Bloqueo del Mercosur a los buques que van a Malvinas

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Apr 2008

Re: Bloqueo del Mercosur a los buques que van a Malvinas

Dan por sentado que las islas son suyas
    Cuak.
    • Me gusta
    Me gusta

|||
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por Lux-Triumphans Ver Mensaje
    Los comentarios de usuarios sobre esto en los diarios británicos son bastante terribles.

Dan por sentado que las islas son suyas, eso no lo discuten. Pero cuál es la única idea que se les ocurre para reforzar SU soberanía? Mandar algún buquecito de guerra, mandar un submarino nuclear, etc.

Qué mentalidad más rara que no se les ocurre ni dialogar.
    Vos sabes que lo de malvinas siempre fue algo raro para los britanicos?.

Mira, hace lo siguiente, anda a youtube, busca algun video que tenga bardo malvinense, y planteale lo siguiente a un britanico:

"Why you had to change 3 times your claims over the islands? If something is yours, rightfully, you don't need to change your claims."
    Posibilidades son que el putilin, te venga a decir:

"But we won the war, they are ours"
    Lo que claramente, da lugar a que son medios idiotas y no saben como laburar (convencer) para tener algo.

Meh, explota el euro, se va a la mierda europa, sube china y rusia y las islas son nuestras.
    Punto.

Como a principios de siglo XX, vieron que estabamos a punto de ser una potencia y les agarro la cacona.
    • Me gusta
    Me gusta

Bela Lugosi Avatar de -Entalpia-
    Registración
    Feb 2009

che pero de "bloqueo" me parece que tiene poco, en la nota dice que: "uruguay permite recalar en sus puertos a naves inglesas o con cualquier otra bandera reconocida por las Naciones Unidas cuyo destino puede ser islas Malvinas. No autoriza, en cambio, recalar naves militares inglesas con destino Malvinas y esto lo hace por razones de solidaridad libérrima con Argentina”,
    pasar, van a seguir pasando y sin problemas...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Mercenario 2009 Ver Mensaje
    Vos sabes que lo de malvinas siempre fue algo raro para los britanicos?.

Mira, hace lo siguiente, anda a youtube, busca algun video que tenga bardo malvinense, y planteale lo siguiente a un britanico:
    "Why you had to change 3 times your claims over the islands? If something is yours, rightfully, you don't need to change your claims."

Posibilidades son que el putilin, te venga a decir:

"But we won the war, they are ours"

Lo que claramente, da lugar a que son medios idiotas y no saben como laburar (convencer) para tener algo.

Meh, explota el euro, se va a la mierda europa, sube china y rusia y las islas son nuestras.
    Punto.

Como a principios de siglo XX, vieron que estabamos a punto de ser una potencia y les agarro la cacona.
    Siempre saltan con que ganaron la guerra, jajjaa. En la guerra se decide quien queda, no quien tiene razon.
    • Me gusta
    Me gusta

Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por Entalpia Ver Mensaje
    che pero de "bloqueo" me parece que tiene poco, en la nota dice que: "uruguay permite recalar en sus puertos a naves inglesas o con cualquier otra bandera reconocida por las Naciones Unidas cuyo destino puede ser islas Malvinas. No autoriza, en cambio, recalar naves militares inglesas con destino Malvinas y esto lo hace por razones de solidaridad libérrima con Argentina”,
    pasar, van a seguir pasando y sin problemas...
    Aparentemente siguen llegando buques pesqueros.
    http://www.marinetraffic.com/ais/es/...MMSI=740352000
    Ya no se entiende nada
    • Me gusta
    Me gusta

electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por xfx10 Ver Mensaje
    Lo quiero ver a chile en esta.
    "La posición del gobierno chileno es clara y firme: apoyamos el derecho de la Argentina, por razones jurídicas e históricas, sobre las islas Malvinas y también sus islas aledañas" dijo Piñera.

Ahora, al momento de hacer, veremos...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por Stradi Ver Mensaje
    "La posición del gobierno chileno es clara y firme: apoyamos el derecho de la Argentina, por razones jurídicas e históricas, sobre las islas Malvinas y también sus islas aledañas" dijo Piñera.

Ahora, al momento de hacer, veremos...
    Apoyamos el derecho de Argentina, pero nosotros no vamos a cambiar
    • Me gusta
    Me gusta

Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

No se a ustedes pero a mi esto me parece zarpado. Falta que empezemos a desarrollar bombas nucleares en conjunto. Los piratas van a terminar viviendo como nomades en barcos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

|||
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    No se a ustedes pero a mi esto me parece zarpado. Falta que empezemos a desarrollar bombas nucleares en conjunto. Los piratas van a terminar viviendo como nomades en barcos.
    Jajajajjaj

Tecnicamente, argentina mueve 2 dedos y tiene potencia nuclear

Vieron el misil ese (Tronador) que esta en la entrada de tecnopolis? Bueno, expertos aseguran que se puede desarrollar una cabeza nuclear al toque y adaptarla al misil tronador, lo que le daria a la Argentina mucho power.

Peroooooo, prefiero seguir con los fusiles a que empezar a usar palos y piedras.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2003

seguimos gastando mas guita en """"embajadores""" y gastos varios en las islitas poronga esas que en cualquier momento las tapa el oceano, reclamamos que hay petroleo y es nuestro cerca cuando ni siquiera explotamos los que tenemos en nuestra tierra

este pais da para todo mamita
    las queres habitar? las queres explotar? hacelo, firmamos un contrato por 300 años, pero reconoce que son territorio argentino y listo

y la estiran y la estiran y la estiran
    y gastan y gastan y gastan

y chorean chorean y chorean

q agarren un autito y vayan por la ruta hasta jujuy en lugar de aviones privados
    van a ver un monton de territorio sin ocupar al pedo

ya enterramos bastantes pibes como para seguir jodiendo me parece
    (aunque un par de K no vendria mal mandarlos al frente)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por BioG : 22-12-11 el 09:57 AM
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

No vamos a hacer nada para entrar en conflicto militar con los ingleses. El reclamo de argentina es legitimo, los ingleses como de costumbre intentan intimidar. Llevan siglos tomando los que se les da la gana por la fuerza, no van a cambiar de parecer tan facil. Creo que estan haciendo las cosas bien desde el gobierno argentino, generando presión para que se sienten a negociar, e inglaterra en este sentido esta haciendo el ridiculo. Después del desastre que hicieron en el golfo de mexico no podemos sentarnos a esperar a que hagan lo mismo en nuestra plataforma maritima. No somos un país belicoso, las medidas diplomaticas son un buen camino porque deja en vista al mundo entero cual es la forma de proceder de los ingleses, y en el mundo de hoy, por mas potencia que sean no se pueden dar el lujo de amenazar al mundo con un holocausto nuclear, tal como lo estan haciendo al pisotear a países debiles en medio oriente, solo porque tienen la fuerza para hacerlo. Tarde o temprano uno de esos países va a conseguir una bomba nuclear, con la disponibilidad de información que hay hoy en día va a ser mas temprano que tarde, y en esos países no son tan racionales como nosotros. El peligro de un holocausto nuclear esta latente, y haciendose los pijas porque tienen fuerza amenazan al mundo entero. Creo que ese es el mensaje que tiene que quedar claro. Argentina es un país racional, no va a ir a la guerra, pero el mundo tiene que ver que estas actitudes no contribuyen a la paz mundial y nos conducen a un camino sin retorno. Si toda la guita que invierten en armamento militar para invadir paises la invirtieran en ciencia, para impulsar energías alternativas estoy seguro que el petroleo ya hubiera dejado de ser el recurso estrategico que es actualmente hace bastante tiempo.

En resumen, bien por argentina, mal por inglaterra. Yo no distingo entre el fanatismo religioso de los musulmanes, el de los cristianos ni el de los judios. En todos los casos genera una ceguera muy peligrosa. No distingo a los que matan por ala de los que matan en el nombre de la reina. Y creo que un mundo mejor es posible. Sin ir muy lejos con una fracción de la guita que se gasta en armamento en el mundo se podrían resolver todos los problemas de hambruna que hay.

En lugar de buscar el atraso de los pueblos para dominarlos, se debería buscar el progreso colectivo para trabajar en conjunto. Las cosas no se pueden seguir haciendo como hace 50 años atras, el mundo ha cambiado, y no se sostiene en el tiempo pretender dominar por la fuerza cuando existe el peligro de una guerra nuclear. Llegado al caso nadie gana, y perdemos todos, incluso los que estamos al margen del conflicto resultaríamos perjudicados si se llegara a una guerra nuclear.
    • Me gusta
    Me gusta

inconsciente Avatar de Tanner.
    Registración
    Mar 2008

que lindo seria ver que no hubiera ni una sola enclave colonial en ningun lugar y que tipos como Cameron se metan su orgullo en el toor
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500k || TZ68K+ || GTX 970 Asus Strix || 8GB Viper Xtreme || EVO 840 250 Gb + WD 500 GB || NZXT 750W || LG 47LA6200 || CM 690 II Adv. || G27

Turn On The Light Avatar de .daemon2470
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Mercenario 2009 Ver Mensaje

Punto.
    Haha, siempre he pensado que los latinos somos mas hábiles que los del primer mundo, no se si es cosa mía o así es en serio.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Lo de malvinas es algo que jamas voy a entender.
    La historia de la humanidad fue siempre igual, te invado, si te la bancas me sacas si no, me lo quedo yo el territorio.
    Fue lo que pasó en Malvinas.
    Fin.

De todos modos, coincido que lo que hace el gobierno en ese sentido esta bueno, rompen las bolas. Por cansancio, talvez, algo ligamos
    • Me gusta
    Me gusta

Ya no se me para Avatar de LagartoHOT!
    Registración
    Nov 2009

Telesur no tiene ni idea donde quedan las islas malvinas...

En este informe se confundio de isla y marco a tierra del fuego como si fuesen las malvinas.

• Me gusta
    Me gusta
    PC1: i7-6700K/Asus Z170 A/32gb Fury DDR4 3466mhz/Gigabyte 980TI 6gb/120gb evo SSD + 3teras/Silent Pro M2 1200w/CM 690 II
    PC2: Athlon II x3 450/Gigabyte GA-78LMT-S2/2x4gb Kingston HXG 1600mhz/2x500gb/Cooler Master Elite 330/CM Elite 460w

PC1: LG 23EA53 23" (IPS) / PC2: Samsung 932w 19" (TN)

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 12840
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima