cerrar el thread después del post de D, no hay nada que agregar. Las ventas perdidas por la piratería son mínimas. La mina habrá hecho un libro malísimo y entre aceptarlo y culpar a alguien más... para una mina que escribe novelas de amor y plagia a otra gente la salida es obvia.
    • Me gusta
    Me gusta
    - mecago-endios.blogspot.com.ar - El blog que nadie quiere leer.

I can haz brainz? Avatar de Zombie_Squirrel
    Registración
    Sep 2011

Ya se repitió 800 veces a lo largo del thread, pero es cierto: "Descarga =/= Venta".
    No se cual será la postura de cada uno, pero personalmente las cosas que realmente me interesan y gustan, las compro originales.

Con solo mencionar que compré Minecraft, siendo que no te da ninguna ventaja real el tenerlo original, y se puede jugar muy tranquilamente pirateado, creo que alcanza.

Pero por citar otros ejemplos: Mis cds de música de bandas que me caben (sobre todo los de bandas under, que solo conseguís en los recitales o de distribución hiper limitada), y libros que puedo conseguir (Admito que he impreso varios libros, pero porque se ha tratado de casos en los que se encuetran descontinuados y conseguirlos es imposible), entre otros.
    • Me gusta
    Me gusta

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

La mina claramente busca "prensa"/"publicidad" como sea que lo llamen nada mas que eso. A si sus libros deben ser una bosta infumable
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

Registración
    Jan 2004

Ahora si va a tener que laburar como negra y no comoda en su casa y/o cama escribiendo boludeces
    • Me gusta
    Me gusta

Ab Aeterno Avatar de Nikolai.
    Registración
    Sep 2006

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Con los milicos no habia que instalar nada.

I AM THE SHORYUKEN Avatar de Futch
    Registración
    Apr 2008

Ojala el salame del stamatatatatateas dejara de escirbir libros por algun motivo similar. Mira que hay mierda de autoayuda dando vueltas que me encantaria reventara.
    • Me gusta
    Me gusta
    YOUTUBE: ElFutcher PSN ID: El_Maffe GFWL: FUTCHER STEAM ID: FUTCH
    Citar Mensaje original enviado por adrua
    Aca se llora, es asi. Por eso critical les hace la cola en todos los videos que suben.
    Citar Mensaje original enviado por NerO
    Yo estoy haciendo lo posible para volver a jugar seguido... aunque sea 2 horas por día.
    YOU... HOLD THAT IN YOUR CHEST!

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Jaja ahora que está la ciudad toda empapelada con la publicidad de ese pelotudo le tomé bronca también. Vamos a ponernos a bajar sus libros millones de veces así piensa que la piratería lo perjudica y se dedica a otra cosa (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

|||
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por Nikolai. Ver Mensaje
    Otra vez?

No hacen referencia a eso cuando dicen "la pirateria roba"!!!.
    Lack of lateral thinking!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2009

Y que hacen referencia?

Iluminanos por favor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gipsy Danger Ver Mensaje
    Esto es la master race, pasar todo un sabado tirando benchmarks para ver quien tiene el pito mas grande en internet

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5248
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima