Ley Antiterrorismo

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2003

Re: Ley Antiterrorismo

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    Esta me gusto un poco mas, no es tan hija de puta como la anterior, pero el espiritu es el mismo y sinceramente los cambios no son muchos.
    El problema siempre con este tipo de leyes es la difinicion de terrorismo, es un tanto ambigua.
    En teoria los noticieros que estan todo el dia con el tema de los homicidios, ¿no serian actos de terrorismo segun esa ley?
    • Me gusta
    Me gusta

cae
    Registración
    Mar 2003

La ley es un asco, y me gustaría saber si solamente la ponen para seguir perteneciendo al G20. Me huele a que es para poder entrar en los mercados de crédito a futuro.
    • Me gusta
    Me gusta

Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

No es una pelotudes tener presencia en el G20 tampoco, te da la posibilidad de hacer lobby para contrarrestar pedidos como el que hizo francia para fijar precios maximos a los commoditties.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Nadie quita la importancia te permanecer a este tipo de organismo ni nada por el estilo, pero es preferible consolidarnos internamente como se viene haciendo y aprovechar nuestra posición de peso junto con brasil para que no nos impongan pelotudecez.
    Todos sabemos la poca seriedad que tienen algunos jueces y realmente me da miedo lo que pueden llegar a pasar. Espero que sepan lo que estan haciendo, pero realmente no lo veo como una ley necesaria y creo que es preferible respetar la soberania nacional en estos casos. Al fin de cuentas para lo único que sirven los inversores extranjeros es para poner negocios aca y llevarse la plata. El desarrollo tecnologico lo hacen y mantienen a fuera, en los paises de origen.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

No se, no me parece tan grave... como dice Od los gobiernos ya cuentan con herramientas para meter en cana a los que protestan y por otro lado esta ley da herramientas para combatir el terrorismo financiero que antes no habia como dice Rivas.

El diputado Jorge Rivas, sobre la llamada Ley Antiterrorista: "Firmé el dictamen de comisión en disidencia parcial porque me parece que la definición de terrorismo en el proyecto es ambigua, y porque no estoy de acuerdo en que se agreguen nuevas figuras delictivas a la parte general del Código Penal. Pero se trata de una ley eminentemente económica, que persigue delitos destinados a la financiación de actividades terroristas. No hay que temer que pueda ser empleada para criminalizar la protesta social, como entienden algunos, ya que el texto excluye expresamente a los hechos que 'tuvieren lugar en ocasión del ejercicio de derechos humanos y/o sociales o de cualquier otro derecho constitucional'."
    • Me gusta
    Me gusta

|||
    Registración
    Jan 2009

Cada vez mas parecidos O.O
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Derzu Ver Mensaje
    No se, no me parece tan grave... como dice Od los gobiernos ya cuentan con herramientas para meter en cana a los que protestan y por otro lado esta ley da herramientas para combatir el terrorismo financiero que antes no habia como dice Rivas.
    Por otro lado es mejor que fije la cancha sobre esa ley este gobierno precisamente agregando esas "exclusiones" antes que dejarselo a un gobierno futuro que se puede prestar para la avivada.

Se imaginan un gobierno de Macri sacando la ley anti terrorista ?

Digase terrorista:
    - Negritos.
    - Bolivianos.
    - Jovenes.
    - Rockeros.
    - Fumones.
    - Obreros
    - Maestros (y profesores de secundario, universotarios).
    - Estudiante de filosofia.
    - Estudiantes de Ciencia.
    - Estudiantes universitarios (menos abogados, psicologos y economistas).
    N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

|||
    Registración
    Jan 2009

Bueno, al menos tienen los terroristas bien planteados
    Aca, sos inocente en un momento y al otro te tacharon de terrorista y fuiste.

Una pelotudes astronomica espacial cuantica esta ley.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Mercenario 2009 Ver Mensaje
    Bueno, al menos tienen los terroristas bien planteados
    Aca, sos inocente en un momento y al otro te tacharon de terrorista y fuiste.

Una pelotudes astronomica espacial cuantica esta ley.
    La ley es clara en cuanto a quienes se los excluye.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

|||
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    La ley es clara en cuanto a quienes se los excluye.

N.-
    Esta en los links que dejaron mas atras?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2002

La ley no es clara. Queda sujeta a lo que interpreta un juez. Como ya plantié.. una pueblada en contra de un proyecto minero que utiliza la violencia "aterroriza" a la población?? los Qom cortando la 9 de Julio aterrorizan a la población? que carajo es un acto terrorista más allá de la evidente voladura de edificios? andar en pelotas? tener la cara tapada?

Y si la ley se supone que esta relacionado a lo eminentemente económico porque se habla de que los actos que obliguen a un estado o institución a tomar o abstenerse de cierta decisión estan contemplados en esta ley?

deja muchas cosas en el aire, pura interpretación va a ser la aplicación.

Veamos cuanto tiempo pasa hasta tener a los primeros "terroristas" procesados.

EDIT> Soy Hiriak.
    • Me gusta
    Me gusta
    I'll give you anything everything if you want thing.

Registración
    Mar 2006

La "protesta social" es lo único que excluye y aclara que no importa lo que pase o hagan, siempre va a ser visto como un derecho constitucional. El resto es un aborto a la vida, pero al menos vamos a poder atacarla del mastil de la bandera y prenderla fuego si las cosas se ponen feas, que total no nos va a pasar nada en ese sentido.
    Es una agachada de cabeza terrible desde mi punto de vista, pero bueno. Todo no se puede en esta vida aparentemente.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Es una rotunda basura.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Mar 2009

Y bueno el GAFI nos kbio...

Tengo entendidod que dice que quedan excluidas las protestas sociales y cualquier accionar en defensa de derechos constitucionales.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

El tema es que es una mierda, cualquier juez trasnochado te puede meter en cana por terrorista! WTF?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4486
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima