El efecto de la piratería, de primera mano

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2004

Re: El efecto de la piratería, de primera mano

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Es una visión un tanto sesgada, porque no analiza cuantas descargas ilegales hubiesen sido compras, que en general es un número cercano al cero.
    12345
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por [beat] Ver Mensaje
    "empieza a ser hora de buscar trabajo" jaja negra pelotuda
    iba a decir eso... ni siquiera valora su libro como "trabajo" de que se queja?

ademas 10000 descargas con suerte representa 1 libro perdido de vender...
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

Ghost Avatar de Lictor
    Registración
    Nov 2010

Eso quiere decir que sus novelas no son muy populares... O que no están tan buenas.
    "Trabajar como una negra" ja ja ja, una expresión así viniendo de una 'escritora'.
    • Me gusta
    Me gusta

Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

Si sirve como filtro para que cualquier pelotudo deje de escribir libros es otro punto a favor de la pirateria.
    Si realmente tenia algo importante que decir en ese libro se lo hubiese costeado ella trabajando.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Derzu : 28-12-11 el 03:13 PM

Registración
    Jan 2003

como dijeron varios.
    si pensas que la gente que descargo tu libro, es la misma que lo hubiera comprado. sos un estupido a pedal.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2002

En Orsai (link a la nota) le habían contestado con algunos argumentos muy interesantes sobre por qué el modelo de negocios del mundo editorial es una mierda y cómo le podría ir bien.

Una de las razones por la que pierde guita es que podría distribuir sus escritos de alguna forma que le dejen más ganancias y no suscribirse a contratos boludos.
    Por ejemplo, a uno de los autores de ese blog le habían ofrecido publicar un cuento suyo en una antología. Le iban a pagar 100 euros (menos impuestos), y el tipo tenía que ceder los derechos. La editorial podía imprimir hasta 50000 copias y de toda esa guita de esos libros eventualmente vendidos, el autor no veía ni un peso. Y aún si le dejara algo de plata, según las prácticas habituales, le tocaría un % minúsculo de plata.
    • Me gusta
    Me gusta
    -]Thm[-Lux-Triumphans
    Vidya channel: http://www.youtube.com/user/ClaymoreBros

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Citar Mensaje original enviado por MuchMore Ver Mensaje
    jajajaja estos artistas que hacen las cosas por la guita y no por el arte son de lo mas jocosos
    Tal cual, lo que escribe debe ser una mierda solo por el hecho de que le calienta la guita y nada mas. Me parece bien que la gente así labure. Para mi la mina es un fracaso como escritora y esto no es mas que marketing para vender sus libros de mierda.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Aaaaaaaaaa Jajajjajaja ajajaja ajajaja (?)
    Idiota de mierda. Se cree que por ser escritora pertenece a una elite y que trabajar es de negros.

Igual eso de: "si tu libro no vendió es porque seguro es una mierda" no lo veo tan cierto necesariamente. Quizás en este caso sean una mierda, no lo se. Pero así es la vida macho.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Ya no se me para Avatar de LagartoHOT!
    Registración
    Nov 2009

Este año se rompeiron todos los record en recaudacion de cine y videos juegos... al mismo tiempo que se rompieron record en descargas "ilegales"....

Por otro lado... leer un libro en una pc/net/note/tablets, etc... es algo MUY INCOMODO, no hay nada mejor que un libro tradicional.
    • Me gusta
    Me gusta
    PC1: i7-6700K/Asus Z170 A/32gb Fury DDR4 3466mhz/Gigabyte 980TI 6gb/120gb evo SSD + 3teras/Silent Pro M2 1200w/CM 690 II
    PC2: Athlon II x3 450/Gigabyte GA-78LMT-S2/2x4gb Kingston HXG 1600mhz/2x500gb/Cooler Master Elite 330/CM Elite 460w

PC1: LG 23EA53 23" (IPS) / PC2: Samsung 932w 19" (TN)

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Jaja yo concuerdo con ella eh... A lo de «es hora de buscar un trabajo» me refiero . Siempre hacen la misma cuenta estúpida, que alguien piratee no significa que de no poder piratear pagaría! Cuando la van a entender!
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Registración
    Feb 2007

Que bueno que esta mina no escriba mas, gracias piratería.

Hablando en serio, el capitalismo y el arte tienen problemas de compatibilidad que nunca se van a solucionar, la piratería es una respuesta natural que va a seguir filtrando a los que hacen arte de verdad de los giles.
    • Me gusta
    Me gusta

Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por LagartoHOT! Ver Mensaje
    Por otro lado... leer un libro en una pc/net/note/tablets, etc... es algo MUY INCOMODO, no hay nada mejor que un libro tradicional.
    No sabes de lo que hablas. Leí varios libros convencionales como también leí bastante virtualmente y no le cazo diferencia, es más, si tuviera una tablet personal no se discute, tener TODO en la tablet y leer de ahí TODO lo que tengo, con todas las comodidades y posibilidades que eso representa es sublime.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

Registración
    Feb 2007

Personalmente mi velocidad de lectura (medida) es mas rápida en papel que en una tablet o PC, además me canso mucho después.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por LagartoHOT! Ver Mensaje
    Este año se rompeiron todos los record en recaudacion de cine y videos juegos... al mismo tiempo que se rompieron record en descargas "ilegales"....

No conoces un buen eBook Reader, es sensacional, lo mismo que el papel, pero sin la incomodidad de dar vuelta las hojas, tener un libro de 200 hojas encima, etc... Y ni hablar del hecho de tener un espacio físico para guardar los libros que terminas de leer...

Ojo que NO es lo mismo que un iPad o una tableta (como muchos piensan), el eBook se creo para leer libros y la pantalla que tiene es lo más...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2010

Qué hipócrita, se queja de la piratería y ella es una plagiadora.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5247
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima