Bloqueo del Mercosur a los buques que van a Malvinas

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 6121314151617181920 ... ÚltimaÚltima
  1. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Re: Bloqueo del Mercosur a los buques que van a Malvinas

Obvio que es chamuyo eso. Y también es cierto que los ingleses hasta el conflicto de Malvinas estaban muy cerca de negociar la soberanía, las islas solo les estaban generando déficit a inglaterra en ese momento.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Tienen que entender que la bandera y el Estado argentino, es la misma mierda que la bandera y el Estado ingles.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

no se pork no se dividen las inversiones y los recursos y ya se dejan de joder con esa isla de mierda que en 20 años no tiene una gota mas de petroleo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

4. |||
    Registración
    Jan 2009

Tienen que entender que la bandera y el Estado argentino, es la misma mierda que la bandera y el Estado ingles.
    Bueno, la cosa que esta en el atlantico sur, pertenece mas a la mierda argentina, que a la mierda britanica....tienen que entenderlo.
    no se pork no se dividen las inversiones y los recursos y ya se dejan de joder con esa isla de mierda que en 20 años no tiene una gota mas de petroleo
    Vos debes ser un hombre culto y que estudio historia, por los comments que haces. Sabes muy bien como es G.B:
    100%/99% o nada.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por LibertiNе Ver Mensaje
    Podría comerme una sopa de letras y cagar un mejor argumento. Todo tu punto se basa en que los indígenas tienen el mismo derecho a reclamar territorios como la nación Argentina y eso es falso. No solo es falso, sino que la relativa veracidad de tu de tu punto no invalida los argumentos que tiene Argentina para reclamar la soberanía de las Islas Malvinas.
    Seguro que los mapuches y demas aborigenes no estaban muy de acuerdo con los convenios de abajo. Es como que inglaterra diga, las maslvinas son inglesas porque lo dice este decreto de la reina. Vos dirias entonces que son inglesas? Mmm, par mi que no. Ahora vas a tener que hacer caca mejores argumentos, porque son muy debiles los que te van saliendo.

No se digo, puede que sea una de las decisiones mas acertadas de tu vida, aparte podes tratarte con gente de tu calaña, que piensa como vos y no tener que juntarte con los morochos sudacas que habitan este país tercer mundista. La verdad es que no se a quien te referís con “ustedes”, pero mi intuición me dice que estas confundiendo los roles.
    No entiendo, cuando me molestaron los "morochos sudacas"? El que hace diferencias sos vos, yo creo en cambio las fronteras existen solo para separar. No sabia que no creer en la estupida bandera era ser de alguna "calaña".

Voy a usar tu manera de argumentar, los milicos asesinos y torturadores que tantos golpes de estado dieron opinan como vos con lo de malvinas, vos fijate. Ahora te vas a meter el argumento de los cometnarios de la nacion en el orto?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

6. Im out Avatar de Theta Versor
    Registración
    Mar 2009
    Monserrat Capital Federal, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Seguro que los mapuches y demas aborigenes no estaban muy de acuerdo con los convenios de abajo. Es como que inglaterra diga, las maslvinas son inglesas porque lo dice este decreto de la reina. Vos dirias entonces que son inglesas? Mmm, par mi que no. Ahora vas a tener que hacer caca mejores argumentos, porque son muy debiles los que te van saliendo.
    ¿Y eso lo decís vos o de donde lo sacas? Es lo que hay, de a poco se va avanzando en el tema, y no solo eso los aborígenes encajan en una minoría si queres verlo desde ahí, invalidando la autodeterminación con secesión de territorio. Así como vos decís no funciona el derecho internacional asi que deja de decir payasadas.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    No entiendo, cuando me molestaron los "morochos sudacas"? El que hace diferencias sos vos, yo creo en cambio las fronteras existen solo para separar. No sabia que no creer en la estupida bandera era ser de alguna "calaña".

Voy a usar tu manera de argumentar, los milicos asesinos y torturadores que tantos golpes de estado dieron opinan como vos con lo de malvinas, vos fijate. Ahora te vas a meter el argumento de los cometnarios de la nacion en el orto?
    Vos podes creer en lo que desees, pero los que mas mal le hicieron a este país es gente como vos que no tiene bandera y se prostituye al mejor postor (como hicieron los milicos que nombraste), sin dudas no te pondría en ningún cargo importante de la nación si de mi dependiera. Lo curioso acá es que no pudiste elegir donde nacer, sin embargo seguís eligiendo Argentina para vivir, ¿Cual es el motivo digo? Argentina no es uno de los mejores países para vivir. Aparte si tenes total desprecio por la bandera y lo que ella representa con su pueblo incluido ¿Que esperas para tomarte el palo? Deberías seguir el ejemplo de los comentaristas de la nación, que opinan sobre la sociedad argentina desde sus mansiones en Miami. Yo no aguantaría ni un segundo si estuviera rodeado de cosas que desprecio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Me imagino los operarios de la maquina de tapitas ganando como un ingeniero nuclear.
    Citar Mensaje original enviado por Wild Pampero Ver Mensaje
    Estar sobrio en un boliche y ver la gente bailar, es como ver a una manada de monos saltando en donde nada tiene sentido. Te clavas unos fernet y ya sos un mono mas cagandote de risa....

7. .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

No le da especial privilegio a un pasaporte y un trapo , luego tenes que irte a vivir a otro lado. Stay classy nationalist fags
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

8. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Los que mas mal le hicieron a este pais son los que no tienen bandera?

Estan todos en pedo?

Este pais esta asi, porque con el verso de la bandera, unidad nacional, tiremos todos para el mismo lado, nos vienen cogiendo hace 200 años.

Con un sistema democratico, y por ende gobernantes, y leyes, que no responden a los intereses del pueblo sino a los intereses de "la Nacion" y del empresariado.

Y no solo aca, en todo el mundo, teniendo a la gilada defendiendo sus banderas, pensando que defienden sus intereses, estan luchando a favor del enemigo, por eso es que el sistema esta cada vez mas arraigado, y por eso la gente vive cada vez peor.

Como "nosotros" decidimos ser argentinos en su momento y nos independizamos, los kelpers quieren ser inglses, es simple, es autodeterminacion de los pueblos.

La Constitucion, la bandera, las instituciones y demas, no son mas que cadenas para mantener el status quo, fijate quienes impusieron esas cosas que respetas y honras tanto Libertine y bajo que intereses.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por LibertiNе Ver Mensaje
    ¿Y eso lo decís vos o de donde lo sacas? Es lo que hay, de a poco se va avanzando en el tema, y no solo eso los aborígenes encajan en una minoría si queres verlo desde ahí, invalidando la autodeterminación con secesión de territorio. Así como vos decís no funciona el derecho internacional asi que deja de decir payasadas.
    No te das cuenta que seguis con lo mismo? La ley es la ley del mas fuerte, el que gano impuso su ley, es como la onu, donde todos tienen que cumplir los mandatos, salvo los que 5 paises que ganaron la guerra quieren. Viva el derecho internacional!! Que payasada. Anda a la haya a reclamar, como con las pasteras. Es facil, inglaterra gano las malvinas a la fuerza, a punta de pistola, y se las va a quedar, porque asi se ganan los territorios, asi ganamos la patagonia

Vos podes creer en lo que desees, pero los que mas mal le hicieron a este país es gente como vos que no tiene bandera y se prostituye al mejor postor (como hicieron los milicos que nombraste), sin dudas no te pondría en ningún cargo importante de la nación si de mi dependiera. Lo curioso acá es que no pudiste elegir donde nacer, sin embargo seguís eligiendo Argentina para vivir, ¿Cual es el motivo digo? Argentina no es uno de los mejores países para vivir. Aparte si tenes total desprecio por la bandera y lo que ella representa con su pueblo incluido ¿Que esperas para tomarte el palo? Deberías seguir el ejemplo de los comentaristas de la nación, que opinan sobre la sociedad argentina desde sus mansiones en Miami. Yo no aguantaría ni un segundo si estuviera rodeado de cosas que desprecio.
    Estas en pedo, los milicos se la pasan hablando de la patria y la bandera, san martin encambio era mason y se fue a vivir a europa (eso que me recomendas vos). Si me voy a vivir a otro pais va a seguir habiendo fronteras y banderas, no te diste cuenta? Tengo amigos y familia aca, pero si mañana declararn la independencia de la capital federal no dejaria de sentir afecto por mis amigos y familiares que viven en gran buenos aires.

Otros grandes patriotas que agitaban la banderia fueron los terratenientes. Lindos ejemplos te buscaste
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

10. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Adhiero a Peron, por mi podriamos cederle nuestro territorio a Brasil o a China, total, ya que vamos a tener una bandera, al menos salgamos ganando algo de tenerla.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

11. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

wtf? ganar algo cediendo la soberanía, no es muy inteligente la propuesta.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Por? Que cambia si las provincias pasan a ser Estados brasileros y todos pasamos a ser ciudadanos brasileros?

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

Y no pensaste que por ahí nos cagan, se cuidan a ellos solos y a los que vivimos en la ex-argentina nos tienen para hacer guita el territorio nomas ??

El ser humano es hijo de puta temiendo que otro ser humano sea mas hijo de puta.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Claro, porque entre argentinos no nos cagamos, no hay un 20% del pais que se caga en el otro 80%, ni a palos.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

claro, es mejor que se cague al 100% de los argentinos el %100 de los brasileros.

igual lo que decís es una boludes, no por lo de las banderas, es un razonamiento super frugal.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 12821
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 6121314151617181920 ... ÚltimaÚltima