Bloqueo del Mercosur a los buques que van a Malvinas

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima
    Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Re: Bloqueo del Mercosur a los buques que van a Malvinas

Ramones en un thread es trosko, en el otro maoista, en el otro soldado de Peron y aca un british soldier
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

Registración
    Nov 2005

Tiene razon ramones. Esa gente vive ahi muchisimo antes que si quiera le dieramos bola.

Que hacemos ahora? Se vuelven aregetninas y que hacemos con la gente? Los volvemos argentinos?
    • Me gusta
    Me gusta
    Walk on, walk on, with hope in your heart and you’ll never walk alone...

Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo Ver Mensaje
    Podrian jugar a tomar merca peinada en la pija de alguno, cuando llegan al final de la linea le pegan un lenguetazo a los huevos de paso.

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Me parece bien que sean inglesas si asi lo desean quienes habitan ese suelo.

Saludos
    This.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Me parece bien que sean inglesas si asi lo desean quienes habitan ese suelo.

Saludos
    ¿Sos sionista además de inglés ramo? fijense lo que hacen los ingleses en el mundo, y diganme si los deja tranquilos tenerlos ubicados tan estrategicamente para el día que se quieran apropiar de la patagonia.
    • Me gusta
    Me gusta

Pac
    Registración
    Oct 2003

Uy si, tengamos cuidado!!!

Nos van a venir a sacar el agua y nuestras tierras.

Suma muy poco esto, es para la gilada.
    • Me gusta
    Me gusta
    W a r g a m e Z . c o m . a r
    Warhammer, Juegos Historicos y Boludeces.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Pirateria acá no eh.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Batman Arkham City - FiGHTCLUB [INSTRUCCIONES + DLC @ 1ER POST]

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Mercenario 2009 Ver Mensaje
    Jajajajaja.

Me da gracia.

Voy a tu casa QUE VOS COMPRASTE Y CONSEGUISTE con todos mis familiares, te hecho, me quedo a vivir un par de años, tengo hijos y mis hijos dicen que esa casa es suya.

Te quedas con los brazos cruzados y decis?= Me parece bien que sean de ellos, si asi lo desean quienes habitan ese suelo.
    Eran tuyas las islas?

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    O sea que sos peronista, anarquista y apoyas la colonización??

Por la razon o por la fuerza, como dicen los Chilenos pinochetistas.

N.-
    Donde apoye la colonizacion?

Apoyo la autoderminacion del pueblo para hacer lo que guste, ser ingleses, argentinos, independientes o rusos.

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    Ramones en un thread es trosko, en el otro maoista, en el otro soldado de Peron y aca un british soldier
    Me perdi la parte donde apoyaba a la armada britanica.

Para todos, me parece mas racional la postura de Inglaterra, al menos la expresada publicamente, de dejar que los pobladores de las islas decidan su destino.

Y no el argumento territorial argentino, basado en nada, la tierra, antes de ser argentina, era de otro, y asi sucesivamente, porque la "apropiamos", fundamos un Estado soberano, eso le da algun tipo de autoridad mistica incuestinable?

Parafaseando a un grande, quienes somos? hijos de los extraterrestres ancetrales para adjudicarnos el dominio de todo el territorio del cual nos jactamos como nuestro?

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    Si Ramones es peronista yo soy jmmy hendrix reencarnado en el cuerpo de un pinguino radioactivo. No tiene NADA que ver con el peronismo ni por asomo.

Aca parece que no entienden el problema central y salen con sanatas y pelotudecez anarko-funcionales. La islas son un punto estrategico clave y encima tienen recursos naturales, no es por otra cosa que siguen en manos de ingleses. Naturalmente si sos un ciudadano del pais que invade un territorio y te paga para que vivas en el(territorio ocupado) vas a elegir a tu país. De donde sacan esos planteos extraños?
    Siempre funcionales a las corporaciones y al neoliberalismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Registración
    Jan 2003

Eran tuyas las islas?

Donde apoye la colonizacion?

Apoyo la autoderminacion del pueblo para hacer lo que guste, ser ingleses, argentinos, independientes o rusos.

Me perdi la parte donde apoyaba a la armada britanica.

Para todos, me parece mas racional la postura de Inglaterra, al menos la expresada publicamente, de dejar que los pobladores de las islas decidan su destino.

Y no el argumento territorial argentino, basado en nada, la tierra, antes de ser argentina, era de otro, y asi sucesivamente, porque la "apropiamos", fundamos un Estado soberano, eso le da algun tipo de autoridad mistica incuestinable?

Parafaseando a un grande, quienes somos? hijos de los extraterrestres ancetrales para adjudicarnos el dominio de todo el territorio del cual nos jactamos como nuestro?

Saludos

Y yo que pensaba que jamas iba a estar de acuerdo en algo con ramones.
    Tal cual lo dice el, reclamar la soberania porque "eran nuestras" es una pelotudez cúbica. Todo nuestro territorio era de indigenas a los que le robaron las tierras, se las tenemos que devolver? no.
    se las devolvimos? no.

entonces?

lo unico "diferente" es que la ocupación fue "reciente" lo cual talvez choca a alguno por ahi y obviamente el hecho de todos los pibes que murieron pero no se olviden que los culpables de que los pibes mueran y peleen una "guerra" sin sentido y sin chances, no fueron los ingleses, sino ese "gobierno".

Pregunto yo, supongamos que el gobierno argentino gana, y nos dan las malvinas (no se, la onu se copa y nos la devuelve), todos los que estan viviendo ahi pasan a ser argentinos?> los obligamos a irse? wtf?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por Pac Ver Mensaje
    Uy si, tengamos cuidado!!!

Nos van a venir a sacar el agua y nuestras tierras.

Suma muy poco esto, es para la gilada.
    Con que hagan lo mismo que hicieron con british petroleum en el golfo de Mexico sobra para mandarlos bien a la concha de su madre. Y pretenden hacer exactamente lo mismo pero a mas profundidad, o sea... las probabilidades de que reviente un caño y hagan mierda nuestra plataforma marítima es todavía mas alta.

El problema mas grande que veo que tenemos acá no es la colonización de las islas, es la colonización cultural que evidentemente ya se robo varias mentes. Si ni siquiera hay una opinión y un sentimiento argentino sobre una cuestión como la de malvinas, no se como podemos esperar llegar a ser un país serio y unido algún día. Porque con sus opiniones lo que estan haciendo es defender los intereses ingleses, por si no se dan cuenta.

A mi la verdad me parece muy groso que sea la argentina la que les este poniendo coto a estos soretes de los ingleses. Pero desde ya es tristisimo ver como responden algunos en favor de inglaterra.

Que sea Cristina la que vaya a decir a la ONU que inglaterra ejerce en forma que ejerce su asiento permanente en el consejo de la ONU me llena de orgullo, porque es Cristina la que esta diciendo ante el mundo cuales son los excesos que comete inglaterra, que estan a la vista de todos y trascienden a la cuestión Malvinas. Por la forma en que se maneja el primer mundo estamos en peligro latente de una guerra nuclear, como ya dije. Cuando los fundamentalistas de oriente medio consigan la bomba no van a dudar en usarla, y la responsabilidad en esto tiene muchísimo que ver con los excesos que se cometen por parte de los países que manejan el poder y realmente tienen la capacidad de cambiar las cosas, pero solo la usan para aprovecharse de los países mas débiles. La verdad espero que eso no pase nunca, pero si siguen manejando las cosas como 50 años atras, una guerra nuclear va ser inminente. Con la tecnología de la información hoy en día esta a la vista cuanto de cierto hay en todas las cosas que se dicen sobre el manejo del poder, la inteligencia y la contrainteligencia y demás. El primer mundo no puede pretender continuar sosteniendo las cosas a como lo hacía hace 50 años atrás, porque la realidad de hoy es completamente distinta, y esta forma de hacer las cosas es insostenible en el tiempo. La respuesta de inglaterra al anuncio del mercosur fue mandar un submarino nuclear, verdaderamente maduro de parte de los ingleses

http://www.pagina12.com.ar/diario/el...011-06-14.html
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por suck it : 23-12-11 el 02:39 PM

Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Y yo que pensaba que jamas iba a estar de acuerdo en algo con ramones.
    Tal cual lo dice el, reclamar la soberania porque "eran nuestras" es una pelotudez cúbica. Todo nuestro territorio era de indigenas a los que le robaron las tierras, se las tenemos que devolver? no.
    se las devolvimos? no.

entonces?

lo unico "diferente" es que la ocupación fue "reciente" lo cual talvez choca a alguno por ahi y obviamente el hecho de todos los pibes que murieron pero no se olviden que los culpables de que los pibes mueran y peleen una "guerra" sin sentido y sin chances, no fueron los ingleses, sino ese "gobierno".

Pregunto yo, supongamos que el gobierno argentino gana, y nos dan las malvinas (no se, la onu se copa y nos la devuelve), todos los que estan viviendo ahi pasan a ser argentinos?> los obligamos a irse? wtf?
    No viejo, no es ni por asomo lo mismo. Un aborigen es igual de argentino que vos y yo. Mis abuelos no vinieron a este país a matar aborígenes, vinieron a construirlo junto a los aborígenes. Nostros no somos la corona española, ni mucho menos los hijos de roca. Somos todos argentinos, somos los que nos liberamos de la corona, y también los que compartimos las distintas etapas de sufrimiento y opresión en este país.

Yo no entiendo esta fuerte tendencia a favorecer la postura inglesa basada sobre pensamientos tan pobres. O sea, ya que piensan tan poco sobre como son las cosas, por lo menos tiren para el lado que les conviene ¿no? y si realmente quieren comprenderlo con mayor profundidad miren un poco la historia y vean que si son argentinos y tienen cosas en común con los aborigenes, con la pampa y con los gauchos. Porque ese sentimiento afrancesado del argentino es también un logro de la colonización, y ustedes son las victimas. Su postura es la del cipayo, y lo digo sin animos de ofender, lo digo porque realmente son "soldados no ingleses de la corona inglesa".
    • Me gusta
    Me gusta

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Yo sólo pregunto algo a riesgo de sonar boludo: ¿Los que habitan las islas no son ingleses de Inglaterra a los que mandaron acá a poblar a cambio de darles un mango? Porque de ser así, de qué autodeterminación de los pueblos me están hablando??? Es como si miles de argentinos nos pusieramos todos de acuerdo, coparamos una islita del Caribe y determinaramos que esa isla es Argentina porque todos nos quedamos a vivir ahi y así lo decidimos. Había alguna población "neutral" de Malvinas de antes de la guerra que haya dicho "preferimos ser ingleses" o son todos mandados por ellos??
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Yo sólo pregunto algo a riesgo de sonar boludo: ¿Los que habitan las islas no son ingleses de Inglaterra a los que mandaron acá a poblar a cambio de darles un mango? Porque de ser así, de qué autodeterminación de los pueblos me están hablando??? Es como si miles de argentinos nos pusieramos todos de acuerdo, coparamos una islita del Caribe y determinaramos que esa isla es Argentina porque todos nos quedamos a vivir ahi y así lo decidimos. Había alguna población "neutral" de Malvinas de antes de la guerra que haya dicho "preferimos ser ingleses" o son todos mandados por ellos??
    Como se conformo Argentina?

Un pueblo adjudicándose un territorio, es lo mismo.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

Argentina se conformo liberandonos de la corona española, ellos eran los colonizadores, de la misma manera que los ingleses son los colonizadores de las islas, porque antes de la ocupación inglesa y después de que nos liberamos de españa las islas estaban ocupadas por argentinos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2008

Si, y antes de eso estuvo ocupada por españoles, frances e ingleses.

somos los que nos liberamos de la corona,
    Los que nos "liberaron de la corona" eran en su mayoria españoles e hijos de españoles que nacieron aca, dejemonos de joder. surgimos como pais como una sucursal española.

Me hace cagar de la risa, cuando se habla de roca ese "no era argentino" cuando hablamos de san martin, era argentinisimo (con padres españoles, eso si). Toda una sarta de boludeces para inventar que el pais justamente tiene grandes raices y hoy en dia no hablamos español y gracias a su cultura pudimos liberarnos de ellos.

No entiendo esa cosa de mitificar y el ser nacional y toda esa sarta de boludeces. Una cosa es decir que si no nos unimos te cagan porque la gente se fija solo en sus ideales, otra inventar cualquier pabada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por shredingskin : 23-12-11 el 04:35 PM

Registración
    Mar 2007

No se que argumento se supone que sea ese, ¿no esta claro cual es el argentino? las guerras de liberación la pelearon los gauchos, los aborigenes, los negros, hijos de españoles también habría ¿que eran mayoría? me gustaría verlo. Yo tengo sangre española, sangre italiana, y sangre alemana, probablemente tenga algo mas. ¿Que se supone que soy entonces? ¿como mis abuelos era uno de cada pueblo soy un poco de cada cosa? no señor, yo soy argentino, nací en este país y formo parte de esta cultura. No me cuesta reconocerlo, pero si reconozco en el mismo argentino esa negación de la identidad nacional. Es patético y paradojico, es como si uno dijera que no es uno, y es otro, porque el padre o el abuelo esto o aquello. ¿Como se conforman las naciones? ¿cuando un país pasa a ser país? ¿por que nuestro país iba a ser menos que otros? expliquenmelo. ¿Donde esta la ilegitimidad del ser argentino? hijos de putas los hubieron en todas partes, los alemanes no dejaron de ser alemanes por Hitler, y eso no tiene nada que ver con si Hitler era aleman o no. Tampoco los judios pasaron a ser mas alemanes luego del holocausto. Lo que me gustaría que vean es que son victimas de la manipulación y de la globalizacion, y que esa forma de pensar que tienen los perjudica tanto a ustedes como a su país.

La única pavada acá es la idiosincrasia argentina de cagar sobre la bandera. Es verdaderamente de pavos, y la historia me da la razón. Nos vivieron cagando como a unos pavos porque esa es la idea que reina, la de que el ser nacional no existe, nacemos de un repollo y nuestra historia no cuenta, nuestra cultura no vale, y les gusta hacerse pasar como hijos de europeos antes que como argentinos. Por eso vamos a comprar los símbolos de otras culturas, porque no valoramos lo nuestro. Por eso el argentino se caga sobre el argentino, y todo lo de industria nacional es una mierda. Eso es tilingueria.

En europa también estan mezclados hijos de invasores con los invadidos, y ningún país perdió su identidad por eso. Lo mismo sucede con todos los países de latinoamerica, y no veo en ninguno la situación argentina de negar y menospreciar a la patria. No se lo ve en Brasil, ni en Estados Unidos, ni en Chile. Es paradigmatico y paradojico en la argentina a la vez, porque mientras niegan la identidad se estan diferenciando a su vez del resto incluso en eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por suck it : 23-12-11 el 04:45 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 12831
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima