Ver resultados de la Encuesta: Que te parecen los fuegos artificiales?

Votantes
147. No podés votar en esta encuesta
  • Copados, no rompan las bolas, tan buenos.

37 25.17%
  • Se pueden pasar las fiestas sin necesidad de estos o sino que se regulen

73 49.66%
  • Me soba

37 25.17%

Fuegos artificiales en fiestas, Si/No

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima
    I AM THE SHORYUKEN Avatar de Futch
    Registración
    Apr 2008

Re: Fuegos artificiales en fiestas, Si/No

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Son para imbeciles. Es mas facil prender fuego billetes, te ahorras el viaje hasta el negocio.

Los perros con gotas sufren igual, solo que se mueven menos, las gotas no hacen que no escuchen ni que la vida les chupe un huevo. A menos claro que le pongas anestesia, pero en general no todo pasan las fiestas con un veterinario.

Aparte los imbeciles no solo tiran esa noche, tiran las semanas previas y joden a los pobres perros.

Disfruto cuando mueren/se lastiman los que tiran.
    La verdad es que adhiero 100%.

A mi me gustaba de chico esa que es un palito que tira "chispas" no sé ni como corno se llama.

Me acuerdo mis primos estaban obsesionados con cañitas y esas porquerias y a las cosas estas ni las tocaban. Yo me juntaba como 4 a la vez y deliraba mal.
    • Me gusta
    Me gusta
    YOUTUBE: ElFutcher PSN ID: El_Maffe GFWL: FUTCHER STEAM ID: FUTCH
    Citar Mensaje original enviado por adrua
    Aca se llora, es asi. Por eso critical les hace la cola en todos los videos que suben.
    Citar Mensaje original enviado por NerO
    Yo estoy haciendo lo posible para volver a jugar seguido... aunque sea 2 horas por día.
    YOU... HOLD THAT IN YOUR CHEST!

Registración
    Jan 2004

En cualquier momento prohiben las sidras o el champange porque se sacan un ojo de un corchazo.
    Deberian hacer responsable al padre cuando cae con el nene al hospital.
    Ademas si ves los videos que hay en youtube vas a ver como manejan la pirotecnia, se merecen que les pasen cosas.
    No rompan las pelotas con prohibir, si a los viejos chotos les jode, pastillas igual que a los perros.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Los incendios con cañitas pescadoras estan a la orden del dia. En muchos paises de primer mundo solo los tiran las autoridades

• Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Oct 2009

Opino que hay que prohibir la venta al público, año tras año la gente demuestra que no sabe usar la pirotecnia. Empezaría por sacar del mercado esas mierdas que revientan y se escuchan a veinte cuadras, cual es la gracia de eso? Me enferman los que tiran bombas de estruendo.

A mi me gustaba de chico esa que es un palito que tira "chispas" no sé ni como corno se llama.
    Una bengala?
    • Me gusta
    Me gusta
    Madness is like gravity, all it takes is a little push

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Me sorprendió que Dr D los defendiera, salvo que haya sido una trolleada .

A mi me gusta mirarlos por ejemplo cuando voy a algún espectáculo o similar, pero no entiendo el tirar bombas de estruendo o cañitas pedorras en las fiestas. Deberían estar prohibidos al público, que se tiren a modo de festejo en algunos lugares públicos prefijados (haciendo un groso show) y nada más.

Pero bue, honestamente si vamos al caso entiendo menos todavía a los cigarrillos y ahí los tienen vendiéndose legalmente sin ningún problema. Sé que no tiene nada que ver, pero es algo de venta legal que jode a todo el mundo y no se prohibe.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por SiamoFuori Ver Mensaje
    Opino que hay que prohibir la venta al público, año tras año la gente demuestra que no sabe usar la pirotecnia. Empezaría por sacar del mercado esas mierdas que revientan y se escuchan a veinte cuadras, cual es la gracia de eso? Me enferman los que tiran bombas de estruendo.

Una bengala?
    Seguro se refiere a las estrellitas, un palito de metal bien finito recubierto con material pirotecnico:

Cosas como estas no las tendrian que prohibir por que sinceramente no causan ningun ruido molesto y no son muy peligrosas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA EX-58 UD3R / Intel Xeon X5650 @ 4 Ghz / Prolimatech Megahalems + Scythe S-Flex 1900RPM / Gigabyte GTX 970 / 3x4 GB DDR3 1600Mhz CL 9 Kingston HyperX / Kingston SSDNow V300 240GB + Western Digital 320GB / Power & Cooling 750W Silencer / CoolerMaster CM 690

I AM THE SHORYUKEN Avatar de Futch
    Registración
    Apr 2008

Seh, esas. Te sacan el goku interior, alta energia.
    • Me gusta
    Me gusta
    YOUTUBE: ElFutcher PSN ID: El_Maffe GFWL: FUTCHER STEAM ID: FUTCH
    Citar Mensaje original enviado por adrua
    Aca se llora, es asi. Por eso critical les hace la cola en todos los videos que suben.
    Citar Mensaje original enviado por NerO
    Yo estoy haciendo lo posible para volver a jugar seguido... aunque sea 2 horas por día.
    YOU... HOLD THAT IN YOUR CHEST!

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Me sorprendió que Dr D los defendiera
    ¿Por? me gusta la polvora y sus derivados. Lo más gracioso es que salvo el argumento de los perros, que podemos llegar a discutirlo, el resto son todas pedorradas.

¿Quemás guita? sí, como en cualquier actividad lúdica. ¿Ir al cine es una inversión? ¿ir a un concierto? etc, etc, etc, etc. Yo pago mis denarios contento a cambio del placer de ver mi cielo iluminado y sentir el olor de la polvora en el aire.

¿Son peligrosos? No realmente. Mal usados son peligrosos, pero también lo son los fósforos, los encendedores, el Poxiran, los autos, las sidras y champagnes, las bicicletas, etc, etc, etc.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Che, los fuegos artificiales tambien le hacen mal a los perros? Porque a mi particularmente me gustan las luces, las bombas de estruendo estan buenas, pero si a los perros les duele mucho los oidos podemos llegar a discutirlo.

Igual prohibir la pirotecnica me suena muy a greenpeace, por lo tanto, mi voto no es positivo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

Registración
    May 2008

Jajajaja, las bicicletas son tan peligrosas como la pirotecnia...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por ZelI_ff8 Ver Mensaje
    Son armas.
    No, no son.

Para mi debería ser así. Sólo estrellitas y chasquibún.
    Las estrellitas son muchísimo más peligrosas que prender una torta y disfrutar de las luces. Las chispas están extremadamente calientes y te pueden quemar la ropa o la cara sin problemas.

Me repugna la gente que tira pirotecnia. Quizás lo diga traumado de ver unos cuantos chicos mutilados o extracciones de ojos por "festejar" en el trabajo de mi viejo.
    ¿Prohibimos la sidra? se lleva varios ojos por año.

Además el riesgo de incendios, yo la pasé cenando en el patio de la casa de mis tíos. Cayo un globo prendido fuego en la palmera y se prendió fuego, era cerca de una galería con cosas combustibles.
    Ah, un globo. ¿Que tiene que ver con los fuegos artificiales?

edit: ninguna simpatía para los que se matan o lastiman por pelotudos. me cago de risa.
    ¿No te habías traumado cuando hacías de asistente del Dr. House arrancando ojos?
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por Martok Ver Mensaje
    Jajajaja, las bicicletas son tan peligrosas como la pirotecnia...
    Te juego guita que hay más heridos por año por bicicletas que por cohetes, y muertos también.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

NEET 2.0 Avatar de ZelI_ff8
    Registración
    Mar 2011

Dr. D, sos insoportable.

Creo que se entendía que lo que me jode es es la pirotecnia que jode a los demás. Un corcho no me va a quemar la casa ni a matar si le cae en la cabeza al vecino de al lado (como hacen las balas perdidas).
    Los cohetes si son armas. Si nos ponemos pelotudos, un palo de escoba o las manos son armas, no lo va a ser un cohete? No es muy distinto que una flecha prendida fuego.

Como dijiste, las estrellitas son peligrosas, pero no más que las velas de una torta o patines, te podes matar en patines eh.

Lo que yo no apruebo son los proyectiles. Tirar cosas que explotan y prenden fuego al aire. Vos las tiras pero no te haces cargo a dónde van o dónde caen, si estan defectuosas o las tiras mal haces daño a los demás.

Si te quemás la mano con una estrellita te lo merecés por boludo. Pero si una cañita entra por la ventana y prende fuego a un chico, ¿se lo merecía el pobre?
    ¿Cuántos casos de presos hay por daños y homicidios culposos por pirotecnia? Se los llama irresponsablemente accidentes cuando no lo son.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ZelI_ff8 : 26-12-11 el 08:44 PM

dmr
    Registración
    May 2002

Me conformo con que se controle mejor la venta ilegal y que la legal sea mas cara.
    • Me gusta
    Me gusta

Frases de pensadores, filósofos o simplemente gente común.

Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Son peligrosos? No realmente. Mal usados son peligrosos, pero también lo son los fósforos, los encendedores, el Poxiran, los autos, las sidras y champagnes, las bicicletas, etc, etc, etc.
    Justamente son peligrosos y no tienen ninguna norma.-
    La realidad es que si somos responsables se podría usar sin problemas, pero no lo somos.

A mi me gustan, pero en espectáculos ( tipo cuando sale campeón un equipo, final de un recital y etc ) , me parece que tirarlos como en navidad o año nuevo cada una cada cosa queda re choto.

saludos !
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5253
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima