Otro ataque contra la liberdad de expresión

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 5678910111213 ... ÚltimaÚltima
  1. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Re: Otro ataque contra la liberdad de expresión

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    Debe haber 100 mil monopolios mas en Argentina. El tema es que el monopolio de medios es uno de los mas peligrosos, y de los primeros que hay que tratar.
    Medida por excelencia tomada en gobiernos autoritarios, que ellos mismos supuestamente aborrecen y desprecian. Pero bueno, por algo la señora KK es tan amiga de Hugo.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

2. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    Medida por excelencia tomada en gobiernos autoritarios, que ellos mismos supuestamente aborrecen y desprecian. Pero bueno, por algo la señora KK es tan amiga de Hugo.
    porque metes a Cristina en esto si esto es un asunto del poder judicial y de la provincia de MENDOZA. Es mas, muy posiblemente el juez que dicto esta medida haya sido puesto en su cargo por Julio Cobos cuando era gobernador.
    • Me gusta
    Me gusta

3. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Porque en mi opinión ella tiene injerencia sobre estos movimientos, más si es algo que tiene que con Clarín, que parecen ser enemigos jurados.
    Y si no tuvo que ver con esta jugada, pues tomá cualquiera de las otras tantas medidas contra Clarín en los últimos años, que han tenido involucrados a miembros de su gabinete, y en esos casos ella de ningún modo puede desligarse...
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

4. Avatar de [SEBAKILLER]
    Registración
    Sep 2008

una pregunta que quiza alguien me pueda responder: quien autorizó la fusión de CABLEVISIÓN y MULTICANAL para que se llegue a esta situación de supuesto monopolio? agradezco respuestas.
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 6950x - Asus Rampage V Extreme - 128GB Kingston Hyperx
    OCZ Z-Drive R4 RM88 3.2 TB - intel 520 240gb x8 raid 0 - 4x3TB WD RED
    LSI MegaRAID SAS 9280-24i4e - EMULEX OCe11102-N 10Gigabit
    2x gtx TITAN XP SLI - CoolerMaster Cosmos II - Antec HighCurrentPro Platinum 1000W
    IBM Model M, 1989

5. Avatar de l0veless
    Registración
    Dec 2009

Debe haber 100 mil monopolios mas en Argentina. El tema es que el monopolio de medios es uno de los mas peligrosos, y de los primeros que hay que tratar.
    Tenes razon por que el monopolio de multimedios se lleva miles de millones de dolares del pais cuando liquidan sus ganancias !!!
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de RedMacaw
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por [SEBAKILLER] Ver Mensaje
    una pregunta que quiza alguien me pueda responder: quien autorizó la fusión de CABLEVISIÓN y MULTICANAL para que se llegue a esta situación de supuesto monopolio? agradezco respuestas.
    nestor el héroe nacional popular y progresista .
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de l0veless
    Registración
    Dec 2009

Las mismas personas que permitieron la creacion de telecom telefonica, que por decreto permitieron hasta hace poco que las mineras liquidaran las ganancias de sus exportaciones sin pasar por el BCRA.
    Adivina quienes ?
    Un par de pistas? Eran menemistas, aprobaron la privatizacion de ypf, pero ahora estan en busca de la redencion de sus pecados neoliberales y son la avanzada progre !!
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de SantanaBar
    Registración
    Dec 2003

Un Kirchner electo con un 20% de los votos, y fue un error.

Como veras, nosotros los bloggeros pagos K, podemos aceptar errores del Gobierno.

Por otro lado, parece que a otros el fanatismo antitodo no los deja ver nada.

Ahora te pregunto... el haber hecho eso es sinonimo de que todo lo que haga Clarin este bien? O de que a partir de eso todo lo que haga el Gobierno esta mal?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Iguana!
    Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por l0veless Ver Mensaje
    Tenes razon por que el monopolio de multimedios se lleva miles de millones de dolares del pais cuando liquidan sus ganancias !!!
    No porque ahora pusieron los perros busca dolares, para que ningun maloso se lleve divisas
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de l0veless
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Iguana! Ver Mensaje
    No porque ahora pusieron los perros busca dolares, para que ningun maloso se lleve divisas
    Si claro telecom telefonica, y la barrick gold entre otras no se llevaron fortunas ehh..
    Pero we se mojan al ver como un labrador o una golden retriever agarra 10 mil dolares de un pelotudo de guita que se fue a veranear a punta del este, siendo que el grueso de la fuga de divisas pasa por otros sectores, sobre todo el aumento de las importaciones y las liquidaciones que mandan a sus casas matrices las privatizadas u otras empresas extranjeras.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de [SEBAKILLER]
    Registración
    Sep 2008

Un Kirchner electo con un 20% de los votos, y fue un error.

Como veras, nosotros los bloggeros pagos K, podemos aceptar errores del Gobierno.

Por otro lado, parece que a otros el fanatismo antitodo no los deja ver nada.

Ahora te pregunto... el haber hecho eso es sinonimo de que todo lo que haga Clarin este bien? O de que a partir de eso todo lo que haga el Gobierno esta mal?
    yo te pregunto: en esa época clarin era bueno? que pasaba con papel prensa en esa época?
    me cago en clarin, me chupa un huevo lo que haga y deje de hacer
    lo que me molesta es ser gobernado por unos corruptos hijos de puta. igual que importa, si total hay una parva de boludos que van a ir a tocarles el bombo en el acto de turno.
    cuando un gobierno es corrupto, todo lo demás que haga es demagogia
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 6950x - Asus Rampage V Extreme - 128GB Kingston Hyperx
    OCZ Z-Drive R4 RM88 3.2 TB - intel 520 240gb x8 raid 0 - 4x3TB WD RED
    LSI MegaRAID SAS 9280-24i4e - EMULEX OCe11102-N 10Gigabit
    2x gtx TITAN XP SLI - CoolerMaster Cosmos II - Antec HighCurrentPro Platinum 1000W
    IBM Model M, 1989

12. Ya no se me para Avatar de LagartoHOT!
    Registración
    Nov 2009

Magnetto es bravo, ya le respondio al gobierno.

http://www.ieco.clarin.com/economia/...612538952.html

• Me gusta
    Me gusta
    PC1: i7-6700K/Asus Z170 A/32gb Fury DDR4 3466mhz/Gigabyte 980TI 6gb/120gb evo SSD + 3teras/Silent Pro M2 1200w/CM 690 II
    PC2: Athlon II x3 450/Gigabyte GA-78LMT-S2/2x4gb Kingston HXG 1600mhz/2x500gb/Cooler Master Elite 330/CM Elite 460w

PC1: LG 23EA53 23" (IPS) / PC2: Samsung 932w 19" (TN)

13. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    Porque en mi opinión ella tiene injerencia sobre estos movimientos, más si es algo que tiene que con Clarín, que parecen ser enemigos jurados.
    Y si no tuvo que ver con esta jugada, pues tomá cualquiera de las otras tantas medidas contra Clarín en los últimos años, que han tenido involucrados a miembros de su gabinete, y en esos casos ella de ningún modo puede desligarse...
    eso no tiene sentido, la ley de medios esta parada hace 2 años por camaristas de ninguna relevancia. Si Cristina pudiera injerir tanto en la justicia no pasaria eso.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

yo te pregunto: en esa época clarin era bueno? que pasaba con papel prensa en esa época?
    me cago en clarin, me chupa un huevo lo que haga y deje de hacer
    lo que me molesta es ser gobernado por unos corruptos hijos de puta. igual que importa, si total hay una parva de boludos que van a ir a tocarles el bombo en el acto de turno.
    cuando un gobierno es corrupto, todo lo demás que haga es demagogia
    nunca fue bueno clarín, y no todo lo que hace/hizo el kirchnerismo esta bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

15. Avatar de Omare
    Registración
    Aug 2000

Che -Desolator-, vos que trabajas en Cablevision, no conoces a uno que trabaja ahi llamado gonzalo hita que siempre se la pasa gritando?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 10300
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 5678910111213 ... ÚltimaÚltima