Ya es ley el proyecto K para controlar los medios gráficos

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 23456789 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2003

Re: Ya es ley el proyecto K para controlar los medios gráficos

Citar Mensaje original enviado por -Agustin- Ver Mensaje
    segun la contitucion los diputados y senadores son representantes de las provincias no del gobierno de turno...
    No importa, votan segun el partido al que pertenecen. Cuando son opositores se frena notod y no sale una puta ley nueva.

Y churchil era un borracho pelotudo
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por dagger31 Ver Mensaje
    Te estas equivocando, no se arma bardo para defender a Clarin o La Nacion sino por lo que viene despues. El gobierno como primer objetivo tiene el de eliminar o controlar a los medios mas grandes del pais que no estan alineados con su politica, supongamos que lo logre, el segundo paso va a ser el de aumentar el apoyo a los medios acolitos y dar como mensaje a los que queden como opositores o en que no tiren ni de un lado ni del otro que el que intente ponerse en contra de gobierno actual va a tener la misma suerte que Clarin o La Nacion. Obviamente que los empresarios ni lentos ni perezosos, por darte un ejemplo Vila/Manzano, van a transformarse automaticamente en subditos/lameculos y cualquier medio que sea nuevo o que quiera aparecer va a tener bien claro que para subsistir van a tener que ser como los Vila, entonces en ese momento va a haber un monopolio, gigante, con recursos casi ilimitados que son los del estado y cualquier palabra en contra del gobierno va a ser acallada.
    y que viene despues?, TN VA A DESAPARECER?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2011

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    y que viene despues?, TN VA A DESAPARECER?
    Citar Mensaje original enviado por lewiscamilo Ver Mensaje
    La revista viva puede desaparecer.
    .....
    • Me gusta
    Me gusta

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Ya que estamos con las fotos viejas de clarín:

del 76

Uploaded with ImageShack.us
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Jan 2003

Eso es clarin? Mandalo a 678 y te lo pasan todos los dias
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Dec 2003

Jaja sí, tengo algo así como arriba de 2.000 fotos de clarín lanación somos y gente del 76 y 77 .

Mira esta de Somos del 76:

Spoiler!  Somos  

Uploaded with ImageShack.us
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Banned Avatar de ze mane
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    El sistema parlamentario es una verga, y el congreso con mayoria opositora tambien. No deberia existir el poder legislativo, deberia haber un presidente por 4 años y todo los años hacer un referendum revocatorio. Si pierde se llama a aleccines, si gana sigue un año mas. Total los diputados y senadores del partido gobernante votan lo que el presidente quiere.
    Estas proponiendo una monarquía, o sea, no le digan presidente porque es otra otra. Y si queres abolir la división de poderes te recomiendo la lectura del Espiritu de las leyes de Montestquieu y de la Constitucion Nacional, a la que todos tocan de oído pero NADIE la leyó completa.
    El sistema tiene grandes fallas pero no porque la democracia no funcione, los que fallan son los ciudadanos que carecen de criterio para elegir.

payaso
    • Me gusta
    Me gusta
    Gana un torneo , jajaj

http://i61.tinypic.com/33tgx11.png

Registración
    Apr 2011

Citar Mensaje original enviado por Sir Ze Mane Ver Mensaje
    El sistema tiene grandes fallas pero no porque la democracia no funcione, los que fallan son los ciudadanos que carecen de criterio para elegir.
    Me parece una boludez lo que pusiste aca. Tenes como hipotesis que una idea o un candidato es previamente bueno o malo y los ciudadanos al votar pueden equivocarse o tomar la decision correcta.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Estas proponiendo una monarquía, o sea, no le digan presidente porque es otra otra. Y si queres abolir la división de poderes te recomiendo la lectura del Espiritu de las leyes de Montestquieu y de la Constitucion Nacional, a la que todos tocan de oído pero NADIE la leyó completa.
    El sistema tiene grandes fallas pero no porque la democracia no funcione,
    Que carajo sabes que lei y que no? Es sensillo. Existe algo llamado realidad. La realidad te muestra que un congreso opositor no sirve para NADA. No saca las leyes que el gobierno pide para gobernar y si saca las que el gobierno pide ESTE LAS PUEDE VETAR (lo dice la constitucion, podes leerlo, se ve que decis nadie incluyendote a vos.

A los reyes no se los vota ni se los mantiene con referendums ni tienen duracion determinada.

los que fallan son los ciudadanos que carecen de criterio para elegir.
    payaso[/QUOTE]
    Jajaja, el payaso sos vos. HAblas de la democracia y la division de poderes y despues salis con 'la gente no sabe votar'. A quien mierda tendria que haber votado la gente que sabia votar?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Nov 2005

Sos un chiste flaco. Cual es el proximo paso, que vos los corrijas? Replanteate que entendes por "monarquia" y si estas a favor o en contra.
    • Me gusta
    Me gusta

Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

La democracia esta bien pero la gente no deberia votar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Derzu : 24-12-11 el 08:04 PM

Registración
    Dec 2003

Igual si hubiera existido una oposición que se le plante a menem hubiera sido excelente
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Igual si hubiera existido una oposición que se le plante a menem hubiera sido excelente
    Eso no pasa por un motivo razonable. Cuando tenes un gobierno mafioso dispuesto a vaciar al país y repartirlo entre unos cuantos con tal de mantener a todos callados, ahí no hay oposición política. Evidentemente ahí los políticos no se hacen problema de nada, acceden a las dadivas. Hijos de puta.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    Eso no pasa por un motivo razonable. Cuando tenes un gobierno mafioso dispuesto a vaciar al país y repartirlo entre unos cuantos con tal de mantener a todos callados, ahí no hay oposición política. Evidentemente ahí los políticos no se hacen problema de nada, acceden a las dadivas. Hijos de puta.
    Jaja claro, mirá los sindicatos como todos - salvo moyano entre otros - no dijeron ni A sobre las privatizaciones. Sólo decía que hubiera sido fantástico, por ejemplo en uruguay hicieron un referéndum o plebiscito para el tema de las privatizaciones.
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Dios mio que cena navideña, me quiero cambiar de familia . En no más de 15 minutos escuche de boca de mis tíos y mis viejos, textualmente, estas frases: «cristina es igual a chavez», «se apropiaron de papel prensa para callar a clarín que es el único que dice la verdad», «los servicios que tenemos son más caros que en europa sin subsidios», «macri no puede sacar a los manteros pq el gobierno no lo deja», «macri hizo más por la capital que todos los gobiernos anteriores juntos». Y seguramente se me hayan pasado varias...

Preferiría tener agarrados los huevos con una tenaza . Feliz navidad!
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5088
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 23456789 ÚltimaÚltima