estilos y personalidad...

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Uknown Pleasures Avatar de Jesuzilla
    Registración
    Apr 2010

Re: estilos y personalidad...

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    "un grupo"? mi grupo siempre se llamo lisa y llanamente "amigos".
    Quise decir tribu.

Vamos gente,ni uno fue punk,metalero,cumbianchero,emo,etc?

Me cuesta creerlo...

Citar Mensaje original enviado por Caro. Ver Mensaje
    Hablando de eso, qué onda que ahora está de moda (al menos en las mujeres) las remeras con estampas de la bandera del Reino Unido? Que encima muchísima gente piensa que es la de Inglaterra.
    Rechazo a este pais mas amor a las bandas y cultura de ese pais?

Las de USA estan de moda tambien...
    • Me gusta
    Me gusta

Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Y de Brasil, no nos olvidemos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Hasok Ver Mensaje
    Quise decir tribu.

Me cuesta creerlo...

Rechazo a este pais mas amor a las bandas y cultura de ese pais?

Las de USA estan de moda tambien...
    Es que están demasiado de moda, no sé. Me suena a que no hay amor/conocimiento masivo de las bandas y cultura del Reino Unido jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Adieu! adieu! thy plaintive anthem fades
    Past the near meadows, over the still stream,
    Up the hill-side; and now 'tis buried deep
    In the next valley-glades:
    Was it a vision, or a waking dream?
    Fled is that music:—do I wake or sleep?

Registración
    Oct 2003

yo sí tuve tintes de 'ondas' pero nunca fui 100% de una onda particular. x ej, durante la secundaria me cabian mal los piojos, viejas locas, y la onda rolinga pero si bien tiraba unas toppers (con los cordones al revés, re pezzutti (juajua)) nunca me hice el corte 'stone' o usar pañuelitos etc etc.. así pasé por varios estilos pero nunca a full, siempre con algún detalle mío.
    • Me gusta
    Me gusta

NEET 2.0 Avatar de ZelI_ff8
    Registración
    Mar 2011

Quise decir tribu.

Me cuesta creerlo...
    Por? Yo NUNCA fui de ninguna tribu y conozco muchos que tampoco. Nunca compré ni me vestí nigun tipo de ropa por X motivo, ni nada.

Escuchaba rock nacional y pop internacional cuando hacía zapping por mtv, much, o escuchaba la radio, aunque lo dejé casi todo cuando empecé a escuchar música clásica.

Sólo tuve 3 peinados en mi vida: raya al costado cuando me peinaba mi vieja, cortito y para delante cuando me peinaba yo, largo y para atrás ahora porque por una promesa no me lo puedo cortar. Sin piercings ni tatuajes.

Eso de las tribus me parece una estupidez. Primero me daría vergüenza vestirme o arreglarme igual que otros. Es como las mujeres cuando van 2 a la misma fiesta con el mismo vestido. Si quieren ser todos iguales respeten los uniformes de los colegios en vez de hacerse los pijos con accesorios para destacar.

Segundo porque cuando te metés en un grupo te excluís del resto, y es al pedo y peor para vos. Quién en su sano juicio se encierra en 1 sólo mundo habiendo 2.235.188 para explorar y disfrutar.

Yo tengo mis esferas favoritas, mis estilos que consumen la mayoría de mi tiempo, pero estoy abierto a conocer cualquier cosa nueva, y las cosas que conozco me llevan a otra y así y así. Los que pertenecen en una tribu estan siempre con lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta

a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

ahora me visto medio deforme,pero desde los 13 hasta los 17 me vestia para el orto pero mal,era abrir el placar y ponerme lo primero q agarraba,y me gustaba el ska y el punk,pero cuando veia a los ''punk'' producirse tanto,y supuestamente tenes q ser un trapo de piso siempre me disgustaron y nunca me uni a esa ''tribu'' q era lo mas cercano a mi q conocia,por suerte mi mejor amigo q conosco desde los 13 somos muy parecidos en eso y eramos siempre nosotros 2 el grupo ,bah eramos 3 el otro era igual a nosotros pero le gustaba la cumbia
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

Registración
    Feb 2007

Me cuesta creerlo...
    A mi siempre me costó creer que la gente sea tan boluda, insegura y acrítica que necesita identificarse con algo externo o sentirse parte de un grupo para callar esa debilidad; sin darse cuenta que así desperdician la tan hermosa individualidad que todos tenemos capacidad de explotar. Después se preguntan como se cae tan fácil en el rebaño.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por ZelI_ff8 Ver Mensaje
    Por? Yo NUNCA fui de ninguna tribu y conozco muchos que tampoco. Nunca compré ni me vestí nigun tipo de ropa por X motivo, ni nada.

Escuchaba rock nacional y pop internacional cuando hacía zapping por mtv, much, o escuchaba la radio, aunque lo dejé casi todo cuando empecé a escuchar música clásica.

Sólo tuve 3 peinados en mi vida: raya al costado cuando me peinaba mi vieja, cortito y para delante cuando me peinaba yo, largo y para atrás ahora porque por una promesa no me lo puedo cortar. Sin piercings ni tatuajes.

Eso de las tribus me parece una estupidez. Primero me daría vergüenza vestirme o arreglarme igual que otros. Es como las mujeres cuando van 2 a la misma fiesta con el mismo vestido. Si quieren ser todos iguales respeten los uniformes de los colegios en vez de hacerse los pijos con accesorios para destacar.

Segundo porque cuando te metés en un grupo te excluís del resto, y es al pedo y peor para vos. Quién en su sano juicio se encierra en 1 sólo mundo habiendo 2.235.188 para explorar y disfrutar.

Yo tengo mis esferas favoritas, mis estilos que consumen la mayoría de mi tiempo, pero estoy abierto a conocer cualquier cosa nueva, y las cosas que conozco me llevan a otra y así y así. Los que pertenecen en una tribu estan siempre con lo mismo.

Esa persona dentro de su estereotipo y su cabeza cuadrada se ve influida por cuestiones personales, que van desde experiencias de vida o incapacidad de un razonamiento frio, asi como trastornos de personalidad. Muchos raperos que conocí les gustaba dar lástima para llamar la atención, con ese tono trágico de telenovelas en esas bases y letras poronga. Es decir, en mi opinión cada cual se encierra en su estereotipo por trastornos o inmadurez variados.

Te quoteo a vos porque el sólo hecho de exponer tu propio ejemplo con coloridos arreglos ya te hace parte de una tribu: los rebeldes de "mente abierta". Constantemente resaltas tu ejemplo, en lugar de hablar sobre el tema en cuestión, lo que da a suponer que te da cierta seguridad.

Vos decís que respetar el uniforme del colegio es signo de madurez o algo por el estilo, al mismo tiempo que decís tener la mente abierta. Es un poco contradictorio, ¿no te parece?
    • Me gusta
    Me gusta
    Mi blog de mierda !

Citar Mensaje original enviado por L0rd H4rry II
    DT es una banda punto, eso seguro, todos la atacan. Todo porque envidian la pija de Petrucci para tocar.
    Citar Mensaje original enviado por Nagel
    Las melba son la mentira del metal

Uknown Pleasures Avatar de Jesuzilla
    Registración
    Apr 2010

Son procesos...

En la adolescencia mayormente pasas por muchos cambios mentales y corporales e identificarse con algo te hace bien,es una forma de pasar una etapa "rara" en la vida.

Yo no lo veo mal.

Ahora si tenes 30 y todavia te vestis de negro y vas a ver a bandas underground de metal todavia,ahi si puede ser que piense como vos...
    • Me gusta
    Me gusta

NEET 2.0 Avatar de ZelI_ff8
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por Alexis. Ver Mensaje
    Vos decís que respetar el uniforme del colegio es signo de madurez o algo por el estilo, al mismo tiempo que decís tener la mente abierta. Es un poco contradictorio, ¿no te parece?
    No dije eso. Puse justamente la contradicción como ejemplo, esos que pertenecen a tribus con ropa o maquillaje establecido, si tanto quieren parecerse al resto podrían empezar por respetar uniformes.

Amo los uniformes, pero eso no tiene nada que ver con la personalidad. Los uniformes responden a una disciplina. Vestirse todos de negro y pintarse lagrimones con sombra en los ojos y con el flequillo tapando un ojo no es por disciplina.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ZelI_ff8 : 28-12-11 el 10:25 PM

Registración
    Oct 2005

Uniformes, que cosas tan nefastas inventa el ser humano
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

supuestamente crea una predisposición a hacer caso.

ahora, como dijeron antes. yo veo BANDA de gnte rozando los 30 y/o en ellos q todavía pertencen a tribus. no se juntan con pendejos xq obviamnte no da pero siguen lookeandose y todo.
    • Me gusta
    Me gusta

Deep In Delirium Avatar de GOETZ-
    Registración
    Nov 2004

Es totalmente imposible tener estilos únicos e intrínsecos de cada uno. Los estilos (formas de hacer), se aprenden a medida que nos forma la sociedad, podrás mixear, remixear estilos y tener una respuesta estilística especial, pero ya a esta altura de la historia todo esta repetido, los estilos no salen de la galera paparulos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

Y los wachiturros no salieron de la nada?
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

• This post was already punched.
    Deep In Delirium
    Contenido moderado debido a Discriminación e intolerancia Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima