Bloqueo del Mercosur a los buques que van a Malvinas

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 567891011121319 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

Re: Bloqueo del Mercosur a los buques que van a Malvinas

Habían acordado un bloqueo marítimo a los barcos que lleven la banderita de la isla, no otra cosa, por lo que técnicamente podían hacerse los boludos por ese lado. Igualmente se pueden ir volviendo a casa si van a tener esas actitudes para con nosotros, todos tienen balanzas comerciales muy favorables con nosotros, nos usan nuestros servicios, vienen a la laburar acá y encima nos viven jodiendo por todos lados. Este tipo de cosas no tiene que dejarse pasar por alto. Mas le vale a la montonera que se deje de joder y se ponga a buscarle una solución rápida.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008

De yapa era más simbólico que otra cosa, media pila vecinos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    "me gustaría ser nazi, para darte gas toda la noche"

3. Avatar de Serpicco
    Registración
    Feb 2010

Gran Bretaña advirtió a países sudamericanos que no sean “cómplices” de Argentina

Es tras la decisión de impedir el acceso a sus puertos de barcos con la bandera inglesa de Malvinas. El secretario del Exterior británico, William Hague, dijo que Uruguay, Chile y Brasil acordaron dar marcha atrás en esa medida de respaldo al reclamo argentino.
    mas info en http://www.clarin.com/politica/Gran-...625137671.html

al final se echaron todos para atras, no se por que no me sorprende
    • Me gusta
    Me gusta

4. .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Premio al troll de mes a Brasil , Uruguay y Chile jajajaj
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

5. Avatar de cadilak
    Registración
    Mar 2011

Ah bue, sin palabras...
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Omare
    Registración
    Aug 2000

En realidad siguen cumpliendo el tratado que decia que no iban a dejar ingresar barcos con el pabellon de las islas malvinas. Lo que ahora dicen que no tienen problema en dejar ingresar barcos con la enseña de otro pais o con la bandera roja, la bandera de comercio de los ingleses.
    Es cuestion que el barco de malvinas cambie de bandera antes de entrar a aguas territoriales de alguno de esos tres paises, o directamente salga de origen con bandera inglesa y listo, todos contentos...menos nosotros.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Que débil resulto ser la unión sudamericana, una vergüenza. Los ingleses hacen lo que se les antoja, y a este paso nos van a seguir cojiendo, a toda sudamerica durante siglos. Es muy lastimoso lo de nuestros países hermanos, yo lo siento como una traición.

Acá esta la nota en pagina12: http://www.pagina12.com.ar/diario/ul...012-01-10.html
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Omare
    Registración
    Aug 2000

Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    Es muy lastimoso lo de nuestros países hermanos, yo lo siento como una traición.
    No es nada nuevo, con la "traicion" de chile durante malvinas se escudaban en que estabamos en una epoca de dictadura militar en ambos paises; pero, ¿no fue hace un par de años que agarraron en punta arenas a un espia peruano que le pasaba informacion militar argentina a los chilenos?, ¿no habia en uruguay un espia argentino preso por interceptar mails de la defensa chilena?.
    Y asi, debe haber cientos de casos mas. No somos las victimas, nosotros tambien hacemos nuestras boludeces y mientras nos morfan los de afuera.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

de los brasileros no me lo esperaba, de esta no me voy a olvidar. Todos aplaudieron y festejaron la medida y ahora se agarran de tecnicismos tontos para no tener problemas con los ingleses.
    ¿tan dificil es hacerle un bloqueo a inglaterra? hoy en día ni los europeos los pueden ver y mucho menos creo que los banquen.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Omare
    Registración
    Aug 2000

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    de los brasileros no me lo esperaba, de esta no me voy a olvidar.
    Uhh, los argentinos no se van a olvidar!!!, que miedo, los argentinooos!!!

Que vamos a hacer? declararles la guerra?.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Serpicco
    Registración
    Feb 2010

Ya le ganamos una guerra y como consecuencia ahora existe uruguay (y como no, los ingleses fueron los mediadores para que se creeara el pais). Si no hoy serian una provincia nuestra.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Omare Ver Mensaje
    Uhh, los argentinos no se van a olvidar!!!, que miedo, los argentinooos!!!

Que vamos a hacer? declararles la guerra?.

brasil tiene balanza comercial favorable con nosotros. Que guerra? ellos sacan varios miles de millones de dolares de aca. Por ese lado hay que correrlos, pero no tiene nada que ver con lo que postie. Recordar un hecho no implica hacerle un budo al contrario sino simplemente tener memoria para elegir y decidir. A caso te pensas que yo tengo el poder o la capacidad de cambiar el mundo a travez de un foro?!
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Omare
    Registración
    Aug 2000

Dudo que podamos correrlos por el lado comercial. No podemos hacerle nada a ellos sin que ellos nos perjudiquen a nosotros tambien; es casi una simbiosis comercial entre ambos paises.

Moreno dice que no entran mas productos alimenticios de Brasil?, Brasil te dice que no entran mas autos de argentina. Y asi me imagino que hay una larga lista.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

Ningún país de la región en estos momentos podría hacerle un daño real a otro sin verse perjudicado. La verdad que es una cagada lo que se mandaron dandole es el apoyo a un pais de afuera que tiene posibilidades reales de ser un grave problema para toda la región, pero bueno, desconocemos cuales abran sido las preciones y demas. Ellos sabrán.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Al parecer era todo bolazo de los ingleses: http://www.pagina12.com.ar/diario/el...012-01-11.html

El canciller Hague aseguró en el Parlamento inglés que Uruguay, Chile y Brasil habían modificado su postura respecto de los barcos con bandera de Malvinas. Pero Timerman se comunicó con sus cancilleres y le aseguraron que todo seguía igual.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 12825
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 567891011121319 ... ÚltimaÚltima