Ya es ley el proyecto K para controlar los medios gráficos

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2009

Re: Ya es ley el proyecto K para controlar los medios gráficos

Okey entonces algun boludo aca sugiere que el gobierno con 50%-60% de aprobación necesita tener el 80%-90% de los medios en contra?

What? O sea?

Mentime que me gusta? Porque ayuda a mantener el poder?

Soy muy pajero para militar en alguna corriente politica entonces necesito que alguna empresa sea el contrapeso del poder contra un gobierno democratico ?

What?

Dios creo que me agarro acidez esta mañana...

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Jan 2003

"La ley fue votada por los 33 "puros" del bloque kirchnerista, sus 5 aliados permanentes (Carlos Menem, Roxana Latorre"
    Carlos Menem voto esta misma semana contra el estatuto del peon K! (como lo debe llamar clarin). Asi que su condicion de aliado permanente lleva un dia.

Roxana LAtorre tiene una banca del FpV pero se separo del bloque. Asi que es una aliada permanente que en realidad es parte del grupo pero cuando tiene ganas vota en contra, justamente lo contrario.

---

Que votaron viky tomuer donda y lozano sobre la ley de papel prensa cuando paso por diputados, alguien sabe?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Oct 2001

jaja es genial porque ponen a Mendez como incondicional pero solo un dia antes el tipo voto en contra a los proyectos K. jaja Pobre Clarin, ya me esta dando lastima.
    • Me gusta
    Me gusta

Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración