Ver resultados de la Encuesta: Que te parecen los fuegos artificiales?

Votantes
147. No podés votar en esta encuesta
  • Copados, no rompan las bolas, tan buenos.

37 25.17%
  • Se pueden pasar las fiestas sin necesidad de estos o sino que se regulen

73 49.66%
  • Me soba

37 25.17%

Fuegos artificiales en fiestas, Si/No

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2003

Re: Fuegos artificiales en fiestas, Si/No

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    A mis gatos y a mi perra les chuparon 3 huevos los cohetes... Sera porque soy burgues que vive en duplex.

No se que onda, donde estan los perros muriendo por los cohetes?

Dio tantas vueltas ese argumento greenpeace-bitch por mi facebook que solo me queda desconfiar de el...

N.-
    A mis gatos les chupa un huevo. Mi vieja tiene 3 perros, a una la vuelven loca se pone terrible, a otra le chupan un huevo y el otro es cachorro y al igual que a los demas cuando eran cachorros les chupa un huevo.

El perro que tenia cuando era chico tambien se ponia muy mal con los petardos.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Mar 2006

No pasa nada si caen en la estación de servicio, están preparados para todo tipo de boludos. A lo sumo van a salir unas llamitas de mas, pero nada grave. Lo que es preocupante es que cualquier infeliz pelotudeando te puede sacar un ojo o incluso mas, sobre todo con las cañitas que hacen fuegos artificiales copados, que tienen un poder re zarpado.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

A mi me gustan cuando era mas chico tiraba muchisimas de ese tipo despues con el tiempo fui dejando y termine por no tirar nada pero disfrutar mucho de el "espectaculo" por lo menos en mi ciudad lo que si por ahi molestan son las bombas demasiado grandes al pedo que se tiran a nivel del piso o los inconcientes que se creen vivos metiendo esas cosas en botellas y demas. Nunca me lastime y agradesco la verdad que siempre tuve cuidado con todo eso.

Estaria lindo que desde el estado se haga algo en general para esa fecha/hora programado pero es mucho pedir.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

E-Musik Avatar de .saM
    Registración
    Aug 2008

Cuando cruzo gente tirando petardos y esas cosas me dan ganas de meterselos en el culo, si tengo que ser sincero. ¿Eso dice que pienso?
    • Me gusta
    Me gusta
    it was me, waiting for me
    hoping for something more

[!] Avatar de [Wasabi]
    Registración
    Apr 2006

me encanta cuando llueve el 24 y 31
    • Me gusta
    Me gusta

E-Musik Avatar de .saM
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Te juego guita que hay más heridos por año por bicicletas que por cohetes, y muertos también.
    Porque se tiran cohetes todo el año.
    • Me gusta
    Me gusta
    it was me, waiting for me
    hoping for something more

Registración
    Aug 2010

Que amargos que son, que les jode un poco de pirotecnia 2, DOS putos días al año, no se van a morir ni se van a quedar sordos ni nada. Aparte se imaginan un año nuevo a las 12 sin fuegos? Es lo más triste que hay, en toda ciudad del mundo se recibe año nuevo con fuegos.
    • Me gusta
    Me gusta

NEET 2.0 Avatar de ZelI_ff8
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Que amargos que son, que les jode un poco de pirotecnia 2, DOS putos días al año
    y todos los putos domingos o cuando sea que se juegue el deporte popular.
    también me tienen repodrido las bombas cada vez que hay partido o meten gol. peor cuando no es tan tarde y siguen pasando muchos autos, todos los pelotudos a los bocinazos.
    vivo a 40m de un hospital, ni los carteles de silencio respetan.

si soy medio amargado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

Acá en San Juan (capital) hubieron solo 4 heridos por pirotecnia esta Navidad. La ciudad tiene +400.000 habitantes. Tanto bardo por este tema? A mi me gusta la pirotecnia, para año nuevo siempre compro algo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ёжик в тумане

Registración
    Jan 2003

no probar ponerse petardos en el orto?

Hay que ser primitivo para que divirta hacer ruido con un petardo
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

Son todos amargos aca, aguanten los petardos loco.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

No sé, pero tu vieja no se queja.

Registración
    Mar 2006

Estan prohibidos en muchos lugares, pero si, es verdad. Re aburrido seria, pero no deja de ser peligroso.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Registración
    Aug 2006

Te juego guita que hay más heridos por año por bicicletas que por cohetes, y muertos también.
    Y sí, si las bicicletas se usan todo el año y los cohetes, al menos de forma masiva, 2 días de 365, no tiene sentido la comparación.

Si esa lógica la llevamos al absurdo también hay más heridos por año por bicicletas que por bombas atómicas, y eso qué dice? Absolutamente nada.

Mi postura es prohibir todo lo que pueda causarle daño a terceros que no tienen nada que ver, ya sea globos (que no son pirotecnia pero se entiende que en esta discusión se los incluye), o cualquier tipo de pirotecnia que entre dentro de esa clasificación (desconozco cuáles serían, nunca tiré nada).
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

123 Avatar de Huter
    Registración
    Oct 2007
    Yo estoy en concordia, entre rios, vengo todas las fiestas a pasar con mi familia porque naci aca, y desde que tengo memoria tiro fuegos artificiales, siempre con cuidado y sin hacer esas giladas que despues se explotan una mano o se sacan un ojo, y la verdad no es peligroso, pero nunca faltan los giles como ese que prendio un 3 tiros alrevez en la boca, en noche buena el vecino de mi abuela se puso a torar uno de esos tubos onda 3 tiros pero que tira como 15 lucecitas de colores, cuando dejo de tirar se apunto el tubo al ojo para "ver" si no salia otra lucecita y te juro que pense "ojala salga una y le prenda fuego el ojo por pelotudo", ese tipo de jente es la que se lastima o lastima a otros, pero si usas la pirotecnia con cuidado y obviamente de "marca" nada trucho no pasa absolutamente nada, pero esa pirotecnia trucha que prendes la mecha contas hasta 2 y explota en la mano tendrian que meterlos presos a los giles que la venden en esos puestitos de la calle.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por McGoohan Ver Mensaje
    Bueno en realidad aporto mucha mas que eso, digamos que hoy los DDHH, la igualdad de derechos para las mujeres etc existen gracias en parte al Cristianismo.

Registración
    Oct 2005

He pasado alguna que otra situacion cuasi-peligrosa con el tema de la pirotecnia, y tambien me jode un poco el echo de que haga sufrir tanto a los animales (Igual, me parecen unos hipocritas pelotudos los que promueven la "no pirotecnia" con este argumento y el 24 tienen un lechon muerto en la mesa). Pero la verdad, las fiestas sin pirotecnia me parecen inconsevibles, tiro desde que tengo uso de razon, y son algo hermoso. Y a los que dicen que los minicupios se encargan de tirarlos no me parece del todo malo, pero me parece pelotuda la idea por el echo de que no todos viven en el centro de los ciudades donde esto se pueda apreciar.

No sabia que habia tanta amargura dando vueltas por este foro.....

(los que se quejan que a las 3:30 de un 25/01 siguen tirando petardos )
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5252
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ÚltimaÚltima