Ya es ley el proyecto K para controlar los medios gráficos

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 56789
  1. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Re: Ya es ley el proyecto K para controlar los medios gráficos

Es genial, con eso ves que chávez tiene menos de dictador que cristina
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

2. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Futch Ver Mensaje
    a mi lo que me causa mucha gracia es que en España la gente come de la basura, tiene mas de 5 millones de desempleados, la pobreza no para de crecer, entraron en recesion y un diario del GRUPO PRISA, se preocupa en el papel de diarios de Argentina. jajaj. Con razon despues los indignados de ese pais querian prender fuego a todos los medios de España.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    a mi lo que me causa mucha gracia es que en España la gente come de la basura, tiene mas de 5 millones de desempleados, la pobreza no para de crecer, entraron en recesion y un diario del GRUPO PRISA, se preocupa en el papel de diarios de Argentina. jajaj. Con razon despues los indignados de ese pais querian prender fuego a todos los medios de España.
    Los tipos tienen rey man... REY !!! Y muchos estan orgullosos de que le gritara "porque no te callas" al dictador Chavez...
    Dictador que vale aclarar, se pleisbicita todos los años.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

4. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

eso es lo de menos, pero que no hablen de otros paises cuando ellos se estan CAGANDO de hambre.
    • Me gusta
    Me gusta

5. inconsciente Avatar de Tanner.
    Registración
    Mar 2008

igual deja que los boludos estos hablen de lo que quieran si despues cuando los enfrentan se quedan calladitos ...

no fue con el grupo prisa que vinieron no sé si eran los representantes, los directores al pais, preocupados por "la libertad de prensa" y los agarraron periodistas argentinos de diferentes medios entre ellos Tiempo argentino, victor hugo estaba y cuando le preguntaron sobre los manejes de papel prensa y Clarin

se hicieron olimpicamente los boludos, saludaron y se fueron a la mierda, jajaja, que tipos grosos estos, dios
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500k || TZ68K+ || GTX 970 Asus Strix || 8GB Viper Xtreme || EVO 840 250 Gb + WD 500 GB || NZXT 750W || LG 47LA6200 || CM 690 II Adv. || G27

6. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Hace poco mas de un año no era mas que una inutil manejada por el marido. Hoy ya es una dictadora a la altura de Chavez, increíble lo que creció esta mujer.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Edu.
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por Futch Ver Mensaje
    Que simpático el título "En Brasil y España comparan a CFK con Chávez". Intentando acentuar como entidad de opinión de un estado-nación o pueblo lo que no son más que presiones de diarios con intereses compartidos con Clarín.

PD: y el "o cualquier noticia que a la Casa Rosada no le guste" se va al re carajo, de donde sacan eso, por dió.
    • Me gusta
    Me gusta

8. |||
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Los tipos tienen rey man... REY !!! Y muchos estan orgullosos de que le gritara "porque no te callas" al dictador Chavez...
    Dictador que vale aclarar, se pleisbicita todos los años.

N.-
    Acordate que la principal potencia del mundo tuvo monarquia...y la sigue teniendo.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Edu.
    Registración
    Feb 2007

¿eeuu?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5087
    Seguí este Tema: Suscribite