estilos y personalidad...

Discusión cerrada
Ir a 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2003

estilos y personalidad...

tengo un conocido que dice q tiene más personalidad una persona que no adhiere a ningún estilo (léase punk, alterno, hipster, hippie, loquesea.com) en particular que uno que sí.

ahora, yo calculo que todos han pasado x varias ondas antes de encontrar su actual. una amiga era punki y ahora es Cristina hippismo y es la onda q le cabe; asimismo hay gente que dice no pertenecer a ninguna, y no x eso me parezca tenga más o menos personalidad. qué les parece?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2587
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Dec 2006

Re: estilos y personalidad...

Entre más "Tuya" sea tu personalidad, y menos razgos de las personalidades de otros tenga, en sí, se podría decir que sos más "Original" o que tenés más personalidad, igual, es algo relativo, para evaluar esto, primero te tengo que preguntar, te importa como te ven los demás ? Porque si no es así podés hacer como yo que voy al banco con la misma ropa que uso para dormir XD
    • Me gusta
    Me gusta

|||
    Registración
    Jan 2009

Primero definamos "personalidad".

A que te referis, con mas "personalidad"? No queras decir, "carismatico"? (Es lo primero que se me vino a la cabeza cuando hablaste de los estilos :P )
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

Creo que lo de pertenecer a una tribu urbana es parte de identificarse con un grupo durante la adolescencia. Seguir pertenenciendo a un grupo así después de terminar la secundaria es señal de que algo anda mal. Es cierto que algunos grupos además de una estética y gustos musicales definidos también tienen algún contenido ideológico, pero creo que de eso queda muy poco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ёжик в тумане

Hooker with a penis. Avatar de ~Stinkfist~
    Registración
    Mar 2009

En realidad estés en la secundaria o la hayas terminado, lo importante es hacer lo que te pinte por el simple hecho de que te pinta.

Después, si es más punk, más hippie, más hipster o lo que sea es irrelevante. ESO es tener personalidad.
    • Me gusta
    Me gusta
    - mecago-endios.blogspot.com.ar - El blog que nadie quiere leer.

cuando tenga algo ... Avatar de .sheep
    Registración
    Dec 2008

si pero las cosas que te gustan se condicionan por las tribus en las que estas, o no?

hay que disfrutar chicos, pero no se hagan mas de 6 piercings en la misma zona o la misma pierde personalidad
    • Me gusta
    Me gusta

Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Las que pertenecen a una tribu tienen ESTADISTICAMENTE mas personalidad.

PD: Las estadisticas se las debo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

Registración
    Jul 2003

Creo que la personalidad tiene mas que ver con los valores y convicciones y como expresamos esas cosas mas que por una cuestion sectaria como pueden ser las tribus urbanas o las "ondas" o modas.

Hay gente que cree que tener personalidad es tener tal o cual cosa... osea una cuestion material, tener una cresta o tener tatuajes, aritos, determinada ropa etc. Estos por lo general son los que menos personalidad tienen por que estan 100% influenciados por lo externo, lo ideal seria un 50% + 50%
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

Tener personalidad es hacer lo que vos queres. Si vos queres estar vestido de X forma, tenes personalidad. Ahora, si te vestis de X forma para pertenecer a algo, es decir, mas por presiones externas, ahi por mas tatuaje, ropa estrafalaria o demas que te pongas, vas a ser un careta.

Es decir, si el que se viste normal, se viste asi porque le pinta, tiene igual personalidad que uno que le pinta vestirse de cierto estilo porque le cabe vestirse asi. Si el que se viste normal se viste asi por cagaso a que lo miren mal por ser hippie por ejemplo, entonces tiene poca personalidad.
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

Registración
    Oct 2003

ahora, eso sería en la comparación entre gente de la misma onda justamente... si viene un josé 3DG de los de acá q supuestamente no le kb ninguna onda xq le parecen pts, él tendría más personalidad q decir, no sé, un emo, x ejemplo??

igualmente habría q ver cuándo uno realmente lo hace xq quiere y no simplemente x 'pertenecer a cualquier grupo con tal de cumplir con la función sociable de mi (?))'
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por momard Ver Mensaje
    Tener personalidad es hacer lo que vos queres. Si vos queres estar vestido de X forma, tenes personalidad. Ahora, si te vestis de X forma para pertenecer a algo, es decir, mas por presiones externas, ahi por mas tatuaje, ropa estrafalaria o demas que te pongas, vas a ser un careta.

Es decir, si el que se viste normal, se viste asi porque le pinta, tiene igual personalidad que uno que le pinta vestirse de cierto estilo porque le cabe vestirse asi. Si el que se viste normal se viste asi por cagaso a que lo miren mal por ser hippie por ejemplo, entonces tiene poca personalidad.
    Mejor respuesta que esta no vas a obtener.

Citar Mensaje original enviado por mauro- Ver Mensaje
    ahora, eso sería en la comparación entre gente de la misma onda justamente... si viene un josé 3DG de los de acá q supuestamente no le kb ninguna onda xq le parecen pts, él tendría más personalidad q decir, no sé, un emo, x ejemplo??

igualmente habría q ver cuándo uno realmente lo hace xq quiere y no simplemente x 'pertenecer a cualquier grupo con tal de cumplir con la función sociable de mi (?))'
    No, la cosa sería, que si vos te vestis de tal manera, o tenés tal actitud, no importa si otra "Tribu" comparte esas cuestiones, yo por ejemplo, me peino casí, casí Emo, un poco más corto, no, no soy Emo, solo tengo el mismo corte desde los 8 años, en ese entonces no había Emos, a mi me gusta mi corte, me lo cambio para no "Parecer" Emo ? No, me lo dejo porque tengo personalidad
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Mira yo no me considero que pertenezco a alguna tribu, me gusta vestirme entre un medio entre formal e informal (uso chaleco de vestir, con camisa fantasia, jeans y converse, y asi voy a laburar y asi me visto para salir). Me gustan las cantantes pop femeninas (Madonna, Katy Perry), me chupa un huevo que me digan si soy gay o me tiren indirectas (no se que problema tienen los flacos con el tema de los gays, tengo amigos y amigas gays y todo bien).

En fin si vas a hacer tu estilo y personalidad, preparate para bancarte las cargadas, criticas, etcs que te vayan a decir, cosa que yo ya me acostumbre la verdad.
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS M5A87 |AMD Phenom II X4 3.8 Ghz BE OC | Kingston 2x4GB DDR3 1333 | ATI RADEON HD 6870 1 GB GDDR5 | WD Caviar Blue 500 GB 7200 RPM | CoolerMaster Xtreme Power Plus 500 W
    Playstation 3 || Samsung Galaxy II || PSN | Origin : Sinfrid || SINFRID.COM

NEET 2.0 Avatar de ZelI_ff8
    Registración
    Mar 2011

Mi opinion del tema no refleja la realidad, porque desde chico siempre fui reacio a la gente. La conducta de grupos y la búsqueda de grupos de pertenencia nunca se aplicaron a mí.

Como consecuencia siempre fuí bicho raro, no me gusta nada que le gusta al común de la gente, y me encantan cosas que al común de la gente le extrañan.
    Odio el fútbol, la cumbia, el tuteo, no escucho casi música en español ni yankee. Me gusta ver películas independientes o de partes lejanas del mundo, estudio japonés, escucho música clásica y bandas sonoras. Nunca pertenecí a ningúna tribu. Incluso entre los que estudian japonés soy reacio, la mayoría sólo está por anime o manga del momento, "kawaii" y "chan". A mi me dan miedo esos "otaku", aunque me considero otaku, pero no sé, mi pasión por los juegos y el idioma es totalmente distinta.

Sólo las veo desde afuera, y me dan mucha risa. La gente común que consume los -lamentables, la verdad- medios también. Me enteré del video del cogote porque de un día para otro, los comerciantes de mi calle y la avenida cercana se gritaban de un lado a otro de la calle "eh cogote". WTF? Toooodo el mundo gritando "eh cogote" ¬.¬,
    Veo salir a todos los pendejos de la escuela todos con el mismo peinado estúpido de wachiturros. ¿Los chicos se cortan el pelo por un fenómeno armado que salió hace, cuanto 10 meses? Tristísimo, pero muy gracioso, por patético xD
    Sin contar que ya vi tatuajes de wachiturros. Te acepto que se yo, un tatuaje de los redondos, de los piojos, pero ¿wachiturros?. Seguro que el año que viene nadie los recuerda.

¿Cómo se mide la personalidad? Yo no lo sé, los demás tendrán modos y actitudes "cool", pero para mí no es más que copiar los modos del objeto popular del momento. Les sacás eso y quedan vacíos, y ya van a aferrarse a la próxima moda pasajera.
    Muchos ven sólo las películas de cartelera, sólo conocen música que ven en la TV, sólo saben lo que sale en los diarios. Es decir, lo que yo considero el "ordinario" de la gente sólo consumen lo que le dan, por lo tanto la personalidad se la definen los medios.
    Yo no leo diarios escritos ni miro TV, pero leo, escucho y veo muchas cosas, siempre cosas nuevas, porque las busco. Más que consumir lo que me dan, busco por mi mismo qué consumir. Esa gente es la que me parece interesante y me atrae.

Es muy gratificante encontrar una persona interesante y poder charlas cosas aprendiendo. Lástima que no son la mayoría.
    • Me gusta
    Me gusta

Hannah Murray Avatar de Dr. Fefee
    Registración
    Jun 2007

Mi profesora de Psicologia en el colegio nos decia que la personalidad no es conmensurable (se dice asi?), osea, no podes tener mas o menos, o mejor personalidad que otra persona. Eso es el carácter.

Según ella, la personalidad puede clasifiscarse en 3 grupos, los cuales no me acuerdo los nombres. Igual todo esto es desde un enfoque psicoanalitico ya que estas categorias dependían de como el sujeto afronto en su momento el Complejo de Edipo y todo eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Nü-Ber3n- Ver Mensaje
    jakiro con dos dominators, el chabon decia que le iso dos, uno para cada cabeza

Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

Me dan asco las simples palabras "tribus urbanas" las quemaron tanto que son despreciables,asi mismo me da asco la gente que no sabe el significado de la palabra "emo" y lo llaman emo a cualquier pelotudo con remeras negras y flequillo que se corta las venas.Ser nostalgico es parte de ser emo y ser nostalgico no es algo malo..
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Crowsla. Ver Mensaje
    Lo decía por eso de "identificarnos" por el logo y saludarnos en la calle.

- Ey vos sos user de 3D, no? lo digo por el logo que nos identifica.
    - Si, loco, vos tambien? En que secciones participas?
    - Anime, BFN, Outlands, vos?
    - Deportes y hardware.
    - Ah
    - Ah...
    - Bueno chau.

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2587
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 1234 ÚltimaÚltima