estilos y personalidad...

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234
    • This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Discriminación e intolerancia Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Time for ?Heaven? Avatar de Clover_
    Registración
    Mar 2010

Re: estilos y personalidad...

Para mi seria
    PELOTUDO+rocho (Asi se dicen entre ellos) - Pensamiento propio
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Albent Ver Mensaje
    Dream Theater?
    Es como el tranvía de Puerto Madero. Muy lindo, muy vistoso...pero no te lleva a ninguna parte.

• This post was already punched.
    NEET 2.0
    Contenido moderado debido a Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Uknown Pleasures Avatar de Jesuzilla
    Registración
    Apr 2010

Yo pense que te habian banneado por hacerte el original y unico,osea tenes un avatar de Anime.

No jodamos...
    • Me gusta
    Me gusta

NEET 2.0 Avatar de ZelI_ff8
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por Hasok Ver Mensaje
    Yo pense que te habian banneado por hacerte el original y unico,osea tenes un avatar de Anime.

No jodamos...
    off: no, fue por usar justamente esa palabra (que refiere al color hex # 000000) para referirme a personas que escuchan cierto tipo de música.
    y no, mi avatar no es de anime. es una ilustración de Mel Kishida para una novela.

hay tribus urbanas de anime, pero ver anime no te hace parte. me gustan los rolling stones y no soy rollinga.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ZelI_ff8 : 30-12-11 el 05:30 PM

Banned Avatar de /*/SATANA/*/
    Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por mauro- Ver Mensaje
    tengo un conocido que dice q tiene más personalidad una persona que no adhiere a ningún estilo (léase punk, alterno, hipster, hippie, loquesea.com) en particular que uno que sí.

ahora, yo calculo que todos han pasado x varias ondas antes de encontrar su actual. una amiga era punki y ahora es Cristina hippismo y es la onda q le cabe; asimismo hay gente que dice no pertenecer a ninguna, y no x eso me parezca tenga más o menos personalidad. qué les parece?
    ni una cosa ni la otra. asi de simple. hay gente que pertenece a un "estilo" con mucha personalidad y muy inteligentes, asi como hay bodoques de carton dentro de ese mismo estilo que son puro poser. y lo mismo para la gente "sin estilo".

pd: boludisimo este thread

Quise decir tribu.

Vamos gente,ni uno fue punk,metalero,cumbianchero,emo,etc?

Me cuesta creerlo...
    yo nunca fui nada. no se que tiene de malo o raro.
    • Me gusta
    Me gusta

g7hn Avatar de ftyf67v78n98
    Registración
    Jul 2010

yo nunca fui nada.

y lo más normal es que la mayoría de la gente no haya pertenecido a ninguna
    TRIBU URBANA

son la minoría los que, carentes de personalidad, intentan encontrarla copiándose de los demás.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2008

Adhiero, no solo que nunca perteneci a ninguna tribu urbana sino que tampoco comparto casi ningun gusto en musica ni peliculas ni ropa con nadie. Jamas por ejemplo (y el jamas no es un jamas generalizado, es un JAMAS) encontre a alguien que comparta mi gusto en musica. Y peliculas, conozco a 1 chabon en este foro que ve mas o menos las mismas peliculas que yo. Y de football ni hablar, me da por el centro de las nalgas.

Esta bueno ser original, porque sabes cosas que nadie mas sabe, pero por otro lado no tenes un carajo para compartir y la gente te re excluye.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

Uknown Pleasures Avatar de Jesuzilla
    Registración
    Apr 2010

Tener diferentes gustos a la gente que te rodea es ser original....ok...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2002

Tener diferentes gustos a la gente que te rodea es ser original....ok...
    Eso es una paradoja, gente somos todos, eso equivale a decir "yo, como espectador de la humanidad y siendo una especie de híbrido que no se cataloga como "gente" soy original, las células que me componen son la prueba".

No se trata de ser original, creer serlo o aparentar serlo, sino de cómo ciertas personas caen en los clichés de los estilos.

Eso de tirar un argumento galereado y esconderse atrás de un árbol es medio choto, podrías profundizar tu idea y expresarte con más soltura, que para eso está este espacio, querido amigo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Mi blog de mierda !

Citar Mensaje original enviado por L0rd H4rry II
    DT es una banda punto, eso seguro, todos la atacan. Todo porque envidian la pija de Petrucci para tocar.
    Citar Mensaje original enviado por Nagel
    Las melba son la mentira del metal

green eyes! Avatar de Klaos!
    Registración
    Sep 2006

Todos construimos nuestra identidad y lo más "normal" es que en nuestra búsqueda de aquella recurramos a nuestro grupo de amigos para irnos formando (amigos que pueden ser parte de una tribu urbana) por eso mientras formamos nuestra identidad personal negamos todo (siendo nenes) y nos rebelamos contra la sociedad/padres (siendo adolescentes). Las tribus urbanas forman parte de la busqueda de la identidad, si se extienden más allá de la adolescencia (20...) se puede estar ante algun problema.

Tener gustos diferentes no te hace más original, sino el echo de con tu creatividad puedas modificar las cosas existentes para lograr algo más a tu "estilo" (ya esta todo inventado, no jodamos)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Chabón, si vivís solo y una mina va a tu casa de ahi SE VA GARCHADA.

Last breath collec... Avatar de FereTron
    Registración
    Mar 2003

¿"Más" personalidad?

Suena a que existe algo así como un "personalidadómetro".

Sí hay personalidades más fuertes o más débiles, donde lo aceptado es decir que una personalidad es más fuerte cuando la persona en cuestión es menos maleable y se deja llevar en menor grado por tendencias o actitudes de otros a su alrededor, y por ende tiene más capacidad para ser de los que "generan tendencias que otros siguen", o simplemente tiene mayor facilidad para sostener una postura propia que no es compatible con la de su entorno o es capaz de bancarse una conducta "no aprobada" por la gente a su alrededor.

El que tiene personalidad más débil, será más proclive a "seguir la corriente" y a no cuestionar el entorno.

Al menos es lo que entiendo yo.
    • Me gusta
    Me gusta
    NULL. EMPTY. VOID.

13. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2586
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234