Ver resultados de la Encuesta: Que te parecen los fuegos artificiales?

Votantes
147. No podés votar en esta encuesta
  • Copados, no rompan las bolas, tan buenos.

37 25.17%
  • Se pueden pasar las fiestas sin necesidad de estos o sino que se regulen

73 49.66%
  • Me soba

37 25.17%

Fuegos artificiales en fiestas, Si/No

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 23456789 ÚltimaÚltima
    E-Musik Avatar de .saM
    Registración
    Aug 2008

Re: Fuegos artificiales en fiestas, Si/No

El tema es que hay varios factores por las cuales te pueden o no gustar la pirotecnia.
    Al que le gustan los colores en el cielo es una cosa... pero la cantidad de mogólicos que hay tirando petardos que solamente hacen RUIDO es gigante. A esos les metería el petardo en el orto.
    ¿Cómo es el tema? ¿Mientras más fuerte suena más grande la tengo?
    • Me gusta
    Me gusta
    it was me, waiting for me
    hoping for something more

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    Es una pelotudez tener pibes sin un ojo o una mano por cumplirles el capricho de comprarles un rompeportones o una cañita voladora.
    La Naturaleza es sabia, ojos y manos vienen en pares, rompés uno, te queda otro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por .saM Ver Mensaje
    Porque se tiran cohetes todo el año.
    Cuando se tiren cohetes todo el año, hablamos. Mientras tanto, anda de shopping por un argumento, te hace falta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por Posse. Ver Mensaje
    Y sí, si las bicicletas se usan todo el año y los cohetes, al menos de forma masiva, 2 días de 365, no tiene sentido la comparación.
    ¿Como que no? Cuando comparás las chances de morir haciendo cualquier cosa, para ver que tan peligroso es, que lo hagas poco importa, y no deja de ser comparable a una actividad cotidiana.

Si esa lógica la llevamos al absurdo también hay más heridos por año por bicicletas que por bombas atómicas, y eso qué dice? Absolutamente nada.
    Si, te dice algo obvio, las bombas atómicas son seguras, porque no tienen accidentes. Ahora, si tu punto es que tenemos que compararlas cuando son usadas para lo que fueron construidas, digamos que estas llegando a nuevos niveles de pelotudez argumentativa.

Mi postura es prohibir todo lo que pueda causarle daño a terceros que no tienen nada que ver
    Prohibamos los autos entonces, miles de personas por año mueren, y la gran mayoría son los terceros que no tienen nada que ver. Así con docenas de cosas que son potencialmente peligrosas para otros cuando se usan como el culo. Pero claro, les gusta viajar comodos, entonces les chupa un huevo el argumento y salen con las pelotudeces doñarrosisticas que llenan este thread.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Que amargos que son, que les jode un poco de pirotecnia 2, DOS putos días al año, no se van a morir ni se van a quedar sordos ni nada. Aparte se imaginan un año nuevo a las 12 sin fuegos? Es lo más triste que hay, en toda ciudad del mundo se recibe año nuevo con fuegos.
    Me hiciste acordar al capitulo de los simpson que Homero esta en otro pueblo y el apu local le ofrece un petardo para festejar el 4 de julio "volando un pedazo de su pais" jajajaja.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    no probar ponerse petardos en el orto?

Hay que ser primitivo para que divirta hacer ruido con un petardo
    Ya veo a varios con el encendedor en la orto y haciendo fuerza para que salga un pedo, petardo casero!

Tire de chico, hace facil 15 años que me aburrieron, si quiero tirar "tiros" voy a un cabarulo.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

Kom
    Registración
    Aug 2011

A los animales se le pueden poner gotas para dormirlos, lo mismo hacen en los aviones para que las turbinas no le afecten el oido.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Te juego guita que hay más heridos por año por bicicletas que por cohetes, y muertos también.
    170 heridos en 45 millones de habitantes...

• Me gusta
    Me gusta

Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

Solia tirar cohetes hasta que un dia me comi un flechazo en la rodilla.

Antes gastaba muchisima plata en todo tipo de pirotecnia, pero como que uno crece y se va dando cuenta que eso es quemar plata asi que nunca mas le di bola.

Como dice en la opcion, me soba.
    • Me gusta
    Me gusta

cdd
    Registración
    Jan 2005

A mi no me jode, el que quiere gastar su plata en eso alla el.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

Los fuegos artificiales de colores son entretenidos y le dan gracia a la noche. Las bombas de estruendo y similes son medio rompe bolas pero bue son dos veces al año. No es tan grave.
    • Me gusta
    Me gusta
    Walk on, walk on, with hope in your heart and you’ll never walk alone...

Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo Ver Mensaje
    Podrian jugar a tomar merca peinada en la pija de alguno, cuando llegan al final de la linea le pegan un lenguetazo a los huevos de paso.

Registración
    Aug 2006

¿Como que no? Cuando comparás las chances de morir haciendo cualquier cosa, para ver que tan peligroso es, que lo hagas poco importa, y no deja de ser comparable a una actividad cotidiana.
    A lo que voy es que teniendo ambos números, si yo por casualidad quiero usar una bicicleta un día, o quiero tirar un cohete un día cualquiera, no necesariamente es más peligroso andar en bicicleta (tendría que comparar los números obviamente). De todas formas no estoy argumentando que hay que prohibir algo por el nivel de peligrosidad que tiene al ser mal usado.

Si, te dice algo obvio, las bombas atómicas son seguras, porque no tienen accidentes. Ahora, si tu punto es que tenemos que compararlas cuando son usadas para lo que fueron construidas, digamos que estas llegando a nuevos niveles de pelotudez argumentativa.
    Ese era mi punto justamente.

Prohibamos los autos entonces, miles de personas por año mueren, y la gran mayoría son los terceros que no tienen nada que ver. Así con docenas de cosas que son potencialmente peligrosas para otros cuando se usan como el culo. Pero claro, les gusta viajar comodos, entonces les chupa un huevo el argumento y salen con las pelotudeces doñarrosisticas que llenan este thread.
    Acá o me expliqué mal yo o vos me entendiste mal, me refiero a que pueden ocasionar daños por causas totalmente random, que no podemos controlar y que no tienen nada que ver con el buen o mal uso, ejemplo: los globos que caen prendidos en patios.

En definitiva, mi punto es prohibir los globos esos pedorros y toda pirotecnia que pueda ocasionar daños por causas que no podamos controlar sin importar el buen o mal uso de la misma.
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

inconsciente Avatar de Tanner.
    Registración
    Mar 2008

a mi me encanta, me recuerdan los tiempos dorados de mi infancia

ultimamente no tiro nada por un tema de $$$

es que antes tiraba boludeses toda la noche y alguna que otra cosa zarpada, pero ultimamente ya no me llama estar tirando toda la noche cañas, petardos, volcanes y ese tipo de "boludeses"

las tortas son demasiado pero demasiado sublimes, la cagada que te podes gastar un par de lucas como nada y todo por un par de minutos de show

el estado tendria que subsidiar las tortas (?)

a los pichichos les dejo prendas sucias mias y musica para que no esten tan nerviosos mas no puedo hacer
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500k || TZ68K+ || GTX 970 Asus Strix || 8GB Viper Xtreme || EVO 840 250 Gb + WD 500 GB || NZXT 750W || LG 47LA6200 || CM 690 II Adv. || G27

Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por Tanner. Ver Mensaje
    a mi me encanta, me recuerdan los tiempos dorados de mi infancia

ultimamente no tiro nada por un tema de $$$

es que antes tiraba boludeses toda la noche y alguna que otra cosa zarpada, pero ultimamente ya no me llama estar tirando toda la noche cañas, petardos, volcanes y ese tipo de "boludeses"

las tortas son demasiado pero demasiado sublimes, la cagada que te podes gastar un par de lucas como nada y todo por un par de minutos de show

el estado tendria que subsidiar las tortas (?)

a los pichichos les dejo prendas sucias mias y musica para que no esten tan nerviosos mas no puedo hacer
    con eso los dopás no?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2001

Vamos, de chicos me van a decir que no tiraban??? o no les llamaba la atencion?
    Soy de la generacion de los ochenta y era de lo mejor para hacer en estas epocas... mas de una vez tiramos cañitas, petardos y no solo al aire libre, si de experimentar se trata... dentro de botellas de plastico, vidrio, latitas de coca, desagues, debajo de un ladrillo, dentro de una caja de luz, dejando sin energia a una manzana, que epocas....

Al final son todos ñoños!
    • Me gusta
    Me gusta
    mi heroe vivo

bah...

Registración
    Nov 2003

las 2 veces que tire

1) use una cañita de rpg y queme medio arbol asi que a partir de ese dia preferí no experimentar mas

2) use un 3 tiros de rocket launcher y le prendi fuego la persiana a la vecina de enfrente , apagandola con sidra, epic
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5250
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 23456789 ÚltimaÚltima