Ya es ley el proyecto K para controlar los medios gráficos

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2009

Re: Ya es ley el proyecto K para controlar los medios gráficos

Okey entonces algun boludo aca sugiere que el gobierno con 50%-60% de aprobación necesita tener el 80%-90% de los medios en contra?

What? O sea?

Mentime que me gusta? Porque ayuda a mantener el poder?

Soy muy pajero para militar en alguna corriente politica entonces necesito que alguna empresa sea el contrapeso del poder contra un gobierno democratico ?

What?

Dios creo que me agarro acidez esta mañana...

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Jan 2003

"La ley fue votada por los 33 "puros" del bloque kirchnerista, sus 5 aliados permanentes (Carlos Menem, Roxana Latorre"
    Carlos Menem voto esta misma semana contra el estatuto del peon K! (como lo debe llamar clarin). Asi que su condicion de aliado permanente lleva un dia.

Roxana LAtorre tiene una banca del FpV pero se separo del bloque. Asi que es una aliada permanente que en realidad es parte del grupo pero cuando tiene ganas vota en contra, justamente lo contrario.

---

Que votaron viky tomuer donda y lozano sobre la ley de papel prensa cuando paso por diputados, alguien sabe?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Oct 2001

jaja es genial porque ponen a Mendez como incondicional pero solo un dia antes el tipo voto en contra a los proyectos K. jaja Pobre Clarin, ya me esta dando lastima.
    • Me gusta
    Me gusta

Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Que votaron viky tomuer donda y lozano sobre la ley de papel prensa cuando paso por diputados, alguien sabe?
    Si votaron con el FAP, en contra. Basandose en que el Estado deberia garantizaar importacion a tasa cero de papel. Fieles a su estilo, se lavaron un poquito las manos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

Registración
    Jan 2003

La verdad, clarin tiró tanta fruta que perdí la noción sobre que aprobaron finalmente.
    Con esto papel prensa quedaría 100% en poder del estado? tendría más del 50%?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    La verdad, clarin tiró tanta fruta que perdí la noción sobre que aprobaron finalmente.
    Con esto papel prensa quedaría 100% en poder del estado? tendría más del 50%?
    SHIII no queda en poder del ESTADO, queda en poder del GOBIERNO, DE MAXIMO, DE LA CAMPORA, DE VERBITSKY, DE HEBE, DE FIDEL CASTRO, DE CHAVEZ Y DE KADAFI
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    SHIII no queda en poder del ESTADO, queda en poder del GOBIERNO, DE MAXIMO, DE LA CAMPORA, DE VERBITSKY, DE HEBE, DE FIDEL CASTRO, DE CHAVEZ Y DE KADAFI
    T_T
    pregunté bien!
    • Me gusta
    Me gusta

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Pasa a ser mayoritario, no el 100%, pero creo que más del 50%. Igual si alguien aclara sería interesante
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por shredingskin Ver Mensaje
    Yo no apoyo a ese termino, ni lo invente yo. Una dictadura democratica (frase que escuche) yo la interpreto al estilo chavez, que tiene sus medios, sus elecciones indefinidas. Al estilo Rusia que tienen elecciones, los cagan en la cara y no pasa nada. A la cuba un poco mas antigua.
    Dictadura democrática, al menos en los términos en los que se los suele emplear es una contradicción. Si querés, gobierno autoritario, en todo caso.
    Chávez terrrible dictador......según eeuu...... yo que vos- que con tantas ganas andas de sentirte por encima de la media- dejo de repetir los discursitos de infobae lanación y los estados unidos sobre cuba y venezuela.

Una pregunta, la elección con la que gana bush con los votos del Estado de Florida ¿ es suficiente como para clasificar al país como dictadura democrática? Porque también los cagaron en la cara como a los rusos!

Obviamente, todo es subjetivo. Solo digo que no voy a aplaudir a un sorete que este arriba pensando en sus propios intereses, y de repente te esta cagando por el otro lado.
    Menos que menos ser de esos tipos que le venden "ideologia", ustedes son "progres", les mojan las orejas y se ponen felices. Esa gente que se pone feliz por ser parte de "la muchedumbre" sin mas peso que ese. Para mi son peones a prioridades ajenas.
    Ah!! llegó el señor que no está atravesado por ninguna ideología. El capitalismo es una ideología, eh. No podes escaparte de la ideología porque la ideología te interpela y transforma en el sujeto que sos. Sos porque la ideología te transforma, dejas de ser la bola de carne que sos para pasar a ser un sujeto. ( todo esto y más en aparatos ideológicos del Estado de Althusser)

¿ Vos vendrías a no ser muchedumbre? Mirá vos, para mí todo lo que decís lo dice clarín y la nación ya. Yo que vos reviso mejor mis argumentos como para intentar pararme por encima del resto.

Hay que entender que los tipos que estan ahi arriba estan ahi por chupar pija, y de repente todos dicen "bueno, pueden hacer lo que quieran, ganaron con votos". Te ponen gente a aplaudirlos todo lo que digan, pero cuando hacen algo mal, no pasa nada. Un tipo que por 3 meses de decir boludeces tiene "el poder absoluto de dios" para hacer lo que se le canta el orto, no es democracia amigo, es una poronga, pero es la realidad. La gente mientras este masomenos no va a salir a ningun lado.
    A mi no me pongas del lado de la obsecuencia. Y yo se muy bien que esto de democracia no tiene nada, pero la ley es buena y punto. Si hoy clarín y la nación vendían más caro el papel de prensa, algo no funcionaba bien.
    Ahora el ESTADO- que NO es lo mismo que partido gobernante- puede llegar a tener más poder de presión para evitar maniobras turbias.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por sanquiiijam : 23-12-11 el 11:17 AM
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Monrad Ver Mensaje
    Podemos acudir a unas cuantas escuelas, las que dicen que no existe la objetividad, las que dicen que sí existe, etc. Yo prefiero resumirlo en que hay gente que no ve el mapa completo y gente que sí lo ve. Alguien que no es capaz de comprender que esto es pasar el poder de una mano a otra simplemente no es capaz de ver el dibujo entero.
    En todo caso es imparcial.

Lo hizo en cierta medida, pero darle todo el mérito a Clarín también es caer en el cuentito que te contó el kirchnerismo y que vos elegiste creer.
    Me mata, vos aceptas también que clarín tuvo un rol central desde la dictadura para acá, pero igualmente el que acepta el cuento k soy yo .

Además, vos pensás que pasar un poder de manos tiene algo de bueno? Nunca aplaudiría eso, ustedes sí lo hacen.
    Contanos como es eso de pasar de un poder de manos a otro. Porque que yo sepa simplemente el Estado tiene mayor capaciad de decirle a los otros dueños que no hagan cosas raras. La empresa no se expropió, simplemente el Estado tiene mayor capacidad de influencia, el resto de los dueños sigue ahí.

Nunca dije que solo los K eran corruptos, simplemente dije que TAMPOCO los K se molestaron en solucionar el GRAN problema de la corrupción. Desde mi punto de vista, la sangre siempre se le chupa al pueblo.
    Ynosé, como siempre corres a los k por corruptos y a mauri en cambio no a uno le queda la idea que desde tu punto de vista sólo los k roban. Varios necesitan una clase de historia, los k afanan afanaron y lo seguirán haciendo, pero NI a palos tiene un nivel de corrupción tan gigante como lo pretenden instalar. Tiene la corrupción que tiene cualquier gobierno. No te olvides que en este mismo foro varios traían a chile, a uruguay y brasil como ejemplos de anticorrupción y dilma tiene como 200000000 ministros que tuvieron que renunciar y uruguay es un paraíso fiscal. Ah y bueno chile, con el genio de piñera

Ja, ahora resulta que no tenés mejor idea que hacer una analogía sin sentido para poder encontrar algún argumento que te cierre. Y sí, en política, por lo general, la tiene mas clara el que no se casa con ninguno, o sea... el más objetivo.
    Vos dijiste que había visto toda la moneda, ver toda la moneda no es reproducir uno de los discursos que se dice en alguno de los extremos.
    Si yo digo que 1) ESTA LEY ES LO MEJOR DEL MUNDO CLARÍN MALO MALO MALO---Estoy diciendo el argumento K
    Si yo digo que 2) ESTA LEY LE PERMITE AL GOBIERNO SEGUIR ACUMULANDO PODER, CENSURA, DIKTADURA MALA FEA MALA!! ---- digo el argumento de clarín y la nación.
    Si queres te busco artículos para que leas que lo que dijo no es más que un rejunte de cosas que ya escuchamos 30 veces en este foro y en diversos medios.

¿ Eso para vos es ver todo el mapa? Mira vos, al final tu objetivismo tenía que ver con tomar una determinada posición respecto a algo - a la habermas-.
    Bastante pobre si eso es ver todo el mapa, en todo caso miró todo el mapa de la nación y clarín.
    Y eso de que sólo clarín es el que le hace oposición al gobierno
    wat? se olvidaron del grupo A? de la nación? de perfil? De ámbito financiero? de varios periodistas de canal 26? de carrió? de duhalde? ¿ Sigo ? o decir que sólo en clarín hay oposición al gobierno es una afirmación carente de sentido?

Para vos no se caso con ninguno, para mi se caso con el lado de clarín, punto. Si hubiera traído el argumento de lozano o del fap todavía, pero trajo JUSTO JUSTO el de clarín.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Nov 2008

+1 a lo que dice shredingskin.

Estoy totalmente de acuerdo y me calienta que el creador del thread quiera desvirtuar lo que dice diciendo "no se te entiende, aprende a redactar,etc,etc."

Me parece mal que Clarín sea el propietario de la organización que da papel a todos los diarios del país porque es claramente Monopolio y puede manipular los precios y decidir a quien vender.

PEROOO festejar porque ahora la tiene el Estado, también me parece una pelotudes, creer que se hizo para que alla mas pluralidad de voces es digno de una persona que no quiere ver la realidad, ahora el Estado va a tener mas control sobre los medios y nada mas, lo que es una mierda tambien, pasamos de algo malo a otra cosa mala. Creo que no se avanza nada con esta medida.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    G-Dogg pretendes que no hagan informes del ultimo PROCER NACIONAL que tuvimos? Trasciende los partidos politicos el compañero NESTOR.
    Citar Mensaje original enviado por Grendi Ver Mensaje
    si te fijas bien en las facciones de esa gente, podes ver el legado del simio

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por MAURYYY Ver Mensaje
    +1 a lo que dice shredingskin.

Estoy totalmente de acuerdo y me calienta que el creador del thread quiera desvirtuar lo que dice diciendo "no se te entiende, aprende a redactar,etc,etc."

Me parece mal que Clarín sea el propietario de la organización que da papel a todos los diarios del país porque es claramente Monopolio y puede manipular los precios y decidir a quien vender.

PEROOO festejar porque ahora la tiene el Estado, también me parece una pelotudes, creer que se hizo para que alla mas pluralidad de voces es digno de una persona que no quiere ver la realidad, ahora el Estado va a tener mas control sobre los medios y nada mas, lo que es una mierda tambien, pasamos de algo malo a otra cosa mala. Creo que no se avanza nada con esta medida.

El Estado no tiene nada muchachos. ¿ De que hablan ?
    Hasta un diputado del FAP acusó de tibio al proyecto por no expropiar la empresa. ¿ De donde sacan la conclusión de que papel prensa ahora es del Estado?

• Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por Momia Samurai Ver Mensaje
    entonces te voy a pedir que aprendas redacción porque diste a entender otra cosa genio.
    Comprension lectora a Marzo...
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    El Estado no tiene nada muchachos. ¿ De que hablan ?
    Hasta un diputado del FAP acusó de tibio al proyecto por no expropiar la empresa. ¿ De donde sacan la conclusión de que papel prensa ahora es del Estado?

Eso es lo que quiero saber, xq no esta muy claro.

Si queda en manos del Estado, me parece mala.

Ahora si obligan a venderla, es otra cosa... ahora quien tiene la $$$ para ponerla.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    G-Dogg pretendes que no hagan informes del ultimo PROCER NACIONAL que tuvimos? Trasciende los partidos politicos el compañero NESTOR.
    Citar Mensaje original enviado por Grendi Ver Mensaje
    si te fijas bien en las facciones de esa gente, podes ver el legado del simio

Registración
    Feb 2008

Simplemente le dan la posibilidad a diarios mas chicos de llegar al papel, el estado no tiene nada, solo lo regula.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5090
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima