Bloqueo del Mercosur a los buques que van a Malvinas

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 78910111213141521 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Re: Bloqueo del Mercosur a los buques que van a Malvinas

Que al pedo seguir discutiendo la soberania de las Malvinas, increible que sea el tema central en la opinion publica nacional.

Que manera de cegar giles con la nada misma.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

2. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

• Me gusta
    Me gusta

3. EX-DIEGOMR Avatar de Demere
    Registración
    Feb 2007

es muy bueno, el verso es: como le robamos esto hace 170 años y ya nacieron 9 generaciones, dense cuenta que los falklands no queremos ser argentinos...

naaa te puedo creer!!!!??? que noticiones dan estos faklands... el que se roben algo por 170 años no quiere decir que este justificado
    • Me gusta
    Me gusta
    "Un espia es un idiota, comparado con un ninja" Aru del dojo Takagure; 1997
    C/V: Achaw/Marceloide/Gatsuu/Radia24/Lpeze

EA ID: Diego3dg
    Steam: Diego3dg

4. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Demere Ver Mensaje
    es muy bueno, el verso es: como le robamos esto hace 170 años y ya nacieron 9 generaciones, dense cuenta que los falklands no queremos ser argentinos...

naaa te puedo creer!!!!??? que noticiones dan estos faklands... el que se roben algo por 170 años no quiere decir que este justificado
    Y con el ex Virreinato del Rio de la Plata que hacemos? Desarticulamos el Estado argentino y le entregamos el control territorial a los 2 indios que quedan vivos?

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Y con el ex Virreinato del Rio de la Plata que hacemos? Desarticulamos el Estado argentino y le entregamos el control territorial a los 2 indios que quedan vivos?

Saludos
    Flaco qué parte no entendes que están usurpando ilegalmente una tierra que no les pertenece?

"La Argentina no reconoce la soberanía británica sobre las Malvinas, a las que considera una parte integral e indivisible de su territorio que se halla ocupada ilegalmente por una potencia invasora"

Hago una comparación muy burda, pero es como si hubieras comprado una casa previamente habitada por personas que la ocupaban ilegalmente; resulta que después de 15 años de vivir vos ahí esas personas deciden instalarse nuevamente porque años previos a tu llegada ya la habitaban... Esa es la excusa pelotuda de UK, ellos creen que por asentarse una vez a fines del Siglo XVIII ya les pertenece de por vida, cuando pasaron muchas cosas entre ese momento y 1833. En ese entonces las islas eran de las Provincias Unidas del Río de La Plata.
    • Me gusta
    Me gusta

6. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Pero ramones dice exactamente lo mismo, con ese criterio disolvamos Argentina y se la devolvemos a los indígenas que la poblaron primero x)
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

7. EX-DIEGOMR Avatar de Demere
    Registración
    Feb 2007

el Virreinato del Rio de la Plata? no se.. preguntemosle a españa... jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    "Un espia es un idiota, comparado con un ninja" Aru del dojo Takagure; 1997
    C/V: Achaw/Marceloide/Gatsuu/Radia24/Lpeze

EA ID: Diego3dg
    Steam: Diego3dg

8. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Flaco qué parte no entendes que están usurpando ilegalmente una tierra que no les pertenece?

"La Argentina no reconoce la soberanía británica sobre las Malvinas, a las que considera una parte integral e indivisible de su territorio que se halla ocupada ilegalmente por una potencia invasora"

Hago una comparación muy burda, pero es como si hubieras comprado una casa previamente habitada por personas que la ocupaban ilegalmente; resulta que después de 15 años de vivir vos ahí esas personas deciden instalarse nuevamente porque años previos a tu llegada ya la habitaban... Esa es la excusa pelotuda de UK, ellos creen que por asentarse una vez a fines del Siglo XVIII ya les pertenece de por vida, cuando pasaron muchas cosas entre ese momento y 1833. En ese entonces las islas eran de las Provincias Unidas del Río de La Plata.
    Y nosotros? Usurpamos legalmente? Tenemos mas derechos porque fundamos un pais nuevo?

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de l0veless
    Registración
    Dec 2009

Que buena idea la inglesa para conseguir territorio!!
    Con el concepto que ellos tienen agarramos una isla abandonada por ahi que tenga dueño pero no este habitada o tenga muy poca poblacion. Agarramos alguna villa la movemos ahi y como no la visita nadie en un par de decadas tenemos una poblacion alta, y cuando los quieran sacar podemos decir, los habitantes de las islas mongopicho( que fueron introducidos por la fuerza) desean ser argentinos por lo tantos las islas mongopicho son argentinas!!!
    Igual a cameron le falto el trollface nomas en sus declaraciones, sobre todo por que de los 16 territorios no autónomos incluídos por la ONU en su Comité de Descolonización 10 son británicos.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por l0veless Ver Mensaje
    Que buena idea la inglesa para conseguir territorio!!
    Con el concepto que ellos tienen agarramos una isla abandonada por ahi que tenga dueño pero no este habitada o tenga muy poca poblacion. Agarramos alguna villa la movemos ahi y como no la visita nadie en un par de decadas tenemos una poblacion alta, y cuando los quieran sacar podemos decir, los habitantes de las islas mongopicho( que fueron introducidos por la fuerza) desean ser argentinos por lo tantos las islas mongopicho son argentinas!!!
    Igual a cameron le falto el trollface nomas en sus declaraciones, sobre todo por que de los 16 territorios no autónomos incluídos por la ONU en su Comité de Descolonización 10 son británicos.
    Como te pensas que se creo Argentina? Los extraterrestres ancetrales le cedieron gran parte de Sudamerica a España y los mismos extraterrestres ancestrales nos dieron los derechos magicos sobre ese territorio luego a nosotros?

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de l0veless
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Como te pensas que se creo Argentina? Los extraterrestres ancetrales le cedieron gran parte de Sudamerica a España y los mismos extraterrestres ancestrales nos dieron los derechos magicos sobre ese territorio luego a nosotros?

Saludos
    El drama es que habia una poblacion argentina que fue expulsada por los ingleses, asi que cualquier argumento que des ya queda anulado por ese acto.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Im out Avatar de Theta Versor
    Registración
    Mar 2009
    Monserrat Capital Federal, Buenos Aires, Argentina

En esa epoca los indios no eran considerados personas. Ergo, las tierras no se las sacaron a nadie tecnicamente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Me imagino los operarios de la maquina de tapitas ganando como un ingeniero nuclear.
    Citar Mensaje original enviado por Wild Pampero Ver Mensaje
    Estar sobrio en un boliche y ver la gente bailar, es como ver a una manada de monos saltando en donde nada tiene sentido. Te clavas unos fernet y ya sos un mono mas cagandote de risa....

13. Avatar de l0veless
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por LibertiNе Ver Mensaje
    En esa epoca los indios no eran considerados personas. Ergo, las tierras no se las sacaron a nadie tecnicamente.
    A jose pacheco y luis vernet eran indios?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Pac
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por l0veless Ver Mensaje
    El drama es que habia una poblacion argentina que fue expulsada por los ingleses, asi que cualquier argumento que des ya queda anulado por ese acto.
    Argentina perdio el derecho a las islas cuando fue al enfrentamiento armado y perdio.
    • Me gusta
    Me gusta
    W a r g a m e Z . c o m . a r
    Warhammer, Juegos Historicos y Boludeces.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Pirateria acá no eh.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Batman Arkham City - FiGHTCLUB [INSTRUCCIONES + DLC @ 1ER POST]

15. Avatar de l0veless
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Pac Ver Mensaje
    Argentina perdio el derecho a las islas cuando fue al enfrentamiento armado y perdio.
    Que buen argumento!!
    Entonces kuwait tendria que ser iraqui!!!
    Y si el dia de mañana se nos da por invair uruguay y ganamos la guerra, tenemos derecho a quedarnos con su territorio y hacer lo que queramos!!
    Uruguay temed!!! Pronto volveran a ser una provincia nuestra!!!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 12823
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 78910111213141521 ... ÚltimaÚltima