Tierra del Fuego, Sobrecosto Logistico

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 45678910111218 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003
    Citar Mensaje original enviado por Siniestro Ver Mensaje
    Intentaste comprar una notebook high end legalmente? (hint: no existen)
    Si no atrasamos es porque los contrabandistas se están haciendo una fiesta y a los afectados no les importa mucho la legalidad de tener lo que quieren.
    Los pobres no compran notebooks high end, luego se achico la brecha. Win-k

Sent from paka paka
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

2. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Re: Tierra del Fuego, Sobrecosto Logistico

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje

Sent from paka paka
    Cambia algo para los pobres que traigan notebooks high end?.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Zzzoom
    Registración
    May 2000

Del midrange para abajo los precios siguen iguales o más caros mientras que en el resto del mundo se desplomaron.
    La única brecha que se achica acá es el lugar que tiene Cherñajovsky para guardar la guita.
    • Me gusta
    Me gusta
    Still round the corner there may wait
    A new road or a secret gate
    And though I oft have passed them by
    A day will come at last when I
    Shall take the hidden paths that run
    West of the Moon, East of the Sun.

4. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por SuperVenon Ver Mensaje
    Uh el impuesto tecnologico! Que paso con el atraso del que tanto mencionaban?
    El atraso es mas que evidente, por ejemplo en telefonia tenemos muy pocos modelos, apenas los que se empacan en el pais, mira afuera la cantidad y variedad de telefonos que existen.

De laptops ni hablar, no compraria una nacional jamas, todas con hard antiguo y la calidad de los plasticos es deprimente.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Everything falls Avatar de Reaper GT
    Registración
    Jan 2012

menos mal q los k murieron y en 2013 se van...
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Pablincho25
    Registración
    Aug 2003

Y en tablets se fabrica algo aca, ehhh digo ensambla? Porque la motorola xoom fue un fracaso

No me vengancon esas marcas raras.. no la compro ni loco
    • Me gusta
    Me gusta

7. C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

¿Por qué? Porque entidades como Camoca, Ciiecca -que nuclea a más de 80 fabricantes de Córdoba y el interior- y su similar CIDI -Cámara de Informática del Interior- señalan que las tan anunciadas radicaciones son, en realidad, una simple entrega de licencias.

Y aportan un dato más: un puñado de no más de diez firmas son las que hoy concentran casi la totalidad de la producción fueguina y aglutinan la mayoría de los permisos de fabricación.

"No se pone el foco en otras provincias como Córdoba, por citar un ejemplo, donde la formación de los recursos humanos está más que comprobada por empresas de la talla de Intel", añadió.

"Tenemos un centro de fabricación con el que podríamos producir sin inconvenientes placas electrónicas para notebooks, celulares o televisores. Sin embargo, estamos al margen de lo que sucede en Tierra del Fuego" puntualizó Erardo Bozzano, presidente de Ciiecca.

Y agregó: "La cámara está capacitada para fabricar dichas placas. Sin embargo, las mismas se traen terminadas al país para ser meramente ensambladas con posterioridad".

"No hay políticas firmes para que empresas tecnológicas fuera de la isla se amplíen o sumen más capacidad de desarrollo", enfatizó Scimone, de Camoca.
    Fuente y si quieren leer mas: http://negocios.iprofesional.com/not...s-tecnologicas
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

8. Avatar de l0veless
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por C64 Ver Mensaje
    Copado los 3 grupos mas grandes pertenecen a la misma persona!!!
    Digo yo que hace el gobierno K superdefensores del pueblo contra los monopolios permitiendo eso?
    Ah no cierto que solo son monopolios aquellos que no pagan el impuesto revolucionario para la causa nacional popular!!
    • Me gusta
    Me gusta

9. C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Y agregó que "nuestro fuerte mercado interno, preservado de la competencia desleal, hace que las empresas inviertan y aumenten su producción, porque saben que van a vender todo lo que fabriquen en el país".

Por otra parte, el titular del grupo Newsan, Ruben Cherñajovsky, explicó que el plan de inversiones le permitirá a la firma alcanzar ventas por $7.000 millones y ocupar a 3.400 personas en forma directa.

Según la información oficial, la construcción de tres establecimientos educativos se realizará como contraprestación de la entrega por parte del Estado provincial de la ex planta de Aurora, que había permanecido cerrada por mas de 15 años y que Newsan puso en marcha en noviembre último con una inversión de 16 millones de dólares.

En julio se completará la total remodelación de sus 25.000 metros cuadrados y en este 2012 podrá producir 1.700.000 unidades de pantallas de LCD. Newsan también destinará u$s21 millones para la planta de pequeños electrodomésticos ATMA en la provincia de Buenos Aires.

La empresa estudia, además, proyectos significativos de exportación y aumentar el grado de integración local, para lo que pondrá en marcha una planta de almohadillas ecológicas para la provisión nacional de materiales de embalaje.
    http://economia.iprofesional.com/not...star-por-450-M
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

10. Avatar de maus4980
    Registración
    Jun 2004
    Che no se piensen q acá sólo existen las electrónicas. Yo hace casi 8 años q estoy en río grande y nunca trabaje en una. Trabajo en una planta q fabricamos productos desde su materia prima. Por loq cuentan personas q están acá de hace más tiempo, las electrónicas están pasando por un veranito como ha pasado muchas veces. Me comentó un amigo q muy por abajo se sabe q cristina tiene un gran porcentaje de acciones en BGH.
    Está empresa hoy cuenta con más de 2000 empleados donde el q menos gana, uno contratado, está en los $9500. Hace unos 3 años se prendió fuego el antiguo edificio q tenía capacidad para la mitad del personal y resurgió luego de sospechas de fraudes al seguro q cubría las daños de la empresa.
    New san tb es otra de las empresas grosas q está radicada en ushuaia.
    • Me gusta
    Me gusta
    CPU AMD PHENOM II 810 X4 AM3 /MOT BIOSTAR AM3 TA790GXA3+/ MEM 2 x DDR3 2GB 1333MHZ OCZ GOLD / HD 1TB SATAII HITACHI 16MB / MSI NX8800GTS OC 320MB / CD DVD+-RW 20X LITEON BLACK OEM SATA/ VIEWSONIC VA1912WB / POWERCOOLER 550W

11. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por maus4980 Ver Mensaje
    Me comentó un amigo q muy por abajo se sabe q cristina tiene un gran porcentaje de acciones en BGH.
    Mira que empresa transparente, le muestra su composicion accionaria a cualquier pelagatos
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

12. Avatar de l0veless
    Registración
    Dec 2009

Mira que empresa transparente, le muestra su composicion accionaria a cualquier pelagatos
    Vos decis que ningun funcionario del gobierno tiene acciones de esas empresas, aunque sea mediante testaferros?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por l0veless Ver Mensaje
    Vos decis que ningun funcionario del gobierno tiene acciones de esas empresas, aunque sea mediante testaferros?
    Yo digo que ningun emplado ni vecina del barrio sabe donde tiene oculta la fortuna la presidenta.

La promocion industrial en TdF es un curro del congreso de TdF desde hace muchos muchos años
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

14. Avatar de lobo_estepario
    Registración
    Aug 2005

Nunca entendí por que carajo hicieron un polo de industrias en Tierra del Fuego en un principio. No hubiese sido mucho mas útil que esté en la parte central del país?, en Cordoba o La Pampa? Ya se de los beneficios impositivos y demás, pero el tema logístico es fundamental.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de l0veless
    Registración
    Dec 2009

Yo digo que ningun emplado ni vecina del barrio sabe donde tiene oculta la fortuna la presidenta.

La promocion industrial en TdF es un curro del congreso de TdF desde hace muchos muchos años
    Ya lo se pero las cosas nunca endurecieron tanto con respecto a las importaciones de origen tecnologico como con este gobierno, asi que dudo mucho que algun que otro funcionario de este no posea acciones de las empresas en cuestion, mas sabiendo que si o si venden :P
    Sobre la presidenta, vos decis que los choferes y secretarios K se hicieron millonarios por que en sus tiempos libres eran corredores de bolsa o algo por el estilo??
    Tenes razon un tipo " capacitadisimo" como rudy ulloa a cargo de un multimedio no te parece siquiera sospechoso?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 13074
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 45678910111218 ... ÚltimaÚltima