Tener criterio la religion definitiva (?)

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234
    PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Re: Tener criterio la religion definitiva (?)

Pero no macho, qué idea querés que se entienda? Ya desde que decís "Si sos el abogado del Diablo entonces..." estas faileando, porque el advocatus diaboli por definición no es el abogado del diablo ni mucho menos. Es como si, no sé, D se pusiera "el elegido" por ser fanático de Neo de Matrix y lo quisieras correr con que se cree Jesus (?). Si ya te dijo lo que significa ser un advocatus diaboli, y los advocatus diabolis caminar sobre la Tierra como vos y como yo, son personas de carne y hueso, de qué diablo estás hablando??

Yo creo que nos estás trolleando a todos y tardamos en darnos cuenta, en ese caso te felicito
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

|||
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por hollymaN ~ 2.0 Ver Mensaje
    Se entiende perfectamente y ese era el punto.. era necesario llegar a eso para que entiendas?, ahora bien, es una pena que una buena discusión se opaque con tanta soberbia.

En cuanto al resto.. les perdonan un pom a cambio de chuparle las medias a Dr.D?
    Que me divierta y me hagan reir las cosas que dice (aparte de tener razon), no significa que le chupe las medias.

Muy pedante lo tuyo.
    • Me gusta
    Me gusta

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por Pac Ver Mensaje
    No creo que sea tan boludo como para no haber entendido...
    No, estoy seguro que lo entendió, lo triste es que en vez de retirarse silbando bajito, es tan boludo como para seguirla.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Dec 2004

Eso me recuerda a la definición de Nietzsche sobre el Anti-Cristo, si no recuerdo mal, decía que no implicaba necesariamente oponerse a la figura específicamente de Cristo, sino que cualquiera que cuestionara y enfrentase el dogma o la moral judeocristiana entraba en esa denominación.
    • Me gusta
    Me gusta

Ab Aeterno Avatar de Nikolai.
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Yo creo que nos estás trolleando a todos y tardamos en darnos cuenta, en ese caso te felicito
    Para nada, cuando estos personajes de Outlands vienen a Club3DG siempre parece que trollean, pero es una falsa impresión que dan porque quieren cagar más arriba de lo que les da el culo...

"Si creés en el diablo", por favor... es como tratar de mantener un diálogo con un chicle.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Con los milicos no habia que instalar nada.

¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

Primero antes que nada si recurrís al insulto es porque carecés de argumentos.
    Ya cansa eso eh...
    No tiene nada que ver tener o no argumentos y putear, me tienen podrido con eso, parecen abuelas discutiendo que cuando las puteas porque se te acaba la paciencia para tratarlas con guante de seda y que no cacen una salen a decir que tienen razon porque puteas.
    -.-"
    Y la mejor forma de dejar mal parado a un soberbio es bajarle los humos engranpandole el culo, asi que hacelo en vez de quejarte, que ya cansa ver que cada vez que posteas en club3dg es para llorar por Dr.D.

Ontopic: Supongo que mas que tener criterio, se podria decir que el mejor sistema de creencias seria el que no te haga hacer cosas misticas al pedo, o lo haga lo menos posible, sea tuyo, independiente, capaz parcialmente copiado de otro pero no copiado rigurosamente, y te permita tener una moral que te sea operativa para funcionar con la sociedad, con mas o menos roces pero motivado por la vida.
    Y si, no creer en nada mistico puede ser una opcion.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Soul Hunter : 29-12-11 el 05:36 PM

ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Citar Mensaje original enviado por Nikolai. Ver Mensaje
    Para nada, cuando estos personajes de Outlands vienen a Club3DG siempre parece que trollean, pero es una falsa impresión que dan porque quieren cagar más arriba de lo que les da el culo...

"Si creés en el diablo", por favor... es como tratar de mantener un diálogo con un chicle.
    "Personajes de Outlands", de donde te retiraste silbando bajito.. y parece que Dr.D te enseñó a usar la palabra "chicle" o al menos crees saber usarla, la repetís en todos los post prácticamente.

Citar Mensaje original enviado por Soul Hunter Ver Mensaje
    Ya cansa eso eh...
    No tiene nada que ver tener o no argumentos y putear, me tienen podrido con eso, parecen abuelas discutiendo que cuando las puteas porque se te acaba la paciencia para tratarlas con guante de seda y que no cacen una salen a decir que tienen razon porque puteas.
    -.-"
    Y la mejor forma de dejar mal parado a un soberbio es bajarle los humos engranpandole el culo, asi que hacelo en vez de quejarte, que ya cansa ver que cada vez que posteas en club3dg es para llorar por Dr.D.
    Dr.D es lo suficientemente adulto e inteligente como para defenderse solo.
    Gracias.-
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 1984

Dr.D es lo suficientemente adulto e inteligente como para defenderse solo.
    ¿Defenderme de qué? No tenés chances, ni contra mi intelecto, ni contra mi retórica.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Defenderme de qué? No tenés chances, ni contra mi intelecto, ni contra mi retórica.
    No decías lo mismo en el thread de la muerte de Steve Jobs donde callaste y otorgaste .
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 1984

No decías lo mismo en el thread de la muerte de Steve Jobs donde callaste y otorgaste .
    ¿En el que les cerré el culo con remaches usando la biografía autorizada del chabón? No me hagas reír flaco, sos de cartón discutiendo. Si tu mamá te dijo que sos bueno en esto, lo siento, ponelo en el mismo estante que Papa Noel y los Reyes Magos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

11. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1875
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234