Otro ataque contra la liberdad de expresión

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 612131415161718 ÚltimaÚltima
  1. ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Re: Otro ataque contra la liberdad de expresión

Citar Mensaje original enviado por l0veless Ver Mensaje
    Tan cancer como la barrick gold, telecom telefonica, nidera, cargill grobocopatel, electroingenieria pero no veo ningun tipo de comentario siquiera, en contra de estas empresas.
    Ojala me equivoque y se ensañen contra estos grupos de la misma manera con la que se ensañaron con el grupo clarin, pero lo dudo mucho ya que seguramente pagan el impuesto revolucionario para la causa nacional y popular.
    Que discusión seria se podría generar en este thread si no sos serio, es una payasada lo que acabás de escribir. Que otra cosa se puede esperar de alguien que se pone tan victima como Clarín para con la gente..

Que yo sepa Telecom no se enriqueció haciendo tratos con la dictadura, no es un monopolio.. tampoco controla el papel del 100% de los diarios ni mucho menos es un medio de comunicación masivo. Lo mismo Telefonico y los demás..
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de l0veless
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    Y los van a seguir bardeando mientras Clarin y La Nazion les sigan haciendo operetas sin exito. Cuando no jodan mas al Gobierno, el Gobierno no los jode mas
    Osea que para el gobierno el ideal es que la prensa no denuncie la corrupcion sistematica que tiene el gobierno kirchnerista.
    Re copado.
    Osea creo que es el deber de la prensa denunciar todo acto de corrupcion sobreprecios, manipulacion de datos y estadisticas etc.
    Y solo veo que este gobierno se ensaña con grupos y periodistas que nombran estas cosas, incluso contra las consultoras que publican datos sobre la inflacion pobreza etc que les demuelen el castillito de cristal que intentan crear para el ignorante promedio k.
    Osea frankito lo que propones es una dictadura sobre los medios de comunicacion, OJO No estamos hablando de posiciones monopolicas aca donde concuerdo con que clarin debe ser desarticulado, pero no a cualquier costo y con cualquier treta estupida.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de l0veless
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Alcatraz ~ Ver Mensaje
    Que discusión seria se podría generar en este thread si no sos serio, es una payasada lo que acabás de escribir. Que otra cosa se puede esperar de alguien que se pone tan victima como Clarín para con la gente..

Que yo sepa Telecom no se enriqueció haciendo tratos con la dictadura, no es un monopolio.. tampoco controla el papel del 100% de los diarios ni mucho menos es un medio de comunicación masivo. Lo mismo Telefonico y los demás..
    ME estas jodiendo TELECOM TELEFONICA NO ES UN MONOPOLIO?
    Decime que me estas trolleando por que sale firma con tu frase amigo.
    JAJAJAJAJA
    dios mio una payasada lo que acabas de escribir vos.
    Te vuelvo a repetir las empresas que nombre son tanto o mas daninas que el grupo clarin, muchas se llevan recursos no renovables a precio de ganga, otras liquidan miles de millones de dolares de utilidades en el exterior con el descajete que ello conlleva a la balanza de pagos, pero we despues algun pelotudo que se lleva 10 mil dolares para veranear en punta es un HDP. Como siempre las cosas recaen sobre sobre la clase media, media alta, no veo que las automotrices tengan dramas para importar piezas y dejar 5 mil millones de verdes de deficit, si queres tengo el deficit que generan otros sectores como la industria del ensamblado de TF etc
    Bien K
    • Me gusta
    Me gusta

4. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

No estoy en desacuerdo con lo que dice l0veless (aunque no lo crean), hay muchas empresas de las cuales habría que encargarse. Sin embargo, sí quisiera destacar algo: un monopolio de medios de información es mucho más peligroso que cualquier otro monopolio de cualquier otra cosa. La Barrick afana, TASA y TECO chorean con un servicio deficiente, etc, pero Clarin CONTROLA A LA GENTE, o al menos eso busca. Es justamente de lo que quieren acusar al gobierno, y lo hacen ellos.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

5. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por l0veless Ver Mensaje
    Osea que para el gobierno el ideal es que la prensa no denuncie la corrupcion sistematica que tiene el gobierno kirchnerista.
    Re copado.
    La prensa puede hacer Y HACE lo que quiere, el problema es cuando pega como partido politico y se defiende como periodismo independiente, y eso es exactamente lo que hace Clarin y La Nacion, tienen un partido politico llamado "La oposicion" a la cual le baja linea sobre como tiene que actuar (aka como defender la republica y las instituciones de la barbarie) entonces como el gobierno con los votos no le puede ganar, lo desarticula.

Y en cuanto a la Barrick Gold por ejemplo, no le paso un pliego a Kirchner en el 2003 con las condiciones para gobernar o se tenia que ir. Ni hablar de Clarin, que basicamente queria SEGUIR MANEJANDO la vida politica y economica del pais. Bueno, por eso estan dandole tanto a Clarin y tan poco a la Barrick my friend real politik

PD: Los recursos pertenecen a las provincias.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

6. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Che loveless que tiene que ver que sea manzano el de la denuncia?
    Otra pregunta ¿ por qué monopolio teléfonica y telecom? en todo caso oligopolio. Pero me pregunto, metrotel no es otra compania de teléfonos? telecentro no es otra empresa que provee servicios telefónicos?
    Que son una mierda la barrick, telecom y todo el resto coincido plenamente y habría que mandarles una bomba a cada uno, ahora BIEN, para vos nunca hay contexto de nada, no paso el lío del campo, el gobierno no se peleó con clarín, simplemente tiene que ir contra todos al mismo tiempo sin importar la gobernabilidad ¿ no ? esa es la idea?
    Cuando te vas a sacar el casetito de la corrupción?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

7. Avatar de Iguana!
    Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Otra pregunta ¿ por qué monopolio teléfonica y telecom? en todo caso oligopolio
    No entendi esto, osea hay regiones en las que se puede elegir con que empresa tener el telefono fijo? O a que te referis
    • Me gusta
    Me gusta

8. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Iguana! Ver Mensaje
    No entendi esto, osea hay regiones en las que se puede elegir con que empresa tener el telefono fijo? O a que te referis
    Desconozco realmente, de hecho me cagaste con eso . Pero, igualmente, existen más de una companía de teléfonos - más allá de si en monserrat puedo elegir o no mi operador telefónico-, por eso en todo caso es un oligopolio.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

9. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Si, en capital por ejemplo, creo que en todo AMBA podes tener telefonica o telecom
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

10. Muy bien!© Avatar de Tato
    Registración
    Aug 2004

Telefónica se quedó con el sur del país y telecom con el norte, esto incluye AMBA. Solo podés elegir entre estas 2 y otras más si vivís en micro/macrocentro.
    El resto depende de la cobertura de cada empresa, sea telecentro, telmex, iplan, etc.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por beenjaa Ver Mensaje
    vayanse a la mierda pelotudos tienen menos idea la concha de sus madres HIJOS DE PUTA.

Citar Mensaje original enviado por Eze2k Ver Mensaje
    fuia comprar fuiambre al chino y compre el salame y queso mas caro el chino me dice"jefe subio salario no haha"
    funny guy i kill him last

11. Avatar de esculapio
    Registración
    Jun 2004

teleconica y telecom manejan el 90% del mercado. La tasa de penetracion en los hogares del telefono debe andar por el 80%. Y directv no transmite en todo el pais con una sola licencia? Y acordemonos cuando fue la ley de medios se les iba a permitir transmitir television a las telefonicas, y eso se freno porque significaba el fin del negocio del videocable en todo el pais. Vila-Manzano hace un tiempo fundieron ellos mismos su propia empresa y entraron en convocatoria para pagar los sueldos y a sus proveedores, ese es el interventor que quieren para aplicar la ley de medios?
    • Me gusta
    Me gusta

12. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Pero entonces es un oligopolio, no monopolio. Igual es una pavada y no tiene sentido discutir eso.
    Respecto a lo que señala el amiwo esculapio, esa fue una de los grandes aportes de p.sur a la ley de medios.
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

13. NEET 2.0 Avatar de ZelI_ff8
    Registración
    Mar 2011

Vivo en zona oeste y sólo hay telefórrica. Que le hice tantos cientos de reclamos estos 10 años que me bloquearon del 0800, si quiero algo debo dejar mensajito y esperar que ellos me devuelvan la llamada.

¿Por qué 10 años con speedy si es tan malo? Porque no hay otra. No hay telecom, no hay iplan, no hay telmex, no hay telecentro. Mira, si hubiera hasta fibertel iría corriendo a cambiarme. Cuando pusieron la lista de ISP alternativos para clientes de fibertel, quise aprovechar y llamé a los 40 ISP que figuraban para mi zona.
    30 no existían o eran casas de familia, y los otros 10 eran Speedy, 5 repetidoras de speedy, y el resto satelital pero aún estaba muy lejos de sus antenas, y salía fortunas unos 128kbps interrumpidos con cada avioncito que saliera de morón.

El medio de comunicación más masivo, obligado a usar un ISP que viola 5 docenas de RFC, filtra mis solicitudes, falsea DNS y me pone su propaganda cada vez que conecto y rediríge a ayudaenlabúsqueda cada vez que tipeo mal. ¡Ni siquiera me deja elegir qué plugin o browser encargarse de las resoluciones fallidas!

En cambio voy al kiosko de diarios, y siempre tuve para elegir clarín, nación, perfil, página12. Hasta barcelona si quiero.
    Prendo la tele y siempre pude elegir. TN, Canal13, Volver, son 3 putos canales, tengo 65 para elegir.

La lucha anti monopolios del gobierno me da risa. Risa de lástima.
    No les interesa un pito los monopolios. Es únicamente riña personal. Atacan oligopolios opositores para darle cancha a oligopolios amigos.
    • Me gusta
    Me gusta

14. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Claramente hay que atacar a telefónica y telecom, ¿ eh ? Yo pienso igual que el cazador de kfaqs ( como dice el), pero de ahí a decir que pelearle a clarín no sirve de nada, bueno... ya es otro tema que no comparto.
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

15. Avatar de l0veless
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Claramente hay que atacar a telefónica y telecom, ¿ eh ? Yo pienso igual que el cazador de kfaqs ( como dice el), pero de ahí a decir que pelearle a clarín no sirve de nada, bueno... ya es otro tema que no comparto.
    Telefonica posee gran parte del paquete accionario de telecom argentina asi que pongas como lo pongas es un monopolio.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 10303
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 612131415161718 ÚltimaÚltima