Pelar a gata?

Discusión cerrada
    Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005

Question Pelar a gata?

Buenas, tengo una gata de pelo largo y hay varios problemas, primero que no deja de perder pelo, no importa cuantas veces la cepille, ya no se que hacer, le saco como 8 bolones de pelo con el cepillo y sigue con pelo suelto.

Despues esta el tema del verano, se nota que sufre mucho el calor.

Tenia la idea de llevarla a algun peluquero felino para que le dejen el pelo bien corto.

Lo que no se bien es como hacen, supongo que los sedan, no? porque me parece que seria imposible cortale el pelo si no.

Y tambin esta el tema del precio, cuanto podria rondar? 50? 100? 200?
    • Me gusta
    Me gusta
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 339
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Feb 2005

Re: Pelar a gata?

Ni idea cuanto te pueden cobrar pero no los sedan, a los nuestros los pelamos un par de veces y lo unico que piden es que estés vos ahi para sostenerlo mientras le dan con la maquinita.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2009

Ojo con eso ya que los gatos cuando "se lavan" que quedan todos mojados se bajan la temperatura corporal en verano para estar mas fresco. Es diferente que con los seres humanos, justamente ellos aprovecha el pelo para refrescarse (Por lo menos eso lei hace mucho tiempo en una web de veterinaria)
    • Me gusta
    Me gusta

De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Mi hermana tiene una gata asi peluda y cada tanto le pega un recorte de los pelos, si se lo hace despacito no le jode tanto. Lo unico que no le corta es en la cara y los pies.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

Willensfreiheit Avatar de Morgaine
    Registración
    Sep 2005

Hay animales que no fueron diseñados para este clima. Igual cortarle el pelo a un gato me parece muy jodido, a lo mejor te convendría pasarle un buen cepillo de alambre, y conseguirle un lugar fresco donde estar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Odi et amo. Quare id faciam, fortasse requiris,

nescio, sed fieri sentio et excrucior.

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 339
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada