Ley Antiterrorismo

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima
    Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Re: Ley Antiterrorismo

Dejen de flashear che, tampoco es que va a salir esta ley y los jueces van a empezar a meter preso a los pobres.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

Registración
    Mar 2006

Te tomas las cosas muy a la ligera, creo que es oportuno recordarte que las estadías en el poder son provisorias. Nadie esta exento de hacer cumplir la ley y en este caso no es muy sabio hablar con tanta ligereza de una ley que condiciona nuestras libertades, nuestras formas de actuar y da herramienta bastante perversa a los jueces.
    Franko no hace falta que salga la ley para que los jueces empiecen a meter preso a los pobre, ya lo vienen haciendo desde que existe. La única diferencia es que ahora es un tanto mas preocupante la situación por quienes son los que nos la exigen. En vez de agachar la cabeza y apoyar cualquier cosa deberias ser un poco mas critico al respecto porque mama cristina no va a estar toda su vida en el gobierno, es mas, ya esta bastante vieja.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    Franko no hace falta que salga la ley para que los jueces empiecen a meter preso a los pobre, ya lo vienen haciendo desde que existe. La única diferencia es que ahora es un tanto mas preocupante la situación por quienes son los que nos la exigen. En vez de agachar la cabeza y apoyar cualquier cosa deberias ser un poco mas critico al respecto porque mama cristina no va a estar toda su vida en el gobierno, es mas, ya esta bastante vieja.
    No apoyo cualquier cosa amigaso, ni apoyo esta ley, pero me parece exagerada las lecturas que se hacen, la dictadura no necesito de una ley para matar 30 mil tipos, la triple A no se formo por un decreto, es basicamente lo que dice Od, la ley es una cagada pero el Estado ya tiene las herramientas para hacerte cagar a palos si no le caes bien, no necesita esta ley. Por lo tanto va a ser lo mismo, los pobres van a seguir siendo cagados a palos, los ricos beneficiados, y la historia que ya todos sabemos.

Y si asume Macri en 2015, no va a necesitar esta ley para armar patotas parapoliciales y re cagarte a palos, quedate tranqui.
    • Me gusta
    Me gusta
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

Registración
    Mar 2006

La verdad me dejas mas tranquilo en ese sentido. Pero bueno, espero que jamas la reglamenten y que con el tiempo la vuelen.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Registración
    Jan 2003

LA ley anterior no estaba mal, era claro el tema de terrorismo, necesitabas unas red internacional por ejemplo.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Che pero la dictadura y la triple A actúaban en la clandestinidad. Acá se le da un marco legal a cierto tipo de posibles conductas del Estado
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Che pero la dictadura y la triple A actúaban en la clandestinidad. Acá se le da un marco legal a cierto tipo de posibles conductas del Estado
    Se, tenes razon, aunque el fin es el mismo, atemorizar-destruir a los tipos con los cual el estado se lleva mal.

Si lo hacen a traves de las instituciones o en la clandestinidad, visto de una manera pragmatica es lo mismo, digamos compañero sanqui si macri a usted lo quiere cagar a piñas usando a la ucep o el juez designado de turno no creo que PARA VOS haya mucha diferencia

PD: Y que quede claro que a la ley no la defiendo, la entiendo
    • Me gusta
    Me gusta

Pac
    Registración
    Oct 2003

Y bueno, aca esta el gobierno nacional y popular creando leyes que defiendan los intereses extranjeros y empresarios.

Mientras siguen vendiendo "la lucha" contra Clarin jajaja uy si!!! que bueno que va contra el multimedio!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    W a r g a m e Z . c o m . a r
    Warhammer, Juegos Historicos y Boludeces.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Pirateria acá no eh.
    Batman Arkham City - FiGHTCLUB [INSTRUCCIONES + DLC @ 1ER POST]

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    Se, tenes razon, aunque el fin es el mismo, atemorizar-destruir a los tipos con los cual el estado se lleva mal.

Si lo hacen a traves de las instituciones o en la clandestinidad, visto de una manera pragmatica es lo mismo, digamos compañero sanqui si macri a usted lo quiere cagar a piñas usando a la ucep o el juez designado de turno no creo que PARA VOS haya mucha diferencia

PD: Y que quede claro que a la ley no la defiendo, la entiendo
    que venga el forro de macri(?)
    la cosa es, la definición de terrorismo es muy amplia, por lo que se expande la cantidad de actos por los cuales yo podría ser llamado terrorista.
    Nosé, para exagerar el ejemplo, si para el gafi si corto la calle para jugar al fútbol ssoy terrorista ,antes el Estado no me llevaba preso por hacerlo, ahora sí. La cosa es, lo que hacía la ucep es ilegal, si se legaliza el accionar de la ucep la misma te puede cagar a palos todos los días si quiere.
    ( ya se que no es la ucep la ley esta, pero es para que se entienda mi punto).
    Se crea una nueva figura legal que se puede aplicar en diversos casos y eso es peligroso y típico de un gobierno de corte neoliberal neofascista pro diktadura como los k. ( al márgen de la exageración, es una ley pésima)

Es una medida de mierda, media pila, si la sacara macri estaríamos todos a las puteadas. Zaffaroni dice que el gafi pretende controlar el movimiento financiero del país, zaffaroni, que no es precisamente un opositor.
    Habría que hacer un corte paraque la derogen y se dejen de joder con estas idioteces.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por sanquiiijam : 26-12-11 el 05:41 PM
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Pac Ver Mensaje
    Y bueno, aca esta el gobierno nacional y popular creando leyes que defiendan los intereses extranjeros y empresarios.
    Deberias festejar, sos empresario
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Apr 2003

pero la GAFI reclamaba puntualmente que una protesta social, por ejemplo, sea nombrada en la ley?... esos puntos más bien oscuros, no eran evitables?
    • Me gusta
    Me gusta
    nosotros somos inmortales, somos gamers, tenemos muchas vidas, un gamer no muere, respawnea

Comunidad Gamer Argentina: facebook.com/group.php?gid=38506797092

Registración
    Dec 2003

En la ley no dice nada de la protesta social, de hecho las excluye
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

Pac
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Deberias festejar, sos empresario
    Vos tambien, mejor les va mas guita te da tu patroncito.
    • Me gusta
    Me gusta
    Pirateria acá no eh.

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Pac Ver Mensaje
    Vos tambien, mejor les va mas guita te da tu patroncito.
    Yo no soy empresario, y mi patron se apropia de la plusvalia. En cambio vos te haces el trosko y sos empleador. Ya estas para dirigente del PO.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Pac
    Registración
    Oct 2003

No, no sos empresario, solamente dirigis pibitos programadores para que los exploten y tu patroncito te pague mas. Es verdad, no sos empresario, sos complice nada mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Pirateria acá no eh.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4488
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima