Ver resultados de la Encuesta: Que te parecen los fuegos artificiales?

Votantes
147. No podés votar en esta encuesta
  • Copados, no rompan las bolas, tan buenos.

37 25.17%
  • Se pueden pasar las fiestas sin necesidad de estos o sino que se regulen

73 49.66%
  • Me soba

37 25.17%

Fuegos artificiales en fiestas, Si/No

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 456789 ÚltimaÚltima
  1. C64
    Registración
    Dec 2000

Re: Fuegos artificiales en fiestas, Si/No

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Jajaja es Dr D!

Te soy sincero, me gustaría estar ahí cuando empiece a preparar todo, alta joda se debe hacer el chabón . Y sinceramente no me pareció nada caro 2 lucas considerando que con eso le alcanza para navidad y año nuevo tirando media hora cada día
    Aparentemente segun lo que dice en el video es SOLO para el año nuevo, en un principio pense que estaba vendiendo. Al final, estaba esperando que muestre las C4 y los RPG.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

2. Avatar de Posse.
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Bueno, tu punto es una idiotez marca cañon.
    Que, te parece una idiotez que comparar valores absolutos de una cosa que se usa todos los días con otra que se usa 2 veces al año me parezca absurdo?

Mirá vos, a mi me parece una idiotez marca cañón compararlas de manera tan absoluta sin tener en cuenta que su frecuencia de uso es totalmente distinta.

Y si te pareció una idiotez porque mencione las bombas atómicas cuyo fin es justamente matar gente, cambialo por cualquier otra cosa y listo, fue lo primero que se me vino a la cabeza, creo que se entendió lo que quise decir, pero bue, te gusta irte por la tangente, valía responder lo demás por cierto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

3. Avatar de nisequehago
    Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por dumbosomi Ver Mensaje
    Desde mi punto de vista vos estas molestando a los demas impidiendonos disfrutar de una tradicion hermosa, y que sin esta, las fiestas no serian lo mismo.
    Realmente me es inexplicable como son tan amargados algunos, con tu teoria entonces que la gente no salga a la calle porque pasa hace ruido y te molesta. Si vas a tener ese nivel de intolerancia para con la gente, a mudarse al medio del campo como Iorio y listo.

La pirotecnia no es peligrosa, los pelotudos son peligrosos...
    no, no impido nada, cada navidad y año nuevo, me la banco, puteando, pero me la banco. A lo que voy, es al ruido, me gusta la pirotecnia que hace luces, pero la que hace ruido no, o en tal caso, la que hace MUCHO ruido solo x eso.
    • Me gusta
    Me gusta

4. L3w
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Que tiene de espectaculo hermoso hacer ruido?

Mis bombas de brea con la catapulta son un espectaculo hermoso, no entiendo por que no se suma todo el mundo.

Mis hijos chiquitos tiran flechas con fuego, si les enseñas a manejarlo bien no son peligrosas
    la cagada es que caen sobre mi auto
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por L3w Ver Mensaje
    la cagada es que caen sobre mi auto
    Como los globos y las cañitas voladoras, pero parece no joderle a mucha gente
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

6. Avatar de cadilak
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por Vinque Ver Mensaje
    JAajajjajajaj este video es de un loco compañero mío de la facultad

Que hijo de puta, se compro todo el chabon !! Muchos lo tildaran de loco, pero yo lo comprendo, tambien soy medio enfermo de la pirotecnia y si tuviera esas guita para ponerla en eso no lo dudaria, pero pasa que soy muy rata

2 cosas del video:
    - En una el chabon dice "para mis vecinos que me hacen competencia" y es 100% verdad a veces, me acuerdo que en lo de mis tias, donde siempre pasamos año nuevo, algunos chabones se querian hacer los heavys tirando 1 bomba y yo salia con mi arsenal a dinamitar toda la cuadra jeje, que recuerdos
    - Cuando el loco dice al final del video "Estas estan 400 pesos" se escucha un "QUEEE ?!" de atras jjaja, como me cague de la risa
    • Me gusta
    Me gusta

7. Uknown Pleasures Avatar de Jesuzilla
    Registración
    Apr 2010

JAJAJAJAJ ese video,donde vive el loco ese?

Esta para ir a ver el show...desde una distancia prudente
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Vinque
    Registración
    Feb 2009

Si, cuando todavía cursábamos el chabón me contaba que le re copa tirar pirotecnia porque hace competencia con el vecino jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████████████████████████████
    █████████████████████████████████████████████

9. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Mis bombas de brea con la catapulta son un espectaculo hermoso, no entiendo por que no se suma todo el mundo.
    Yo me prendo, Haedo esta cerca, podemos jugar un Gorillas!
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

10. Power Overwhelming Avatar de GaNoN-
    Registración
    Mar 2006

Creo que el ejemplo citado en el primer post del chabon que se puso un cohete en la boca es como decir que se tienen que prohibir los cuchillos porque un boludo se corto un dedo.

Yo principalmente disfruto de los fuegos artificiales pero no los compro por respeto a los animales.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: Ellefsongg
    Battletag: Konigstiger#1731
    https://www.facebook.com/profile.php...607651&fref=ts

11. Avatar de dumbosomi
    Registración
    Oct 2005

Que tiene de espectaculo hermoso hacer ruido?

Mis hijos chiquitos tiran flechas con fuego, si les enseñas a manejarlo bien no son peligrosas
    Tu trolleo sarcastico ya no causa gracia, ya entendimos tu punto de vista...
    • Me gusta
    Me gusta

12. Power Overwhelming Avatar de GaNoN-
    Registración
    Mar 2006

Olvide mencionar, cuando era chico tiraba siempre. Despues aumentaron excesivamente de precio y no me dio muchas ganas de seguir tirando.

Un día tire una cohete groso y cuando empezo a subir en vez de explotar empezo a bajar y cayo en el patio del vecino (Suerte que no estaban) de ahí en más deje de tirar.

Ahora vivo en Recoleta a una cuadra de plaza francia. En las fiestas la municipalidad siempre tira un arsenal de fuegos artificiales así que al pedo tirar por mi cuenta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: Ellefsongg
    Battletag: Konigstiger#1731
    https://www.facebook.com/profile.php...607651&fref=ts

13. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Pero que le encuentran de divertido a hacer ruido? Por mas que sean 2 veces al año no vendria mal regular el tema para prevenir el ojo de un boludo importante.

Yo tiraba de chico, como todos supongo, pero es obvio que de chico haces lo que lo demas hacen.

Tambien voy a separar entre los cohetes que hacen ruido nomas (tipo 3 tiros o un triangulito) y esos fuegos artificiales grosos que son un verdadero espectaculo en el cielo.

Entonces a mi por lo menos me pareceria mas copado que, por ejemplo, cada barrio organize su propio show de fuegos artificiales con pirotecnia legal y gente responsable.

Y a la mierda la venta publica de pirotecnia. Te ahorras decenas de giles heridos, disfrutas de un show copado en el cielo y los perros todos contentos.

Igual es algo que nunca va a pasar

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

14. Mad Scientist Avatar de -Crimson
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por dumbosomi Ver Mensaje
    Desde mi punto de vista vos estas molestando a los demas impidiendonos disfrutar de una tradicion hermosa, y que sin esta, las fiestas no serian lo mismo.
    Realmente me es inexplicable como son tan amargados algunos, con tu teoria entonces que la gente no salga a la calle porque pasa hace ruido y te molesta. Si vas a tener ese nivel de intolerancia para con la gente, a mudarse al medio del campo como Iorio y listo.

La pirotecnia no es peligrosa, los pelotudos son peligrosos...
    Que tires en año nuevo esta bien (que ademas se tira mucho mas que en navidad), pero tirar en navidad es una pelotudez totalmente importante. Ya de por si por el sentido totalmente deformado que le dieron a la navidad (en sentido religioso como significado de la fiesta original) con todo el quilombo de compras de regalos y papa noel es bastante boludo. Aviso que no soy creyente.
    Igual de todas maneras, yo estoy en desacuerdo con la pirotecnia que es puro ruido como los petardos y todo lo que sea de ese tipo (que casi siempre lo usan los pendejos mogolicos de 10 a 15 años que se quieren hacer los capomaster). Pero los demas que hacen un lindo espectaculo en el cielo para mi estan bien, de todas formas los precios de esas se van al carajo pero casi siempre se arman lindos shows en muchas ciudades donde tiran varios que son magnificos.. Ademas cuando sos chico te parecen bastante buenos pero al crecer van perdiendo la gracia.
    No digo que los prohiban pero lastima que haya tanto boludo con alcanze a usarlos y encima usarlo mal.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Yo cada vez que leo estos threads no entiendo como no reconocen ciertas mecánicas sociales que son obvias, como esta. Me respondo que son nenes bien, que viven con la cabeza adentro del culo, y no entienden nada de la vida, o directamente son idiotas.

15. Avatar de cadilak
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Pero que le encuentran de divertido a hacer ruido? Por mas que sean 2 veces al año no vendria mal regular el tema para prevenir el ojo de un boludo importante.
    Yo encuentro hacer ruido muy divertido, quizas otros no les parezca asi como en tu caso, pero no puede ser argumento para estar en contra de que se tire pirotecnia. La pirotecnia es peligrosa, es verdad, en poder de imbeciles, pero en manos correctas es un hermoso espectaculo para todos los sentidos. Porque si vamos al grano, yo creo que el 95% de los accidentes son por mala manipulacion y no porque algun petardo venga fallado.
    Respecto a la regulacion, algo se esta haciendo, pero falta y mucho. Tendrian que empezar por no vender petardos jodidos a menores, ahi ya das un gran paso, porque si bien algunos pendejos van a seguir tirando ya les va a costar mas conseguir pirotecnia pesada, y por tanto si resultan heridos no se van a lastimar tanto
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5264
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 456789 ÚltimaÚltima