Ver resultados de la Encuesta: Que te parecen los fuegos artificiales?

Votantes
147. No podés votar en esta encuesta
  • Copados, no rompan las bolas, tan buenos.

37 25.17%
  • Se pueden pasar las fiestas sin necesidad de estos o sino que se regulen

73 49.66%
  • Me soba

37 25.17%

Fuegos artificiales en fiestas, Si/No

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3456789 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2008

Re: Fuegos artificiales en fiestas, Si/No

Citar Mensaje original enviado por EL_POLLO Ver Mensaje
    Vamos, de chicos me van a decir que no tiraban??? o no les llamaba la atencion?
    Soy de la generacion de los ochenta y era de lo mejor para hacer en estas epocas... mas de una vez tiramos cañitas, petardos y no solo al aire libre, si de experimentar se trata... dentro de botellas de plastico, vidrio, latitas de coca, desagues, debajo de un ladrillo, dentro de una caja de luz, dejando sin energia a una manzana, que epocas....

Al final son todos ñoños!
    de chico si... tirar teniendo mas de 12 años ya es de gil.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por nisequehago Ver Mensaje
    no se si 12.
    cuando ya entendes los riesgos que tienen, si seguis haciendo cosas estupidas sos un gil.
    ahora si compras una estrellita para mostrarle a tu nene como se usa bien, y lo haces todo con precaución como se debe, no le veo el problema.
    • Me gusta
    Me gusta

-Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

me encantan los fuegos artificiales y cuando son las 12 y se empiezan a ver luces por todos lados es lo mas , no veo que tienen de malo , los que se matan o se lastiman en general son pelotudos en pedo que se lo tenian bien merecido y como dijeron atras se debe morir msa gente en auto , cualquier dia del año , que gente que muere en año nuevo y navidad juntos .
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por Nic-Z Ver Mensaje
    me encantan los fuegos artificiales y cuando son las 12 y se empiezan a ver luces por todos lados es lo mas , no veo que tienen de malo , los que se matan o se lastiman en general son pelotudos en pedo que se lo tenian bien merecido y como dijeron atras se debe morir msa gente en auto , cualquier dia del año , que gente que muere en año nuevo y navidad juntos .
    El tema que le 90% de la gente los tira sin precaución, todo el chupa un huevo y hay que fumarse los inconscientes.

saludos
    • Me gusta
    Me gusta

inconsciente Avatar de Tanner.
    Registración
    Mar 2008

tanto te jode? cada uno se patina la guita como le guste, que le vas hacer, mientras sea legal no te va quedar otra que jorobarte
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500k || TZ68K+ || GTX 970 Asus Strix || 8GB Viper Xtreme || EVO 840 250 Gb + WD 500 GB || NZXT 750W || LG 47LA6200 || CM 690 II Adv. || G27

• This post was already punched.
    C2D
    Contenido moderado debido a Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por Posse. Ver Mensaje
    Ese era mi punto justamente.
    Bueno, tu punto es una idiotez marca cañon.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008

No los banco, así que voto por No, entiendo al que tira por sus hijos, pero después son una molestia, te los tiran en la calle, en el boliche, largan un olor de mierda, te rayan el auto, te manchan la vereda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    "me gustaría ser nazi, para darte gas toda la noche"

Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por Tanner. Ver Mensaje
    tanto te jode? cada uno se patina la guita como le guste, que le vas hacer, mientras sea legal no te va quedar otra que jorobarte
    la verdad que si, xq la mayoria de la gente q gasta plata en eso es la misma que se queja del precio de las cosas, pero para gastar en eso ni chistan, xq me revienta el quilombo que hacen, xq me revienta tener q gastar $ en gotas para los perros x esta gente, xq me tienen cansado con la mugre que dejan cada ves que tiran, x el olor a mierda que deja la polvora o lo que sea que traen esas cosas, x la de incendios que pasan x los globos de mierda que tiran, o las cañitas que las apuntan a los arboles, xq cuando muestran a un pelotudo que se voló un dedo, se quemó o lo que sea, no puedo decir que es un pelotudo sin que salte alguno a acotar alguna boludes, xq no entiendo xq tienen q romper las bolas tanto a los demas en un festejo cuando bien pueden festejar en sus casas sin molestar, etc, etc. Si, me jode muchisimo, y por suerte cada ves son menos los que gastan en eso.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de dumbosomi
    Registración
    Oct 2005

Desde mi punto de vista vos estas molestando a los demas impidiendonos disfrutar de una tradicion hermosa, y que sin esta, las fiestas no serian lo mismo.
    Realmente me es inexplicable como son tan amargados algunos, con tu teoria entonces que la gente no salga a la calle porque pasa hace ruido y te molesta. Si vas a tener ese nivel de intolerancia para con la gente, a mudarse al medio del campo como Iorio y listo.

La pirotecnia no es peligrosa, los pelotudos son peligrosos...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Vinque
    Registración
    Feb 2009

JAajajjajajaj este video es de un loco compañero mío de la facultad

• Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████████████████████████████
    █████████████████████████████████████████████

12. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

la verdad que si, xq la mayoria de la gente q gasta plata en eso es la misma que se queja del precio de las cosas, pero para gastar en eso ni chistan, xq me revienta el quilombo que hacen, xq me revienta tener q gastar $ en gotas para los perros x esta gente, xq me tienen cansado con la mugre que dejan cada ves que tiran, x el olor a mierda que deja la polvora o lo que sea que traen esas cosas, x la de incendios que pasan x los globos de mierda que tiran, o las cañitas que las apuntan a los arboles, xq cuando muestran a un pelotudo que se voló un dedo, se quemó o lo que sea, no puedo decir que es un pelotudo sin que salte alguno a acotar alguna boludes, xq no entiendo xq tienen q romper las bolas tanto a los demas en un festejo cuando bien pueden festejar en sus casas sin molestar, etc, etc. Si, me jode muchisimo, y por suerte cada ves son menos los que gastan en eso.
    Amargo x 1000...

Posta no entiendo que les jode tanto, son 2 veces al año, es un espectáculo hermoso, y se recibe el año festejando. Y eso que se vende menos es chamuyo, este año se vendió un poco más que años pasados.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Iguana!
    Registración
    Dec 2010

Las luces son un espectaculo, las bombas de estruendo y los petardos no
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Que tiene de espectaculo hermoso hacer ruido?

Mis bombas de brea con la catapulta son un espectaculo hermoso, no entiendo por que no se suma todo el mundo.

Mis hijos chiquitos tiran flechas con fuego, si les enseñas a manejarlo bien no son peligrosas
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

15. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Vinque Ver Mensaje
    JAajajjajajaj este video es de un loco compañero mío de la facultad

Jajaja es Dr D!

Te soy sincero, me gustaría estar ahí cuando empiece a preparar todo, alta joda se debe hacer el chabón . Y sinceramente no me pareció nada caro 2 lucas considerando que con eso le alcanza para navidad y año nuevo tirando media hora cada día
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5251
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3456789 ÚltimaÚltima