Hijos de Bonafini guarecidos en el quincho de Hector Alterio

Discusión cerrada
    Registración
    Nov 2005

Hijos de Bonafini guarecidos en el quincho de Hector Alterio

El Arquitecto Bonafini en la recodada entrevista con Bernardo Neustadt, había dicho esto en Junio de 2002 sobre su ex esposa Hebe de Bonafini:

"Me extraña lo que dice y hace mi ex mujer. Antes de anoche, cené con mis hijos Jorge y Raúl, en la "Posada de Juanillo" aquí en Madrid, precisamente frente a la casa del actor Héctor Alterio que junto a a su señora estaba ubicado en una mesa frente a nosotros.

Mi ex mujer que se casó conmigo odiando mi ideología desarrollista, todos saben que admiré a Don Artuto Frondizi toda mi vida, fabricaba disputas todos los días. Cuando me divorcié le prohibí el uso de mi apelido- Sinceramente creo que el odio la enfermó mentalmente. Ella debe hacer esto por los hijos de otras madres".
    fuente:Diario BWN patagonia

Bueno yo no se que decir ya, esta vieja ponzoñosa escondio a los hijos en europa, convirtio a su marido en mecanico para paracer humilde y lo declaro muerto falsamente en los ochenta, se robo la credibilidad de los derechos humanos, se robo la plata del pueblo con la Kaja K shoKlender sKansKa inKuKai de Kretina Kirchner, se robo el apellido que le prohibio el marido, y hasta donde sabemos este año planea robarse la navidad.

Gracias a Dios por el periodismo drogadependiente por exponer a estos personajes nefastos que enlodan la memoria de los ~500 desaparecidos que si estan muertos y no se fueron a amsterdam.

Cualquier busqueda te devuelve TANTOS resultados de boludos creyendo cualquier cosa condimentado con un veneno tal que ya no se puede creer más en la humanidad. Estamos frente a la prueba cabal del poder de la desinformación?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Merluza Joe : 21-12-11 el 10:20 AM

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 993
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Feb 2009

Re: Hijos de Bonafini guarecidos en el quincho de Hector Alterio

Ya está eh, no era necesario seguir dandole bola a este diario xD
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████████████████████████████
    █████████████████████████████████████████████

Registración
    Nov 2005

No pasa por este diario, no es el unico en levantar la noticia esa. Pasa queria hacer el chiste de periodismo drogadependiente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    No pasa por este diario, no es el unico en levantar la noticia esa. Pasa queria hacer el chiste de periodismo drogadependiente.
    Na tenes razon hay que levantar noticias del periodismo k dependiente, donde tiran que la pobreza ronda el 8% cuando la consultora mas K de todas sale a decir que es un 20%, ni hablar de las independientes.!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

Smile Re: Hijos de Bonafini guarecidos en el quincho de Hector Alterio

Citar Mensaje original enviado por l0veless Ver Mensaje
    Na tenes razon hay que levantar noticias del periodismo k dependiente, donde tiran que la pobreza ronda el 8% cuando la consultora mas K de todas sale a decir que es un 20%, ni hablar de las independientes.!!
    8% es la indigencia, se les debe haber corrido la columna en el excel. Errar es humano.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Kual es el chiste de esKribir todo Kon K?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Kual es el chiste de esKribir todo Kon K?
    Explotar la vida útil del teclado usando menos las teclas C y Q (?).

A mi no me cae bien Bonafini por la actitud que tiene (tuve una profesora de lengua en el primario que era igual y me hizo la vida imposible, hasta tuve que cambiarme porque me hacía repetir), pero eso es un motivo muy personal y de ahí a odiarla hay un largo camino, que su pasado sea verdad o no, mucho no me calienta, sí que su fundación malversara fondos estatales y ella sea responsable (directa o indirectamente, ya que ella tenía poder sobre la administración de la misma).

Personalmente lo único que vi relacionado a madres de plaza de mayo es una plazoleta que le dio el municipio de neuquén hace un año (que por cierto ahí me afanaron la bici), así que de su política social no opino porque no conozco.

pd: ¿nadie le puede meter un DDOS a ese diario berreta y mandarlo devuelta a la era de los 14,4 kbps?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por UNAbomber Ver Mensaje
    A los minusvàlidos, los dèbiles mentales y los que tengan enfermedades prolongadas los ayudarìan sus familiares/seres queridos. Y si no, la caridad privada. Y si no alcanza, se producirà su muerte supongo.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Tus aportes son una mierda.

Registración
    Jan 2003

No entiendo el thread, es para ridiculizar a los ridiculos de BDW o porque le creen?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Aug 2006

Por qué carajo en todos los threads que veo, por más que no tienen nada que ver con el tema, aparece loveless hablando del IPC del indec?
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Posse. Ver Mensaje
    Por qué carajo en todos los threads que veo, por más que no tienen nada que ver con el tema, aparece loveless hablando del IPC del indec?
    es uno de los misterios de la vida.

ah, cierto, porque todo esta relacionado con todo viejo, algo habrá hecho esta vieja de Bonafini para que el gobierno KK mienta con el IndeK
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

Registración
    Jan 2003

Y eso que le falto decis que todos los paises exportadores de comodities crecieron al 20% anual con 0% de inflacion!
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Le pagan por post generado en alguno de los siguientes temas: mineria, pesca , balanza comercial, indec, tierra del fuego, formosa, pj. Utiliza un algoritmo round-robin para no descuidar ningun tema, pero a veces se traba en uno y permanece meses spammeando por todo el foro.

Esta bien programado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

14. Compartí este Tema:
    • Vistas: 993
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada