Tierra del Fuego, Sobrecosto Logistico

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 567891011121319 ... ÚltimaÚltima
  1. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Re: Tierra del Fuego, Sobrecosto Logistico

che loveless leiste sobre el presidente del banco suizo y su caso de corrupción? al final la montonera contagia a todos la corrupción!
    dejando de lado la chicana, re pregunto lo de lobo estepario, porque tdf y no el centro del país? amiguismo puro?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

2. Avatar de TuBiega
    Registración
    Sep 2004

Lo groso se va fabricar o ensamblar en BRASIL.. ejemplo apple ipad, xbox360, esta cretina me tiene hinchado los huevos con toda la farsa de tierra del fuego

Aca van a armar notebooks marca picha, cuando la gente no quiere ni notebooks ni netbooks... quieren tablets
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

TDF es como el Modelo de Mar del Plata expandido a la industria. Bastante choto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

4. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Ridata Ver Mensaje
    Lo groso se va fabricar o ensamblar en BRASIL.. ejemplo apple ipad, xbox360, esta cretina me tiene hinchado los huevos con toda la farsa de tierra del fuego

Aca van a armar notebooks marca picha, cuando la gente no quiere ni notebooks ni netbooks... quieren tablets
    Venimos usando celulares ensamblados/fabricados en Brasil desde que tengo uso de memoria, tengo un W270 del 2008 y ese ya es de Brasil !!!

PD: Y que conste, son una masa !!!
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por xfx10 Ver Mensaje
    Cambia algo para los pobres que traigan notebooks high end?.
    Y si, si no hay note high end para nadie, hay menos diferencias. No se quejaban la brecha tecnologica cuando se quejaban del impuesto? Win-k x2

Citar Mensaje original enviado por Siniestro Ver Mensaje
    Del midrange para abajo los precios siguen iguales o más caros mientras que en el resto del mundo se desplomaron.
    La única brecha que se achica acá es el lugar que tiene Cherñajovsky para guardar la guita.
    Pero los salarios suben y los nenes pobres tienen netbook. Win-k x3, c-c-c-combo bonus!
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

6. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por l0veless Ver Mensaje
    Ya lo se pero las cosas nunca endurecieron tanto con respecto a las importaciones de origen tecnologico como con este gobierno, asi que dudo mucho que algun que otro funcionario de este no posea acciones de las empresas en cuestion, mas sabiendo que si o si venden :P
    Sobre la presidenta, vos decis que los choferes y secretarios K se hicieron millonarios por que en sus tiempos libres eran corredores de bolsa o algo por el estilo??
    Tenes razon un tipo " capacitadisimo" como rudy ulloa a cargo de un multimedio no te parece siquiera sospechoso?
    Ya te dije que digo yo. No negue jamas que la presidenta tenga fortuna proveniente de la corrupcion. Lo que es de imbecil, es pensar que el supervisor de una fabrica en tierra del fuego puede saber la composicion accionaria de la empresa como para contarla en el almacen y que la sepan los vecinos. Es como cuando vino el que habia visto la fotocipia de la factura de la manifestacion por 2 millones de pesos, o ariane que veia gente en los pasillos de los ministerios mandando a los empleados a sacar plata del banco para robarsela
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

7. Avatar de ChasmanRR
    Registración
    Jul 2010
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Y si, si no hay note high end para nadie, hay menos diferencias. No se quejaban la brecha tecnologica cuando se quejaban del impuesto? Win-k x2
    Pero para achicar la brecha tecnológica no habría que reducir el precio de las notebooks para que los pobres puedan acceder mas fácilmente a una PC?.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Clasista Avatar de snaphan
    Registración
    Nov 2011

Pero los salarios suben y los nenes pobres tienen netbook. Win-k x3, c-c-c-combo bonus!
    Esto fue ironico? o lo decis como si fuera un gran y verdadero beneficio que los nenes pobres tengan netbook´s?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Clasista Avatar de snaphan
    Registración
    Nov 2011

Red face Re: Tierra del Fuego, Sobrecosto Logistico

yo tengo 22 años, estudio ingenieria en sistemas, y si con mi trabajo de $2400 por mes y que gracias a dios vivo con mis viejos y que me pagan la comida, y solo tengo que sacar de mi bolsillo para viajes, apuntes, o ropa o salidas, si quiero ahorrar para compararme una buena y potente notebook para laburar, porque tengo que privarme de hacerlo debido a que al pais no entran maquinas de puta madre como las que ofrece dell, y tengo que remitirme solo al standard de marcas "oficial" que se consigue en las tiendas de argentina, a menos que compre por mercadolibre o lo traiga de afuera, no tiene sentido

No es la solucion prohibir cosas buenas para bajar la brecha tecnologica, porque yo no soy un pudiente, soy uno mas, pero que quiere y necesita algo bueno y portatil para laburar, que ahorra peso por peso para obtenerla y a la hora de comprarla no puedo por las trabas que hay, me parece cualquiera la medida, o sea, que me digas que ponen el impuesto tecnologico para incentivar la produccion nacional hasta un punto te lo puedo aceptar y en cierta parte hasta puedo estar a favor (con algunos puntos en contra que no voy a detallar para no hacer mas largo esto), pero de ahi que SE PROHIBA la entrada de ciertas marcas, como contrapartida me estan sacando la libertad de poder comprar un producto que yo quiero porque me parece mejor o por lo que fuera, no se, es muy descabellado mi planteo?

PD: lo mismo unos libros que necesitaba para estudiar que solo estan en ingles y los tenia que traer de afuera, increible las vueltas que tuve que dar para poder conseguirlos PARA ESTUDIAR o sea, la puta madre, quiero estudiar para progresar y tengo trabas para conseguir hacerlo, necesito un producto para facilitar y agilizar mi vida rutinaria y no lo puedo conseguir a menos que sea por el mercadonegro (mercadolibre) en que cabeza cabe?

PD2: el emoticon lo puse sin querer
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por snaphan : 08-01-12 el 03:03 AM

10. Avatar de maus4980
    Registración
    Jun 2004
    Lo q se sabe es q tiene un porcentaje. la fuente es lo q menos importa, pero es hora de buscarle una explicación lógica a toda está movida y nadie hacia expuesto esta info por más q haya salido del supervisor o de la vieja q barre la esquina.
    • Me gusta
    Me gusta
    CPU AMD PHENOM II 810 X4 AM3 /MOT BIOSTAR AM3 TA790GXA3+/ MEM 2 x DDR3 2GB 1333MHZ OCZ GOLD / HD 1TB SATAII HITACHI 16MB / MSI NX8800GTS OC 320MB / CD DVD+-RW 20X LITEON BLACK OEM SATA/ VIEWSONIC VA1912WB / POWERCOOLER 550W

11. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por ChasmanRR Ver Mensaje
    Pero para achicar la brecha tecnológica no habría que reducir el precio de las notebooks para que los pobres puedan acceder mas fácilmente a una PC?.
    Cuando iban a poner el impuesto, y para no decir que les molestaba pagar mas por un bien de lujo, decian que el problema es que lo alejaban mas de los pobres, entonces ampliaban la brecha tecnologica. Si el techo es mas bajo, la brecha tecnologica es mas chica. Deberian salir a festejar

Citar Mensaje original enviado por snaphan Ver Mensaje
    Esto fue ironico? o lo decis como si fuera un gran y verdadero beneficio que los nenes pobres tengan netbook´s?
    Claro, nada peor para achicar la brecha tecnologica e insertar a los chicos en la sociedad que darles netbooks gratis. Este pais es una mierda, no como uruguay, ahi si esta bien, le dan netbooks gratis a los chicos

yo tengo 22 años, estudio ingenieria en sistemas, y si con mi trabajo de $2400 por mes y que gracias a dios vivo con mis viejos y que me pagan la comida, y solo tengo que sacar de mi bolsillo para viajes, apuntes, o ropa o salidas, si quiero ahorrar para compararme una buena y potente notebook para laburar, porque tengo que privarme de hacerlo debido a que al pais no entran maquinas de puta madre como las que ofrece dell, y tengo que remitirme solo al standard de marcas "oficial" que se consigue en las tiendas de argentina, a menos que compre por mercadolibre o lo traiga de afuera, no tiene sentido
    Como una persona que trabaja en el rubro hace muchos años te voy a decir que si te causa problemas hacer 10 clicks para comprar un libro y leerlo en ingles, se te va a hacer complicado.

Dicho esto, que hija de puta conchuda esta kretina que no le dice a tu profesor que te de textos que esten en biblioteca, o un ejemplar para fotocopiar, no?

De que trabajas que un i5 no es suficiente? Te pagan 2400 mangos y no te dan la pc?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

12. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por maus4980 Ver Mensaje
    Lo q se sabe es q tiene un porcentaje. la fuente es lo q menos importa, pero es hora de buscarle una explicación lógica a toda está movida y nadie hacia expuesto esta info por más q haya salido del supervisor o de la vieja q barre la esquina.
    La fuente, es lo unico importante. Te postaria mi casa, que en la composicion accionaria de ninguna de esas empresas figura cristina, por la simple razon de que nadie es tan pelotudo. Si sos dueño de algo asi, tenes un testaferro. Entonces, no solo deberias conocer la composicion accionaria de una sociedad anonima, sino tambien la cadena de testaferros. Luego, las chances de que en el pueblo "se sepa", son tan grandes como las que tiene Dario Gallo de ganar el pulitzer
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

13. Avatar de L'llo
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Ridata Ver Mensaje
    Quiero ver ese análisis de mercado detalladamente.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Clasista Avatar de snaphan
    Registración
    Nov 2011

Cuando iban a poner el impuesto, y para no decir que les molestaba pagar mas por un bien de lujo, decian que el problema es que lo alejaban mas de los pobres, entonces ampliaban la brecha tecnologica. Si el techo es mas bajo, la brecha tecnologica es mas chica. Deberian salir a festejar

Claro, nada peor para achicar la brecha tecnologica e insertar a los chicos en la sociedad que darles netbooks gratis. Este pais es una mierda, no como uruguay, ahi si esta bien, le dan netbooks gratis a los chicos
    A los chicos no se los inserta en la sociedad con un par de netbooks... hay cosas mucho mas importantes que les va a permitir insertarse en la sociedad tanto ahora como en el futuro, una netbook no te inserta en una sociedad, solo la deja bien ante los ojos de la gente y hace que gane votos (son politica pura las netbook)

Como una persona que trabaja en el rubro hace muchos años te voy a decir que si te causa problemas hacer 10 clicks para comprar un libro y leerlo en ingles, se te va a hacer complicado.

Dicho esto, que hija de puta conchuda esta kretina que no le dice a tu profesor que te de textos que esten en biblioteca, o un ejemplar para fotocopiar, no?

De que trabajas que un i5 no es suficiente? Te pagan 2400 mangos y no te dan la pc?
    Si con 10 clicks te referis a bajarlo en pdf de algun lado, la verdad no es lo que queria, queria el libro, ahora sin con 10 clicks te referis a lo que duraria hacer la compra por internet, esas no fueran las vueltas, fueron las trabas en la aduana, y el libro no me lo pidio ningun profesor, existe un termino llamado autodidacta, y es lo que pretendia hacer con una capacitacion que no es ofrecida en buenos aires

Respecto a lo de no te dan la pc(notebook)? no la verdad no, tengo un laburo simple en relacion de dependencia, y la not la uso para programar y buscaba algo con placa de video que no sea integrada cuyo uso y aplicacion que le pueda dar, es indiferente al tema principal de no poder tener la libertad de poder comprar lo que quiera
    • Me gusta
    Me gusta

15. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

buscaba algo con placa de video que no sea integrada cuyo uso y aplicacion que le pueda dar, es indiferente al tema principal de no poder tener la libertad de poder comprar lo que quiera
    ¿Como es que es indiferente? Tu argumento fue que la necesitabas para laburar, ¿mentiste?
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 13079
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 567891011121319 ... ÚltimaÚltima