Ver resultados de la Encuesta: Que te parecen los fuegos artificiales?

Votantes
147. No podés votar en esta encuesta
  • Copados, no rompan las bolas, tan buenos.

37 25.17%
  • Se pueden pasar las fiestas sin necesidad de estos o sino que se regulen

73 49.66%
  • Me soba

37 25.17%

Fuegos artificiales en fiestas, Si/No

Discusión cerrada
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima
    C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Fuegos artificiales en fiestas, Si/No

Un santafesino murió por la explosión de un cohete "tres tiros" en su boca

Un joven de 27 años murió hoy en Santa Fe luego de que le explotara un artefacto pirotécnico en la boca, informaron hoy fuentes policiales. El deceso ocurrió en la localidad santafesina de Puerto General San Martín, a 26 kilómetros al norte de Rosario, donde el joven sufrió heridas gravísimas que le provocaron la muerte tras el estallido de un cohete del tipo tres tiros.
    El joven fue trasladado en ambulancia de emergencia al hospital Eva Perón de la ciudad de Granadero Baigorria, donde falleció horas después, mientras la policía investiga el caso.
    Independientemente del pelotudo de arriba. Que segun me comentaron "se lo puso al reves".........

Siempre (despues de un accidente porque sino a nadie le chupa un huevo) en fiestas se pone en tela de juicio el tema de los fuegos artificiales. Que si que no, etc, en Colombia (seguramente tendran otras razones =P) esta prohibida la venta de fuegos artificiales, al menos eso me comento una colombiana que me puse a hablar el otro dia.

Cuando sos pendejo los fuegos artificiales son lo mas. Luego cuando sos mas grande (o choto) solo te van los juegos de luces.

CALI, Colombia, dic. 11 (UPI) -- Una serie de protesta ha provocado la venta pública de fuegos artificiales, con motivos de las fiestas navideñas, lo que está prohibido por ley.

Aunque dicha medida comenzó a aplicarse desde el primero de diciembre y se extiende hasta el 9 de enero de 2012, la venta de pólvora continúa en lugares como el centro de Cali, sitio históricamente reconocido como punto de comercialización, señaló El País. La notable presencia de policías no ha logrado disuadir a comerciantes y clientes.

Bajo guirnaldas, figuras del pesebre, instalaciones de luz y adornos navideños, algunos vendedores esconden estos fuegos conocidos como petacas, culebras, volcanes, voladores y totes, los que sacan sólo si el público pregunta. Lo que necesite, se le consigue, así lo explica un vendedor ambulante quien asegura conocer todas las restricciones.

Dice el vendedor que no se tiene pólvora escondida en grandes cantidades para no ser detectado por las autoridades y que para conseguirla debe ir hasta una bodega cercana al sector. Aunque hemos podido sorprender a algunos vendedores, desconocemos dónde pueden estar estas bodegas, dijo la funcionaria Leonela Mazuera.

LATAM: Reporte
    Aguirre dijo en Caracol Radio, que "a pesar de las campañas, los ciudadanos siguen en algunos casos, fabricando pólvora, otros la venden y muchos la utilizan, las lesiones son causadas especialmente por artefactos como los fuegos artificiales conocidos como papeletas, sirenas y volcanes", que son muy populares entre los menores de edad.

Señaló que de los siete quemados que se registran cuando apenas transcurre un día del mes de diciembre, dos permanecen recluidos en centros asistenciales donde se recuperan de las quemaduras, mientras que los 5 restantes ya fueron dados de alta. La Alcaldía de la capital del departamento de Caldas adelanta una campaña contra estos.

Advirtieron a los ciudadanos que quien distribuya o venda pólvora será sancionado con una multa de uno a diez salarios mínimos legales vigentes, mientras que los padres o adultos responsables que sus hijos resulten quemados con artefactos de pirotecnia la sanción oscila entre uno y cinco salarios mínimos legales vigentes, indicó El Espectador.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por C64 : 26-12-11 el 04:37 PM
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5248
    Seguí este Tema: Suscribite
    .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Re: Fuegos artificiales en fiestas, Si/No

Esta al nivel de pelotudez de las carreras de toros y disfruto mucho cuando los bobos se lastiman con ellos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Registración
    Jan 2002

Son como un arma, yo creo que deberían estar prohibidos o algún control.
    Nunca fui de tirar petardos. ( salvo recitales, y pensándolo era un boludo importante ).

saludos !
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

no a los petardos xD los animales sufren demasiado!!! o q sean en lugares especificos, tipo show o zonas donde se permita q los pelotudos se lastimen entre si!
    • Me gusta
    Me gusta
    Ya no se q poner aca...

Registración
    Jan 2003

es tan relativo.
    con precaución, realmente no puede psar nada salvo que andes tirando cosas zarpadas.
    esta bueno ver como un nene chiquito se divierte con un chaskibum o una estrellita.

pero hay tantos pelotudos grandes... que encima despues hay que pagarles el hospital
    • Me gusta
    Me gusta

Kom
    Registración
    Aug 2011

Me gustan los fuegos de colores, no se como se llaman.

pd: me soba.
    • Me gusta
    Me gusta

CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Droguen a sus mascotas, no sean caretas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Me gustan este tipo de cosas, porque son medio filtro para la genetica.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Dec 2010

Podrian prohibirlos, pero estaria bueno que el Estado se mande algunos espectaculos de luces, algo bien organizado seria mucho mas lindo que petardos por todos lados

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Por cada uno que desaparece nacen 2
    • Me gusta
    Me gusta

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Solo funcionaria si los ponemos en barrios especiales y se los mandamos en cantidades industriales.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por Kom Ver Mensaje
    Me gustan los fuegos de colores, no se como se llaman.

pd: me soba.
    Tengo entendido que le dicen "luces".
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

Registración
    May 2007

si los prohibis, se dispararian las ventas de pirotecnia ilegal y en lugar de 200 quemados tendriamos 500... son un problema estas cosas

la gente tiene la necesidad de tirar cohetes y el estado o quien sea lo mejor que puede hacer es tratar de regularlo lo mejor que pueda y despues si la gente es idiota...
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

Registración
    Jan 2010

Me chuparon un huevo siempre, de chico y de grande. Cada vez que leo que un pelotudo se mata, se vuela un brazo o se queda ciego por boludear con estas giladas me pongo contento, el camino de la evolución es largo pero efectivo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2002

ayer habia un pelotudo a las 2 de la tarde tirando fosforitos estuvo 1 hora y pico...
    estuve a punto de salir a cagarlo a piña... lastima q tenia no mas de 14 años!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Soy el dueño de mi destino, soy el capitán de mi alma.

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

A mi me encantan, pero en general solo tiro en Año Nuevo. Los animales que se curtan, si tienen dueños tan forros que no les quieren dar un par de gotas, que sufran. En cuanto al peligro, dejen de ser tan gansos, hay más muertos, y estoy seguro que heridos, por el transito en un solo día cualquiera del año.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Dr.D : 26-12-11 el 04:31 PM
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5248
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima